GAME OVER zetaparo

Baptiste

#24 Mientras sea para destapar a delicuentes como Camps, Matas etc... me parece perfecto. Y si por si parte el PP saca mierda del PSOE, mas perfecto aun

George-Bush

#17 Zapatero y su gobierno de pandereta ha sido uno de los mayores cancer de este pais y aqui nadie esta diciendo que los payasos del PP sean la solucion, pero si esa es tu excusa para votar al PSOE de nuevo, adelante, estamos en democracia.

7 2 respuestas
YOINK

#32 solo he votado una vez en mi vida y fue al PP y fue cuando perdio contra el psoe y salio zapatero, nunca votaria al psoe simpatizo mas con el PP, pero tengo pesadillas al pensar que vamos a tener de presodente al Marianico....piensalo friamente por favor, yo tengo claro que no votare en las proximas elecciones, si me dices que el cabeza del PP es gallardon pues lo votaria sin dudarlo pero marianico.....pufff miedo me da y mucho creo que mas que el ZP xD.

1 respuesta
Meleagant

#32

Yo no creo que el actual Gobierno haya sido peor que ninguno de los anteriores. Lo veo bastante parecido al de Aznar, salvando las distancias en cuanto a las formas, porque será difícil que algún gobierno iguale las malas formas de la segunda legislatura del PP.

1 2 respuestas
YOINK

#34 pues yo en ese mandato del PP por primera vez senti a una españa con cojones, lanzada, decidida de lo que hacia y la gente nos respetaba muchisimo mas en toda europa que hoy en dia.

6 3 respuestas
B

#25

Es una manera de que "ciertos temas" no caigan en el olvido. De toda la vida es tradición aquí poner motes, no sé de que te sorprendes.

1 respuesta
HoRuS

si no kieres votar, vota en blanco por favor, ten algo de dignidad... no hagas como los lameculos ke no van ni a votar, "porke sudo" y luego rajan y rajan...
si no votas, no tienes derecho a kejarte ^^

2 respuestas
Dieter

#35 Yo he vivido las 2 ultimas legislaturas de gonzales, las 2 del PP y las 2 de ZP, , las 2 de ZP son las peores que recuerdo, la primera por llegar en tren de cercanias a moncloa y la 2 por meternos de mierda hasta arriba, sin reformar nada de lo anterior, a sabiendas de que nos ibamos a cubrir de mierda. Solo tienes que ver la politica exterior de ZP y comparala con Gonzales o Aznar. El adjetivo Odiosas se queda corto.

3 1 respuesta
Shendraf

El día que cambiemos de gobierno... ¿qué tipo de solución piensan aplicar para levantar este país? Aquí veo que la gente sólo piensa que la solución es votar al PP, como si no existieran otros partidos, como si nos tuviéramos que conformar con unas elecciones binarias :\

1 1 respuesta
Ilore

Que se vaya Zapatero ahora, pues bueno, vale, más vale tarde que nunca....

A mi lo que me preocupa, y mucho, es que si Rubalcaba asume el poder, hay mucha gente que lo votará. Pero.... pero.... pero.... vamos a ver.... ¿Rubalcaba no era el ministro que en tiempos de Felipe Gonzalez estuvo implicado en el caso de los Gal? ¿y no es el que está en el punto de mira del caso Faisán?

Me da la impresión de que Rubalcaba sigue la filosofía de "el fin, justifica los medios". Y esa filosofía es MUY peligrosa en política.

Yo seguramente no votaré a ninguno de los dos "grandes" partidos, porque estoy de ellos hasta las narices. Pero es que, no me cabe en la cabeza lo ciega que puede estar una persona, politicamente hablando, para que el señor Rubalcaba le de confianza.

Un saludo

Ilore

1
YOINK

espero el dia que salga un partido politico y nos pongan el sueldo minimo intereuropeo de 1300e y no los miseros 1000e que cobramos joder, (o cobramos la mayoria),.

