Galicia arde

bryaN1

#609 Puff es acojonante macho que puto miedo.

PrinceValium

Los portugueses siempre se han portado genial con nosotros, una lastima el poco aprecio que parecemos tenerles.

6 1 respuesta
Perdido

#550 Muniellos, reserva de la Biosfera, quizás el bosque mejor de Europa. Joder, que puto desastre. Vaya mamones

Daidum

El testimonio de la chica en la sexta ahora mismo (Baiona) pone los pelos de punta...

2 respuestas
yooyoyo

#609 Que alguien tire a la tía al fuego.

Ahora sin coña, se me cae el alma al los pies. Que tristeza de gente, de país, de humanidad...

Zh3RoX
1 respuesta
Chico_Zombye

#634 Es como todas estas. Aguantan mientras comentan lo que está pasando hasta que se hace demasiado real para ellos mismos y se derrumban. Desolador.

Chewirl

#634 Para mi el peor video hasta ahora es #609

Woh

El video de la carretera creo que es de lo más duro que he visto en mucho tiempo, entre los pobres y las imagenes pfffff

Polakoooo

14 incendios están en situación 2 por la proximidad de las llamas a núcleos de población
La Xunta de Galicia ha elevado a 14 los incendios en situación de alerta 2 por la cercanía de las llamas a núcleos de población.

El último en sumarse esta medianoche a la lista es el municipio coruñés de Negreira. Los otros ayuntamientos afectados son Nigrán, Lobios, Cervantes, Paderne de Allariz, Baiona, Chandrexa de Queixa, Baños de Molgas, Ponteareas, As Neves, Salvaterra de Miño, Gondomar, Cervantes y San Cristovo de Cea.
En Vigo, varios núcleos de población han sido desalojados por la cercanía de las llamas. Efectivos de la Guardia Civil han evacuado, además, a parte de los habitantes de la población de Vincios, en Gondomar (Pontevedra), así como a los vecinos de los núcleos de Devesa y Sobreira.

ElGranMou

Una pena la de animales que estarán jodidos por culpa de unos desgraciados....

2 1 respuesta
Peyru

#625 Así es, en el primer post estaba respondiendo a esta gilipollez sin entrar en más detalles:

#625Reason:

Disfruten lo votado ¿No es en Galicia donde gana siempre el PP?

Estas cosas ocurren porque saben que tras quemarse todo pueden recalificar.

En el segundo y el tercero no veo donde esta el problema o que no has entendido, si quiero recalificar algo y voy a hacer chanchullos no me hace falta quemarlo, pero una vez quemado queda prohibida su recalificación hasta dentro de 30 años a no ser que la comunidad autónoma decida lo contrario cosa que nunca ha ocurrido.

Sinceramente, y sin ganas de ofender , o no te has leído los post o eres incapaz de entenderlo.

Edit: Vale, no hace falta que respondas , acabo de leer tu "jijijiji" me has despejado todas las dudas.

2 respuestas
penetration

#636 En serio el conductor pregunta "POR?" cuando el copiloto le dice que no puede seguir, viendo lo que se "ve" adelante?... vaya falto...

yooyoyo

#641 casi todo bicho viviente que habite esos bosques morirá por culpa de esto.

A los autores de los incendios habría que ejecutarlos o algo más severo que simplemente meterlos en prisión.

1
Reason

#642 Ni lees lo que citas.

El mensaje #66 es de guillauME.

guillauME:

Disfruten lo votado ¿No es en Galicia donde gana siempre el PP?

Estas cosas ocurren porque saben que tras quemarse todo pueden recalificar.

¿No ves que estás contradiciendo tu mensaje anterior? Además ya has perdido...

Peyru dijo:

pero OJO! si se quema QUEDA PROHIBIDA SU RECALIFICACIÓN DURANTE 30 AÑOS A NO SER QUE LA COMUNIDAD AUTONOMA DECIDA LO CONTRARIO (pasársela por el forro).

2 respuestas
RusTu

#601 espero que le caiga un buen puro a la chavala por extender bulos.

2 respuestas
hamai

Estaría bien muerte por Inquisición, que estamos perdiendo las buenas costumbres!

Kaiserlau

#646 tal vez solo se ha dejado llevar por el panico o los bulos de otras personas chicu un poco de empatia :/

2 respuestas
Peyru

#645 Nada niño, te dejo con tus tonterías, ya veo que la verdad te importa poco solo intentas "ganar", a pesar de no tener razón y no parar de mentir.

Arde el sur de Europa, pero la culpa es del PP

2 respuestas
TrOMp1

#646 No se si es fake o no, yo tengo a varios conocidos que no se conocen de nada y dicen lo mismo, piden que no se abra los portales a nadie.

1 respuesta
Ragest

La lluvia "leve" pasa de 2Am a 3-4AM

Wari0

#648 déjale, que creo que tiene mas perspectiva desde detrás del monitor...

Reason

#649 Puedes comprobar que #66 no es mío clickando solamente.

Jijijijijijij.

Y que el sur de Europa arda por razones ajenas al PP no implica que Galicia no arda por culpa de las políticas del PP (non sequitur).

Bombsight

En la TVG dicen que hasta las 3-4 de la mañana no va a llover

B

#632 Si juegas a csgo es normal no tenerles aprecio.

OwNeaDoR-T

#642 Ni te esfuerces, no lo vas a sacar de ahí. No hay más ciego que el que no quiere ver, ni tonto que no se tenga por listo.

1
Nucklear

#645 ¿Que parte de que lo que dices es mentira no entiendes?. Callate un poquito la boca y deja de ensuciar el hilo, que alguno nos estamos informando de una situacion que nos afecta y tu estas soltando tu propaganda politica.

2 1 respuesta
Zh3RoX

que haya paz por favor

Reason

#657 Yo soy gallego y si no te gusta no me leas.

Y nadie ha hablado de propaganda se ha hablado de la ley de montes y de su carencia de rigor/ambigüedad.

Menos bilis, gracias.

1 respuesta
Beckem88

#650 Que dice el audio? Ahora no puedo escuchar por las hora y que hay gente durmiendo y tal

Usuarios habituales

  • Reason
  • Chewirl
  • breixone
  • pelusilla6
  • s4suk3
  • Daidum
  • Chico_Zombye