GAME OVER zetaparo

jarobado

Y que algunos no os hayáis dado cuenta de que con el sistema actual el voto en blanco favorece al PPSOE...

Voto nulo o voto a los escaños en blanco (o, en su defecto, quemar las sedes de PP, PSOE y del resto de morralla con todos los corruptos dentro).

p0seid0n

ni PP ni PSOE; un tercer partido, que vaya consiguiendo fuerza, y vean los otros 2 que tienen que mejorar porque la gente no confía en ninguno de los 2, pienso que no vale decir " los 2 son igual, pero este es menos malo, si no confías en ninguno pues busca información de otro ; y opino que UPD es la mejor opción.

3
DmoN

Pongamonos de acuerdo y votamos a quien sea necesario o hagamos el voto nulo en blanco o como sea , el caso es joder el bipartidismo .

Por cierto como se esta callando europa respecto al tema de egipto .

http://english.aljazeera.net/watch_now/

Wandanamera

"Esta es la España que todos queriamos" by to dios.

B

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/05/internacional/1296884623.html

Ya hasta en el periodico sale.

Faulques

Q desesperaicos se os ve a los de no votar pppsoe y no al bipartidismo, en las ultimas elecciones podiais haberlo pensado no. Ahora pa q no salga el PP bipartidismo no xDD, q risa marialuisa.

1
Draviant

Si pensaís realmente que votando en blanco los políticos se llevarán las manos a la cabeza, gritando por los pasillos del congreso "OH DIOS MIO, VOTOS EN BLANCO, VOTOS EN BLANCO" a la vez que presentan cartas de dimisión, esque sois mas ingenuos que Heidi

Si realmente quereís acabar con el bipartidismo, con votar a otro partido vais sobrados

P.D: Para ir a votar en blanco, no voteís. Al menos no formareís colas para los que realmente van a votar

3
eagLe__

A mi me hace gracia cuando se dice PP=PSOE, si, existe un bipartidismo bastante lamentable que a más de uno le recordará a aquellos tiempos de la Restauración con el bipartidismo entre Cánovas y Sagasta, pero también hay que reconocer la diferencia abismal en la gestión del país de cada partido.

Cada vez que el PSOE ha entrado en el gobierno, luego ha tenido que venir el PP a levantar el país porque parece que es el único partido que se toma las cosas algo más enserio y que realmente toma medidas eficientes.

Espero al menos en las siguientes elecciones ver una cantidad nefasta de votos hacia el PSOE, si no es así, e estamos en un pais de borregos que les gusta caerse con la misma piedra 3 veces.

Partidos de "supuesta izquierda" han de existir, pero lo que no pueden hacer es que por ir en contra de sus "cimientos" vayan arruinando el pais cada vez que llegan al poder al tomar medidas que no pueden funcionar en el actual sistema.

Yo en 2012 votaré al PP, no me encanta pero de los que hay, para mi es el menos malo y el más serio, y en España lo que falta son políticos con seriedad, aunque al ver al Rajoy a mi lo último que me produce es seriedad, pero esperemos que al menos sea como Aznar y meta de ministros a gente más inteligente que él, no como ZP, que los quería todos tontos para que nadie pudiese hacerle nada.

Esperanza Aguirre 2012! (soy un iluso, pero ojalá esta mujer se pusiese al frente del PP).

2 2 respuestas
ElKedao

Yo sólo digo que los que votaron al PSOE lo requetedisfruten. Peor situación vivida desde el gobierno de Felipe González, y todavía queda lo del caso Faisán con la de mierda que va a salir de ahí...en fin.

Lo del voto en blanco es una soberana gilipollez, así lo único que se consigue es dejar cojo al partido que gobierne y tener un gobierno débil. Hay que ejercer el derecho al voto.

1 2 respuestas
-L0B0-

#129 que constructivo

Por cierto, yo nunca hablo de política, pero me parece de auntenticos retrasados meterse con la gente que ha votado al psoe. No ves mínimamente lógico que si un tio te dice que va a acabar con el paro, la gente le vote??

