Galicia arde

pelusilla6

#566 Y a primera hora, cuando lleguen está todo quemado xD

1 comentario moderado
LmrZ

#569 y por la mañana xd cuando supuestamente ya estará lloviendo

Reason

#499 ¿Que no se ha dado nunca? Otra vez la falacia ad ignorantiam.

Y alegar que se hace algo más sin dar evidencias se llama pasarse por el forro la navaja de Hitchens.

Todo lo demás es otro hombre de paja, deja de decir incoherencias.

#535 Lee comprensivamente, por favor.

Repito:

"interés general prevalente".

Es decir se puede EVADIR lo de los 30 años cuando a Rajoy o a sus amigos les parezca alegando dicho interés..

Y encima Feijoó redujo la distancia de seguridad de 100 a 50 metros y despidió a unos 436 brigadistas...

1 respuesta
penetration

#547 madre mia portugal .... es aun peor.... puffff

Nygul

Pocos, tarde y mal. En fin..

Agrael120

Gracias, Portugal.

10
SpiuK

#570 cinco horas en tu coche a 120...esos vehículos tardarán más no?

2 1 respuesta
ManKorR

#569 4 Bombas Forestales Pesadas que es lo que hace falta

#578 Teniendo en cuenta que maximo irán a 90....

klawi

#566 Si crees que estan en sus casas durmiendo, otros estan en el Mediterraneo rescatando gente o ayudando en otros paises.

Es lo que ocurre cuando despoblas a tu ciudad y pais. Ojala ayude Portugal.

2 respuestas
Zh3RoX

que verguenza de país

1
Nygul

Es que ni unos aviones antiincendios que llegarian antes.. Ni eso !

Bombsight

http://www.farodevigo.es/portada-ourense/2017/10/09/detenido-brigadista-municipal-lobios-presunto/1764332.html

Chewirl

2 respuestas
Nygul

#580 No lo dudo, pero aun a si creo que se podria enviar algunos mas.

Portugal han enviado 400 bomberos al parecer..

#584 Ya se ha dicho que eso era fake!

Fyn4r

Hace unos 8 años no paso ni una cuarta parte de esto y llegaron bomberos de Madrid por decenas. Ahora vienen 20 si tal xd

Peyru

#574 Toma te paso el tweet, cuéntaselo tu a ellos, periodistas de La sexta bastante imparciales:

Y aquí la ley para que leas algo este mes:

Sigue con las bobadas de las falacias, argumentos 0 , suposiciones todas.

1 respuesta
Daidum

Pues que Portugal con lo que tiene que manden 400 efectivos manda cojones, y que salga la otra diciendo que mandan 20..

3 2 respuestas
Nygul

#588 Ademas que ellos ya tienen lo suyo en su propio pais.. pero aun a si envian mas que Madrid. Increible

afhn

me los imagino al llegar - y bueno, dónde están los incendios?

que asco de todo, debería desplegarse hasta el último recurso.

guillauME

#588 Pero si es que esto es para mandar a todos los operativos de todas las comunidades salvo los servicios mínimos. Hasta al que esté de vacaciones.

A

Ay por dios.... no....es que ya me lo estoy viendo.... a los progres se les acaba el chollo independentista, se quema Galicia y Portugal, pues aprovechemos la tragedia para hacer demagogia populista y volver a sacar el "Nunca Mais!".
Qué gentuza, aquí todos son culpables menos los pirómanos.

2 respuestas
Reason

#587

Con carácter excepcional, por acuerdo del máximo órgano de gobierno de cada comunidad autónoma, previo informe de su órgano forestal y, en su caso, de la entidad titular, se podrá autorizar la exclusión o permuta de una parte de un monte catalogado por causa de interés público prevalente.»

Es decir, decide el PP cuándo se aplica y cuándo no.

Deja de citarme.

¿Te aburres?

El PP impide modificar la Ley de Montes para evitar que se pueda construir en terrenos forestales incendiados

http://www.nuevatribuna.es/articulo/medio-ambiente/pp-impide-modificar-ley-montes-evitar-pueda-construir-terrenos-forestales-incendiados/20171011144714144267.html

1 respuesta
Danico

Y que van a hacer? teletransportarse? xDD

Coño lo que importa yo creo son las 4 bombas forestales aparte de los bomberos claro..que son pocos? Si. Pero mejor que nada.

1
pelusilla6

Hay un video circulando de Salceda que dios mio...

2 respuestas
Kaiserlau

#566 puta verguenza

Peyru

#593 Si, todos hemos leído lo de carácter excepcional, y todos os vemos utilizar esa frase con intereses políticos cada vez que se quema un monte, y es algo que no-se-ha-dado-nunca
Deja de quedar en evidencia niño.

Y ya te aviso, no me leo las treintaytres ediciones que le haces a cada uno de tus post, si no eres capaz de pensar 4 frases seguidas no lo intentes.

1 respuesta
breixone

#595 La carretera Salceda-Porriño es un caos

1 respuesta
Chico_Zombye

#595 Lo acabo de ver, es una animalada, parece una película de un desastre natural.

T

#592 osea, lo que acabas de hacer?

Usuarios habituales

  • Reason
  • Chewirl
  • breixone
  • pelusilla6
  • s4suk3
  • Daidum
  • Chico_Zombye