Galicia arde

Wari0

#766 acaban de decir en la sexta que no hay ningún detenido, solo sospechosos por cercanía a los incendios

Ragest

#773 Acabo de leer que en el norte de Leon hay fuego tambien, asique a saber

1 respuesta
Chico_Zombye

#780 No era de preocuparse porque eran pequeños, pero eran focos absurdos en medio de la ciudad. Alguien se fue divirtiendo por vigo plantando incendios.

1 respuesta
s4suk3

#780 yo vivo al lado de castrelos y si que estoy acojinado

2 respuestas
Bigimvnol

#782 cagüen la puta no me voy a poder dormir a pata suelta hoy

-Zack-

A ver en la zona de navia y avda europa se tuvo que liar bastante que ya he visto fotos de un colega todo negro las piernas y tenis de ayudar a sofocar

Y esos fueron provocados fijo

Fyn4r

En Coruña hay bomberos movilizados pero un monton a la espera de órdenes. Entiendo que es un tema muy jodido de manejar pero se está haciendo de pena

MiNmbreNoCab

Para estos casos deberia volver el garrote vil.

Tanto perdido.. irrecuperable. pff, que rabia.

Galian

En mi zona tengo el fuego en la parte de arriba hay una mansion entre medias que separa el fuego y mi casa por suerte no vive nadie en esa casa

M-Bateman

Qué tristeza que pase esto en lugares tan bellos. Ánimo a los que lo estéis sufriendo.

bleed11

#783 Los pequeños incendios son retrasados que se aburren, yo iba a ir a uno de ellos a echar una mano y me dijeron que pasara porque era ridículo y había mucha gente con cubos de sus casas.

#784 Hombre el viento se ha calmado y en un rato empieza a llover, se podría decir que lo peor ya pasó pero bueno, esperemos que no toquen Castrelos ni el Castro...

Kinaesthessi

Parace que ya son 3 los fallecidos a causa de los incendios
"Una tercera persona ha sido encontrada muerta en un corral de Abelenda das Penas, en Carballeda de Avia"

OwNeaDoR-T

#743
Te veo perdido, no estoy analizando la ley como un todo, si no de la cláusula de excepcionalidad que has criticado y de la que te pido pruebas. Si haces el favor de centrar el debate sería de agradecer, aunque sé que no lo harás.

Ambigüedad legal dices... entonces a ti con expresiones legales como interés superior del menor o causa de fuerza mayor te explota la cabeza no?

Deberías empezar por saber llamar a las cosas por su nombre, y cuando la ley habla de razones de interés público de primer orden está utilizando, como es lógico, un concepto jurídico indeterminado, que permite flexibilidad. La ley no es ambigua, pues el procedimiento para poder aplicar dicha cláusula está claro y meridiano.

Procedimiento que por cierto culmina con aprobación de una ley, por lo que no puede ser más controlado y público el posible uso de dicha provisión excepcional. Precisamente por esa razón te digo que a mí no me consta la aprobación de ninguna ley para aplicar una de estas cláusulas, y como tú eres el que acusa y dices ser gallego quizás tengas más información.

Pero no la tienes, y en vez de debatir como una persona normal vienes aquí a insultar, soltar parrafadas que editas constantemente y faltar al respeto a todos los users. Lo que te califica doblemente.

Xeiss

#784 Hay mucho alarmismo por redes sociales, parece que ahora ya está todo más calmado. Yo estoy en plaza América y por aquí el aire ya se nota más limpio.

P

Anims!
Que asco da el ser humano.

s4suk3

Terrorismo contra las costas del Atlántico , que sentido puede tener eso ?

1 respuesta
Reason

#793 Lee #743 con calma y sin faltar al respeto.

Es lenguaje sencillo además de epistemología básica.

Gracias

Fyn4r

#796 yo sinceramente creo que quien haya montado esto, se le ha ido de las manos. Es que vamos, es una barbaridad

s4suk3

otra imagen que circula por whastapp

1 respuesta
RosaNegra

#761 La he llamado y en teoria el fuego no llega alli aun. Posiblemente mañana esté cerca. Están mis primas con ella. Pero macho. Es que de menuda me he encontrado hoy. Según el 112 no están haciendo evacuación en ningún lado.

1 1 respuesta
PHOBOS

#799 y qué tiene que ver con los incendios eso?

1 respuesta
Reason

#800 Lo siento mucho.

Espero que no pase nada malo.

1
BuLLeT_AZ

1
s4suk3

#801 pues nada por que pone noviembre, pero lo curioso es que el 13 del 10 empezaron los incendios, y esta noche algunos retrasados fueron quemando zonas de la ciudad, pero sin gravedad, lo gordo está en los montes...

Kaiserlau

El delegado de gobierno en Galicia a opinado que por lo menos los del centro de vigo han sido provocados.

Galian

La que se esta liando al lado de mi casa no tiene nombre

2 respuestas
TheSeeker

#806 galia tu eres de nigran?

I

#806 cuéntanos más

BuLLeT_AZ

¿Ni un solo periódico en las portadas? Esto no tiene nombre...

1 respuesta
-Zack-

Y en la radio galega confirman otro muerto en ourense

Usuarios habituales

  • Reason
  • Chewirl
  • breixone
  • pelusilla6
  • s4suk3
  • Daidum
  • Chico_Zombye