Galicia arde

s4suk3

poner la sexta

1 respuesta
Polakoooo

#208 Sí, está claro que eso es lo peor de todo, que en un foro random no han puesto live a un hilo.

1 respuesta
mrbeard

Me comentan que cerca del HULA, hospital de Lugo, hay incendio.

#212 No me cites para tus gilipolleces, gracias.

1 respuesta
B

#208 pídelo.

A Galicia la están matando, no arde sola.
Qué rabia.

1 1 respuesta
Isilwen

A mi me están comentando que la Citroën está en alerta porque el fuego se les viene encima.

2 respuestas
Polakoooo

#213 Ok.

xPablo94x

Vivo en Riazor y no he podido abrir la ventana del cuarto en todo el día por el olor a humo y el calor

Es una vergüenza que se siga haciendo vista gorda a estos temas

PHOBOS

#215 Está desalojada.

pelusilla6

Dicen que el agua del grifo podría estar contaminada.

Yo si es bulo no entiendo la necesidad que tiene alguna gente de mentir xdd

1 respuesta
Jorgeaux

#214 Hace falta una mano muy firme para estos hijos de puta

1 1 respuesta
Fascaso

Que si hay sequía, ola de calor y vientos idoneos, pero a los hijos de puta que hacen esto habría que lincharlos publicamente. Ojalá los cojan pronto, puta escoria.

1 respuesta
Chuckfan

#210 Desalojaron a los estudiantes y la facultad de Industriales parece que esta bastante jodida.

SpiuK

Me confirman que esta ardiendo la devesa, en Escairon.

1 respuesta
De1moS

#221 Si tanto les gusta el fuego, ¿que mejor que quemarlos vivos? No se me ocurre un castigo mejor.

Ánimos a los gallegos

2
Sinaia

#215 al turno de noche lo han mandado a casa, a los de la mañana no nos han dicho nada. balaídos está llena de humo y los accesos cortados, tanto por matamá como por casco urbano...

perdón si ya se ha dicho, acabo de incorporarme y venimos desesperados

1 1 respuesta
Peyru

#219 Like y retweet.

Daidum

#223 Si Borja, justo al lado pero no es en la devesa

Sheyk

http://cadenaser.com/emisora/2016/10/03/radio_lugo/1475492460_312350.html

1 respuesta
Chico_Zombye

Unos colegas me acaban de pasar un audio de Whatsapp con la matricula de dos notas en moto con un bidon de gasolina que ha echado a correr cuando vieron a la poli

1 respuesta
Ralf1977

Vivo en Pontevedra, aquí aunque no tenemos incendios la ceniza está por todas partes (Escribo desde mi casa) y el olor ya ni os cuento.

Muy triste todo, impotencia y no sé qué más decir. Ya habrá tiempo de buscar culpables, porque el daño ya está hecho.

Troyer

#228 Qué insinúas?

Son los propios de protección civil desempleados los que lo provocan?

4 respuestas
Bathory2

Está lloviendo ceniza, hurra..
El olor es muy fuerte, he tendido hoy ropa y no sé si tendré que volver a lavarla

OPT

Lamentablemente tenia que pasar, entre el tiempo que hace, el monte de aqui tal y como está, los fondos de desarrollo forestal que se van a la extinción y no a la prevención, metele los intereses por que arda el monte y ya la jodimos. Porque esto no es cosa de piromanos son incendiarios cobrando su pasta por cada foco de incendio.

Chico_Zombye

#211 Solo hablan de Cataluña con el incendio en pequeñito. Si tan maduros son deberían saber que no es su puto momento para chupar cámara.

Polakoooo

Si algo aprendimos de lo de BCN es que lo de las noticias por audios de wassap son cero fiables.

Fiáos solo de vuestra gente de total confianza y de los medios oficiales.

1 respuesta
tsukiyomi

#231 Que era más gente para combatir el fuego, pero los dirigentes consideraron oportuno prescindir de ellos

1
B

#229 Si eso es cierto (corre el peligro que no) ponlo en conocimiento de las autoridades.

#220 y tanto. Qué asco me da esa gente.

Kinaesthessi

Según meteogalicia, esta previsto que empieze a llover a partir de las 2 de la madrugada... esto se va hacer eterno

Bombsight

Hasta hace poco estábamos así, no llegó a las casa de aquí abajo

Ahora mismo ya no hay llamas en donde estamos

1
Isilwen

#225 Mucho ánimo <3!

1

Usuarios habituales

  • Reason
  • Chewirl
  • breixone
  • pelusilla6
  • s4suk3
  • Daidum
  • Chico_Zombye