Galicia arde

Ush

Cómo gallego expatriado en Bulgaria mando muchísimos ánimos para todos, he hablado con mi familia (Orense, zona de Celanova) y parece que por allí no es tan grave según me cuentan.

Aún así todo lleno de ceniza. Esperemos que sean verdad las lluvias que dieron para mañana.

Daidum

#231 No hace falta que lo insinué, es un puto secreto a voces que los propios brigadistas son en algunos casos los causantes de los incendios.

3 respuestas
Troyer

#242 mecagondios que mala ostia me daría si viviese ahí...

3 respuestas
Chico_Zombye

#235 No pongo la matrícula porque ya lo denunciarán ellos pero el audio es de un amigo mio, no es un audio reenviado y tal.

1
Fascaso

#231 #242 Hubo una polémica el año pasado o hace dos con eso no?

Pd: en la puta sexta hablando de cataluña.

1 respuesta
ManKorR

#231 No hace falta insinuarlo, se sabe que son ellos

Daidum

#243 Muy triste si..

#245 esto realmente ya viene desde hace tiempo pero en estos últimos años más por el tema de recortes en prevención, el hecho de que haya menos brigadas y muchas de ellas temporales pues..

SpiuK

#243 como dice #242 es un secreto a voces. El año pasado fue parecido pero no tan a lo bestia, es una locura esto que estoy viendo.

s4suk3

Matrícula 6618 de una Yamaha negra q están 2 chavales plantando fuego!!! Pasadlo x los grupos x fa!!!! Es en Coruxo

para que os imaginéis lo que estamos viviendo :psyduck:

1 respuesta
Sheyk

en tvg2 están reportando

Chico_Zombye

#243 Cada vez que los brigadistas pierden trabajos o tienen algún problema con los sueldos aparecen muchos incendios en días perfectos para los incendios. Es un secreto a voces en toda Galicia.

pelusilla6

Bajad el volumen.

1 2 respuestas
Ralf1977

#249 Espérate que esa no sea una moto de alguien cualquiera que no tenga nada que ver con eso y algún buitre aproveche todo el tema éste de los incendios para ver si le puede cargar el muerto al dueño de esa moto que por H o por B le cae mal...

...mucho ojo con esas cosas.

1 respuesta
Chico_Zombye

#253 Por eso no se deben poner matrículas (no la ha puesto completa).

Lexor

#252 madre mia....

B

#252 La rabia, el agobio, el humo, el calor...
Qué horror.

Chico_Zombye

Dicen en La Sexta que es importante solo hacerle caso a las noticias contrastadas, no a los bulos. Normal que haya bulos si empezais a hablar del tema a las 11 y media de le noche idiotas xD.

1 respuesta
Guybrush_

Abel Caballero, alcalde de Vigo en directo en La Sexta

1 1 respuesta
Daidum

#258 Justo lo iba a poner.

Ragest

Dice que todos los focos de Vigo controlados

PHOBOS

#257 Es la traducción de "aún nos quedan algunas perlas sobre cataluña que contar, así que esperad tranquilamente sentados"

1 respuesta
Lexor

vomitivo

1 respuesta
Reason

#182 Son 5 frases, lee con calma caballero.

Ahora al menos ya empiezas a aceptar lo de que podría cambiarse el uso forestal cuando "concurra interés general prevalente" (cosa que antes te pasabas por el forro).

Repito:

...

Pasaste de:

Pues ya me dirás quien sabe eso, según la ley tras quemarse está prohibida expresamente su recalificación durante treinta años.

Los que difunden ese bulo de mierda si que tenían que ir a la cárcel, los que se lo creen sin contrastar con quitarles el voto basta.

A asumir que:

podría cambiarse el uso forestal cuando "concurra interés general prevalente"

Lo que significa que todo esto queda a gusto de tu querido partido y se cambia cuando a ellos le venga en gana.

...

Ahora te queda entender que lo que esto significa (dicho por ti mismo):

Si NO es una zona PROTEGIDA la puedo recalificar HOY si me sale de los cojones

Pues eso querid@, que me has dado la razón. XDDDDDDDDDDDD

Resumen:

PERO OJO! Si se quema QUEDA PROHIBIDA SU RECALIFICACIÓN DURANTE 30 AÑOS A NO SER QUE LA COMUNIDAD AUTONOMA DECIDA A SU GUSTO SI SE LA PASA POR EL FORRO O NO

P.D:

Si es una zona PROTEGIDA no se puede recalificar, ni hoy ni dentro de 30 años.

Brillante.

Ahora te falta entender que ellos deciden cuál de ellas es una zona protegida o NO y cuándo pasárselo todo por el arco del triunfo gracias al "interés general prevalente".

Ralf1977

#261 Me da a mí que a cualquiera que tenga un mínimo de conciencia le va a importar tres mierdas ahora lo que digan de Cataluña.

Bathory2

#262 Qué vergüenza

1 respuesta
Guybrush_

"Todos los focos controlados"
"En las afueras, que cierren las puertas y ventanas y abandonen sus casas"

1 respuesta
Polakoooo

Y los medios locales no informan tampoco? Aunque sea por medio de sus cuentas de twitter o así.

Chico_Zombye

#266 "creemos que están crontrolados" puntualizó después.

1 respuesta
Lexor

#265 con lo facil que seria hacer campaña promoviendo union y solidaridad, se dedican a atacar y mezclar, sin sentido

1 2 respuestas
Daidum

Los cortes de agua en Vigo al parecer, un bulo.

Usuarios habituales

  • Reason
  • Chewirl
  • breixone
  • pelusilla6
  • s4suk3
  • Daidum
  • Chico_Zombye