Galicia prohibirá los botellones.

B

#1, esto llevan "conspirándolo" desde hace tiempo. Me jode, tanto por la Plaza del Humor de Coruña, como por "el Campillo" de Pontevedra o el paseo de Portonovo. Pero hay que entender a la gente. No puedo decir que esté en contra porque a mí me cuesta mucho dormir y me jodería vivir ahí.

De todas formas no creo que el paseo de Portonovo lo prohiban, me imagino que serán más comprensivos, ahí no se molesta mucho (eso sí, se ensucia).

#56: No sé otros días pero los jueves yo no veo muchos tujillos en el Humor, vamos, si comparas eso con un sábado en Pontevedra, que lo único que ves son pobres barriobajeros y ricos que quieren ser pobres barriobajeros. Luego están los críos de 15 años y luego quedan(amos) gente normal, pero no mucho xd

SasSeR_18

la gente si, es muy cerda, nunca recoge los desperdicios y allí quedan, pero por joder dinero multan por cualquier cosa, putos politicos de mierda

“NON OS VOTES, BOTAOS”

Ga1a

A ver, lo que se deberían de hacer es habilitar espacios. Reconozco que es una burrada el botellon en el humor, por ejemplo, ya que una plaza tan pequeña, peatonal y rodeada de casas, el ruido que produces es poco.
Pero bueno, en Santiago en la Alameda no molestas a nadie, ni en Lugo en el parque de Rosalía, ni en Vigo tampoco. Así que lo de prohibir beber en la calle...

Lo que deberían hacer es buscar un sitio en cada ciudad y decir: si quereis beber en la calle, pues hacedlo aquí y solo aquí.

-

Me acaban de joder las vacaciones de verano... La primera quincena de agosto voy a Pontevedra en plenas fiestas de la Peregrina... Y si no hay botellón... Casi que me joden vivo... Ufff... :(

angelorz

#7 y .

En Sevilla llevamos así un par de años. La guardia civil se dedica a patrullar por los lugares donde normalmente se hace botellón y, a no ser que tengas la litro cerrada te la trincan y te ponen el multazo.

Además algunos vecinos graciosos se dedican a joder al personal haciendo llamadas a la policía.

Esto es una mierda. Ahora que prohibirán, la libre reunión?

Respecto a lo que dicen por ahí, en Sevilla hay un "Botellódromo" en el conocido como "Charco de la Pava" (donde se hace el macrobotellón) pero claro, pilla cerca a los flipaos que viven cerca, el resto de Sevilla (provincia, no solo ciudad) tenemos que sobrevivir.

B

#64: Si te coincide con las peñas taurinas créeme que va a haber botellón, además en Pontevedra creo que nos van a trasladar para otro sitio pero no lo van a prohibir totalmente.

PD: Las fiestas de la Peregrina en sí son una mierda eh xD, lo que cunde son las peñas taurinas.

M0E

Eso, vamos a peñas, vamos a peñas ;D

SasSeR_18

somos mas que ellos, porque les obedecemos como si fueramos marionetas?

B

#67: Omg, vas a Zoo y a peñas, tú eres gallego xDDD

roqueman

Cuándo se supone que entra en vigor esto?
Supongo que en cada ciudad permitirán alguna zona estilo Humor.

Jungle

Yo soy gallego y me cago en toda esa gente que quiere prohibir el bolletón, ¡iros al infierno!
Botellón sí pero siempre con educación y buenas formas.
Un saludo :)

term1

Vengaaaaaa ya me veo todo vigo metio en el nadador ya se petaba ahora imaginaos cn la mierda esta....

Usuarios habituales