Galicia arde

TrOMp1

#536 Según dicen, un coche con 5 personas también están implicados.

Beckem88

Recuerdo hace un par de años o 3 que en mi pueblo se quemó el monte. Era la primera vez en mi vida (27 entonces) que veía algo de tal magnitud. A los días y semanas del incendio al verlo todo negro me invadía con una terrible tristeza... No quiero ni imaginar como deben sentirse los gallegos.

Ánimo desde aquí!

Daidum

Dicen por el canal de Annak, incendios tambien en Lalín.

Daidum

Perdón, doble post.

breixone

Detuvieron a dos chavales y dijeron que eran muchísimos más y están organizados, que no pueden hacer nada porque van a seguir quemando

2 respuestas
Bombsight

#533 #534

Arteixo y Eiris

1 respuesta
Kinaesthessi

1 respuesta
Chico_Zombye

Acaban de pasar unas fotos de Lalín que parece lava el fuego, que bestia.

Daidum

1 respuesta
Nepth

Y no pilla solo Galicia ya...

2 respuestas
B

AVISO POR LOS INCENDIOS:
Cuidado con las rutas que sigáis si vais en coche (evitad cogerlo si es posible. Recordad que las únicas víctimas mortales hasta ahora iban en uno): A-52 cortada. Peligro de incendios en gasolineras próximas a la autovía.
VG 20 dirección Matamá Tunel de Bouzas, ardiendo.
A todos los que el incendio os afecte, mucho ánimo.
Si sabéis de alguna forma para ayudar o si alguien necesita algún tipo de ayuda, avisadme y lo comunico por el anclado
Por el momento se ha desalojado Samil

FOCOS ACTIVOS:
-Avenida de Europa
-Hispanidad: cerca del IES del Castro (en proceso)
-Alrededores de Vigo: Piñoe, Valdomar, As medelas, Coveliño

FOCOS CONTROLADOS:
-Plaza de España
-Fragoso

  • Hispanidad
    -Calle Zaragoza

INFORMACIÓN FALSA:
-La Guía no está ardiendo
-Múltiples bulos acerca de los causantes. Filtrad la información.
-PARECE QUE DE MOMENTO NO CORTAN EL AGUA
-Balaídos no arde

ACOGIDA DE DESALOJADOS:
-Campo de fútbol del Vao
-Pabellones
-Hoteles: Ciudad de Vigo, Bahía, Asis

CLASES SUSPENDIDAS EN DIVERSOS CENTROS:
-UVIGO
-Institutos

Nucklear

#546 ¿Fuente? Estuve todo el dia en Eiris y no vi nada y por arteixo mirando desde moas hacia la refineria tampoco vi humo...

1 respuesta
Chewirl

#549 un tio caminando ahi? ese muere mañana por tener los pulmones llenos de humo.

Io-

#545 fuente?

1 respuesta
Bombsight

#552

Gente de allí se lo ha dicho a un chaval que trabaja conmigo

1 respuesta
bryaN1

#545 A inflarlos a ostias limpia hasta que canten.

Zh3RoX

pero que puta barbaridad, a que clase de persona se le pasa por la cabeza tal cosa?

1 respuesta
s4suk3

acaba de salir en tvg un voluntario diciendo que la policía está en sus casas, q no es necesario salir a currar esta noche

PHOBOS

#550 Asturias lleva ardiendo todo el día igual que Galicia. Simplemente no es tan masivo como en Galicia y no afecta a ciudades como Vigo.
La reserva Natural de Muniellos lleva ardiendo desde por la mañana.

Troyer

#557 a alguien que sólo quiere ver el mundo arder

Nucklear

#555 Estoy hablando con gente de Eiris y no ven nada

1 respuesta
Kaiserlau

#523 tienes razon pero repito esas condiciones son ideales para que se avive un incendio, si no, estaria yokese, Andalucia o Murcia o castilla la mancha ardiendo todo el año en todo lugar cuando soplan suradas.

A mi me parece muy bien q intenten informar pero vamos, me parece muy pillado con pinzas para intentar tranquilizar al personal.

breixone

#554 Un audio por el whatsapp que se ha difundido

Jolijol

Que pena me da, me da un coraje... Pensar en los animales que llegan a fallecer por las llamas, la gente atrapada y que fallece, los bomberos dándolo todo, las casas levantadas con el sudor de la gente... Y en unos minutos deja de existir todo para convertirse en cenizas, en ruinas, en cadáveres... Muy triste!

4 1 respuesta
Chewirl

#564 El poder de algo tan primitivo como el fuego, da que pensar.

1 respuesta
Nygul

No se si esta puesto ya, pero a mi como madrileño me da verguenza que solo se vayan a enviar 20 bomberos.

3 5 respuestas
Bombsight

#561

Pues o se han confundido o no se, a él se lo ha dicho colegas pero claro desconozco si a estos se lo han dicho

Un familiar si que me ha confirmado que desde donde está ella Mesoiro, se ve fuego a lo lejos

Agrael120

#565 Más bien de algo tan primitivo como la mezquindad humana.

s4suk3

20 bomberos xDD están más de 100 voluntarios en cada foco

2 respuestas
Daidum

#566 El problema es que para cuando lleguen quizás sea tarde y mas contando que tienen 5 horas de camino..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Reason
  • Chewirl
  • breixone
  • pelusilla6
  • s4suk3
  • Daidum
  • Chico_Zombye