Galicia arde

s4suk3

Esto es como una peli, con asentados terroristas que pueden crear un incendió en cualquier lugar , así lo estamos viviendo en Vigo

ManKorR

#748 Madremia pobre mujer

ferk

#742 Porque no eres un pirómano. Es mejor no pensar en eso, porque nunca vas a entender las motivaciones que tiene una mente enferma. Cuando sale algún violador por ahí pues tampoco se entiende, es gente que ni es buena gente ni andan bien de la cabeza.

1 respuesta
Kaiserlau

#748 llamala por lo menos :(

Capi_Salami

Hostia puta el fuego saltando de un lado al otro lado del Miño...

Daidum

Hay que sacarse el sombrero con Ana Pastor.

Xeiss

Esto es el Proyecto Mayhem en Vigo.

Ragest

Comando organizado desde Portugal WTF acabo de oir

1 respuesta
RosaNegra

#749 estoy en huelva

1 respuesta
bleed11

Estoy flipando con la de noticias de que han visto gente provocando incendios pequeños, con bidones de gasolina y demás locuras, cuanto daño hacen las redes sociales en estos casos.

Yo vivo cerca del centro y no estoy expuesto a que arda mi edificio ni mucho menos, en ese aspecto tranquilidad absoluta, pero la verdad que ver el cielo rojo impone bastante.

2 respuestas
Reason

#759 Si puedes llama a algún vecino o a la policía para comentarles el caso.

A lo mejor pueden acercarse a comprobar que está bien o a hacerle compañía.

1 1 respuesta
Ragest

O estoy paranoico o el humo esta llegando ya a Leon

2 respuestas
Daidum

#758 entre eso y el factor 30 se está coronando el tio..

Bigimvnol

#753 deberá ser así. Por cierto, se me ha ocurrido buscar en Wikipedia "piromanía" y en qué hora... :regan:
También he visto que hay diferencias con "incendiario" que es aquella persona que intencionadamente decide provocar incendios con premeditación, con ánimo de lucro o simplemente por hacer daño.
En este caso será lo segundo...

-Zack-

Aqui por vigo ya al ir a trabajar ahí por las 3 se veia el sol naranja, una especie de neblina hacia el efecto, y aparte mucho calor.

Sobre las 7 empezaba el olor a quemao en el lugar donde trabajo, al salir sobre las 11 muchísimo humo por la calle, la gente tapandose la boca como podia, con la radio puesta y leyendo, momentos de cierto acojone cuando no oyes mas que sirenas, alguna ambu, un camion de bomberos y muchos, muchos polis a toda pastilla

Que si incendios aqui, allá...por suerte las zonas por donde me movi yo no vi fuegos

Chico_Zombye

#760 Detuvieron a los notas de la moto que rulaban por whatsapp de hecho. No se sabe más.

1 respuesta
I

Que se pongan máscaras toda esa gente que intenta ayudar, estan poniendo en riesgo su salud..

Reason

Petición en Change.org:

Galicia sin incendios

http://chn.ge/2yqC6WX

Peticiones al Gobierno de España y a la Xunta de Galicia:

-La derogación inmediata de la Ley de Montes que permite la recalificación de terrenos quemados para fines urbanísticos.

-La elaboración de un plan activo de sustitución de especies pirófilas (pinos y eucaliptos) por especies autóctonas más resistentes a los efectos del fuego.

-La creación de un dispositivo de prevención contra incendios permanente con capacidad para ofrecer información a todos los gallegos sobre el estado de los montes y acciones de voluntariado y, en caso de emergencia, información a tiempo real que nos permita a los gallegos actuar con seguridad y coordinarnos en las labores de extinción.

2
jeke

No se si lo habéis puesto, pero esto ponían en el Faro de Vigo hace 2 días:
http://www.farodevigo.es/galicia/2017/10/13/decenas-brigadistas-gallegos-protestan-falta/1766653.html

Nucklear

#762 Es posible el viento iba a rolar de sur a oeste a lo largo de las horas.

1
s4suk3

#760 te has enterado de plaza España, el castro, avenida de Europa etc no? Quien dice que no le pueden prender fuego a tu vecindario?

1 respuesta
s4suk3

Se rumorea que empieza a llover por Redondela

1 respuesta
Silvio_Dante

#762 http://www.eldiario.es/sociedad/Veinte-desalojados-incendio-Degana-Asturias_0_697830217.html

Es mas probable que sea esto que el de vigo

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#772 En Pontevedra ni gota de momento.

Reason

Yo leí que habrá lluvias a partir de las 3:00.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
3 1 respuesta
Agrael120

#775 Eso ha dicho la TVG.

hda

Yo estoy que se me cae el alma por impotencia.

Reason

#776 Qué triste.

bleed11

#771 Tengo un amigo que vive por la zona de plaza España y el Castro, San Amaro concretamente, y me dijo que nada de que preocuparse, mucha gente que se alarma fácil pero que no es la cosa para tanto. En mi zona como no venga un pirómano y me queme el edificio no hay peligro, no hay zonas verdes y es al lado de la policía, no paran de pasar coches patrulla a toda ostia por el carril bus.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Reason
  • Chewirl
  • breixone
  • pelusilla6
  • s4suk3
  • Daidum
  • Chico_Zombye