2 respuestas
MoLSpA

#37, si yo no estoy de acuerdo con el sistema, no tengo por qué votar. Si algunos os sentís importantes por depositar un papel cada 4 añazos que vale lo mismo que el del paleto del pueblo, enhorabuena. Eso ni es democracia ni es nada. Además, tú no participas en millones de cosas y bien que las criticarás, así que tu argumento es una chorrada.

Si el voto en blanco se computase dejando escaños vacíos, aún lo haría. Pero tal y como está, paso.

George-Bush

#37 Que yo recuerde, el voto en blanco favorece a los grandes partidos (PPSOE). Yo soy mas de voto nulo.

1 respuesta
DmoN

Me alegro de haber votado al partido verde

IvErSoN-

era un secreto a voces.

DaGeRuK

#41 pero pero... en que mundo vives tu, sueldo minimo 1000? pero si el sueldo minimo en este pais esta en los 600, una verguenza, somos creo el pais que mas bajo tiene su sueldo minimo de la ue

Zeru

#35 con cojones hacia una guerra en la que nada pintabamos y con millones de manifestantes en contra... biba! España siempre ha sido el hazmereir, pero en esa epoca Ansar salia en la foto con USA y Reino Unido...

Y las bases de la crisis la tienen los gobiernos de derechas de medio planeta, y el PP en España le preparo el camino bien bien...

Que el PSOE fuera un inutil, con ZP a la cabeza, y que no hiciera nada en previsión de la crisis, ni reaccionara a tiempo es culpa del gobierno actual, pero la crisis no la hubieran evitado por nada del mundo. España ya tenia la economia como la tenia.

Hay que considerar tanto al PP como al PSOE culpables, y no me entra en la cabeza que la gente solo vea un bipartidismo politico y si no vota al PSOE lo haga al PP. Me veo a Marianico presidente con mayoria absoluta y eso si que da miedo...

No veo el momento de irme del pais >_<

3
Deoxys

#43 Hoy día la mejor manera de votar 'en blanco' es votar a un partido al que no vaya a votar ni dios. Mejor que el voto en blanco o nulo.

samper

Que votar ni que votar, emigremos pa'Venezuela, que allí el señor Chávez si no das pagado la hipoteca amenaza al director del banco!

Meleagant

#36

Pues no se qué clase de tradición será esa. En mi barrio dejamos de hacerlo cuando salimos de primaria. Personalmente me aburre y me parece infantil, por eso simplemente pregunto si soy el único al que le sucede.

#35 y #38

¿Qué cambios tangibles percibís en política exterior?

Económicamente hablando, insisto, no veo diferencias. La burbuja del ladrillo hizo crecer la economía durante las 2 legislaturas del PP y la primera del PSOE, pero pinchó en la segunda y para colmo se ha juntado con una crisis a nivel mundial. Pienso sinceramente que con Aznar las cosas habrían sido exactamente iguales.

1
michi

cambiaremos a un inutil por otro y aplaudiremos como si se hubiera arreglado todo mientras nos la siguen colando doblada

HoRuS

hay una diferencia entre votar en blanco y no votar...
en fin, ni tu vas a cambiar la forma de ver las cosas ni yo, pero vamos, estar en contra del sistema hoy por hoy, desde mi punto de vista, no tiene sentido, puede ke estes en contra de cosas, igual que yo, pero del sistema? nose, ke propondrias tu ? sorprendeme

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#33 mariano no va a gobernas, gobernara aznar, mariano es el pelele de aznar pq te crees que puso al candidato mas tonto de los que tenia??