QUe coño hablas? La gente vota lo que le conviene, y si luego eso no se cumple no es culpa de los votantes.

Yo creo que hasta un niño de 5 años podria entender eso..

2 respuestas
Sh1n0d4

#129 Ya veremos cuando este el PP a ver que hace. Por lo menos Rajoy sabe como fomentar el empleo de los jovenes ... o no?

1 1 respuesta
ElKedao

#131

De momento el que gobierna es el PSOE, así que al que hay que apuntar con el rifle es a ellos y no hablar del futuro y de cosas que aún no han pasado.

1 respuesta
Sh1n0d4

#132 Yo solo te quiero decir que muchos de los que van a votar al PP, se piensan que vendrá Rajoy y con un golpe de espada lo arreglará todo xDDDDDDDDDDD Se van a encontrar las mismas dificultades como las del PSOE. Tal y como han dicho uno en la primera página del hilo.

1 respuesta
-L0B0-

"De donde no hay no se puede sacar"
"Aunque la mona se vista de seda, mona se queda"

Esas son las frases que describen la política española en mi opinión xD

ElKedao

#133

Yo votaré al PP como única alternativa al PSOE, que en éste caso SÍ que me han demostrado que no van a arreglar nada. Yo, como supongo le pasará a mucha gente, lo único que me queda es la esperanza, y esperar que los que vengan no lo hagan peor que los que están, que a día de hoy, me parece difícil.

De todas formas, visto tu comentario, ¿Habrá mucha gente que visto lo visto, vote al PSOE?

#130

Lo primero, yo he hablado con educación, los comentarios con malas palabras lo sabemos hacer todos.

Yo no he dicho que esté mal votar a unos o a otros, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. Te vuelvo a repetir, que votar en blanco con la situación actual es hacer el canelo, ya que lo que tiene que hacer España es hablar y nombrar a quien crean conveniente que les pueda sacar del pozo negro. Y sí, veo que hay que gente con el intelecto de un niño de 5 años para abajo, por que no lo entiende.

2 respuestas
Draviant

#128 No te digo que no, incluso puede que el PP sea capaz de sacarnos de la crisis (cosa que dudo, pero no cerremos todas las puertas). Sin embargo, hay un problema con los partidos: su líder

El líder es quien gobierna. Y si el líder es incapaz de poner orden en su propio partido, imagínate un país

Rajoy es demasiado ambicioso, más que nada porque no tiene dotes de liderazgo. Cualquiera que haya estado al tanto de los casos de corrupcion o de los piques entre Aguirre-Gallardón lo sabe

#135 Si vas a votar al PP rezando para que no sea peor que el PSOE ¿Pa qué cojones les votas?

Yo flipo con la gente

1
Sh1n0d4

#135 Creo que está claro que las elecciones las ganará el PP, es bastante lógico. Yo por mi parte votaré a CIU.

werty

#128 siempre ha tenido que venir el PP a levantar el país

Mola lo de siempre xDD siempre = 1 vez

Y como para no levantarlo, a base de ladrillos. Encima ahora ganará Rajoy y claro, la crisis ya ha acabado (hemos caído un 0.1% en PIB) en el 2011 subiremos y el que coja el mando del gobierno en 2012 podrá decir: gracias a nosotros.

Pero yo por lo menos sé que no, que ambos partidos sin una mierda, tienen el poder subido a la cabeza, saben que hagan lo que hagan no hay ninguna otra alternativa y se pueden poner de acuerdo para sacar leyes anticonstitucionales si hace falta porque saben que no hay otra cosa (ley sinde)

1 1 respuesta
TeNSHi

#130 No ves mínimamente lógico que si un tio te dice que si te tiras por un puente no te va a pasar nada, la gente se tire??

1
I

Yo solo votaria a Eduard Punset

1
4tlas

#138 Joder que mala pata tiene el PSOE que siempre ke tocan las crisis.

Usuarios habituales