#34 si igual este gobierno con el de aznar xdd, mirate los decretos que sacaba aznar y los que saca zp eso de primero, aznar puso el nombre de España en muchos ambitos y nos saco de los PIGS, donde nos ha vuelto a poner zp, hasta Francia y Alemania nos chupaban la polla, y en europa siempre se traia el pastel España, luego en la guerra de irak sacamos un megacontrato sin apena poner nada, las exportaciones españolas se multiplicaron, en USA la marca España estaba en auge....zp lo unico que ha hecho es un circo y dinero para todos nada mas....y le han cogido con el carrito del helado simple y llanamente pq si no hubiera habido crisis mundial el tio hubiera podido seguir regalando dinero a todo dios y nadie se enteraba, pr zp lo unico que ha hecho es el matrimonio homosexual y ya lo demas ha sido una patraña como pueden ser la sinde, la ley de igualdad, las rotura de la caja unica, la introduccion de traductores en el parlamento y asi muchisimas cosas...

y ojo que antes de llegar el PSOE yo a aznar no lo tragaba mucho pq siempre lo vi algo zorrillo pr es que zp ha hecho a aznar el mejor presidente de la democracia...digamos que aznar sabia por donde moverse....

zp ha metido a España en una utopia con su alianza de civilizaciones dando la espalda a la mejor economia del mundo, y en europa lo han ido dejando de lado por tonto pq es lo que piensan los politicos europeos que no tiene muchas luces, zp es puro marketing tiene 600 asesores con el sobregasto que esto supone, pr bueno a mi me da igual PP y PSOE pq España necesita una alternativa, pr si tengo que elegir entre los dos creo que el PP es mas serio en cuanto a formacion y formas de ver el mundo....

1 respuesta
danao

gamer over seria si se fuera YA

Y encima creera que ha hecho algo por el pais el joputa este

werty

#41 pues según MOE, que entiende de economía eso sería malo, habría menos contrataciones fijas. ¿quién va a pagar 1200 euros a una de la limpieza? xd

dovitodkb

Más que rumores, veo deseos de ciertas personas.

Misantropia

#39 Lo que ocurre es que la mayoría de los users no pasan de los 17 años, y hace dos que han tomado conciencia política; por lo tanto sólo saben que PSOE es muy malo y PP no puede ser mucho peor. Menudo chasco se van a llevar muchos.

2
Meleagant

#53

Pues no sé, yo la verdad es que no veo mucha diferencia. ¿Decretos como cuáles?

1 respuesta
MoLSpA

#52,

  • Listas abiertas
  • Elección directa de muchos cargos municipales y administrativos
  • Referendums periódicos para aprobar packs de leyes (democracia participativa)
  • Supresión de las campañas electorales: cuelgas en tu web tu pdf con tu proyecto de gobierno desarrollado y quien quiera, que lo lea y decida si votarte o no. Así los partidos minoritarios no tendrían que pelear contra las bestiales campañas de los grandes partidos financiadas por los bancos a cambio de favores posteriores.
  • Cómputo real del voto en blanco: si la gente no quiere a nadie, nadie ha de ocupar los escaños. Así se molestarán en hacerlo mejor para ganarse el chupar del bote calentando un asiento y pulsando un botón mientras aplauden con las orejas a sus jefes de partido digan lo que digan.
  • Cumplimiento de promesas electorales: marcar objetivos en el pdf del proyecto de gobierno y verse obligados por ley a cumplir un porcentaje en cierto periodo de tiempo. Si no, reelecciones.
  • Financiación únicamente privada de partidos políticos (y de los sindicatos, aunque no venga a cuento xD). Si quieren mítines, que se los paguen ellos solitos.
  • Informatizar el proceso electoral para ahorrar costes, facilitando, así, las repeticiones del mismo.
  • Eliminar el senado

Y esto, así a bote pronto. Será por medidas...

3 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#58 los decretos de aznar iban encaminados a sintetizar la administracion la de zp ampliarla y introducir mas organos que muchos no servian de nada, y ya los decretos de zp desde 2007 hacia aqui han sido una locura, pr digo ahora mismo lo que debemos buscar es que alguien coja españa y que cree empleo....

luego saco zp un decreto a la buena conducta administrativa no se cual era, en la que creaba un organo para controlar a los empleados-funcionarios de la administracion decreto que no se ha utilizado y que hubiera sido una buena idea para acabar con la corrupcion o la tocada de huevos, pr digo que pienso que cuando se hizo los expedientes desbordaban al organo competente que simplemente se dejo de usar pq sino tendria que echar a gente en masa...

1 respuesta

Usuarios habituales