GAME OVER zetaparo

DmoN

Zapatero anunciará su marcha antes de las elecciones de mayo

fuente:http://www.cadenaser.com/espana/articulo/zapatero-anunciara-marcha-elecciones-mayo/csrcsrpor/20110128csrcsrnac_2/Tes

Esto es veridico o como esta el tema ?

1
Dieter

Por el pleno Empleo. Se supone que el PSOE va a tener una deblace sin precendentes en sus feudos y este como las ratas va a saltar del barcon antes de hundirse. Pero no se quien sera su sucesor, rugalcaba no tiene los apoyos que necesita dentro del partido, y las otras opciones son pepiño blanco aka escupemierda y la dentona nacionalista catalana y facifista chacoun.

Deoxys

Según estas fuentes Alfredo Pérez Rubalcaba sería el sustituto y pocos esperan primarias frente a esa decisión.

Vamos, que no va a cambiar nada, no?

1
George-Bush

Este antes de abandonar o de reconocer que la ha liado parda se lleva a España por delante.

63 1 respuesta
B

esto lo adelantaron en intereconomia hace 3 semanas, dando botes estaran si es cierto, al igual que yo

capcha

Sabia decisión si quieren tener alguna posibilidad.

PD: Mayúsculas en el título = game over para tu post :p

1 respuesta
zErOx

No se de que cojones hablais, no voy a defender a nadie ni voy a valorar las medidas que han tomado porque soy un ignorante en estos temas pero medio mundo estaba igual ... han podido fallar las medidas y por lo que veo siguen cagandola con las reformas que hacen pero no podemos culpar a una unica persona, no? detras del "cabeza visible" hay mucha mas gente.
mejor que dimita el mandamás, que dimita todos los ministros y haya un cambio de gobierno si estos no saben salir adelante.

5 3 respuestas
lRazor

Good Bye Lenin..Zapatero

#4 Lamentablemente será asi.
#7 Sí, es puro marketing la mayoria de las decisiones que supuestamente toma ZP las han pensado y estudiados otros antes. ZP es la cabeza de turco, poco o nada va a cambiar el cuento por cambiar a un personaje.

1
DmoN

#6 y eso ? lo cambio mejor entonces?

1 respuesta
wiSe_

#7 Medio mundo estaba igual, OK.

1 respuesta
capcha

#9 Si no te trollean el hilo demasiado no pasa nada, pero creo que no está permitido usar mayúsculas en los títulos, de todos modos tu no lo puedes cambiar...

1 respuesta
zErOx

#10 Vale, perdona, China no estaba en crisis.

1 respuesta
DmoN

#11 cierto es , no se puede cambiar , bueno para la proxima lo tendré encuenta

Solo queria saber si la noticia es veridica , nada de troll

ansar123123

Ya se ha acabado su casa de 3 millones de € en León gracias a su pobre sueldo como presidente... estaba claro que se piraba

LaChilvy

Ni con esas creo que tengan alguna probabilidad de volver a salir.

1
Baptiste

Pues si que se podia ir a tomar por culo si

.. pero lo que viene me da mas tirria

3 1 respuesta
YOINK

no creo que zapatero sea el culpable de como va españa, es un cumulo de cosas, un cumulo de politicos corruptos de ambos bandos, de la tactica del pelotazo urbanistico, las recalificaciones, los pisos inflados por las nubes, los bancos robando...etc etc, aparte que zapatero sabe que si en el PP ponen de cabeza de serie a una gallina ganaran las elecciones, es un tio inteligente y sabe que no tiene nada que hacer.

pobres ilusos si creemos que el pp o el que sea puede arreglar esta situacion.

9 2 respuestas
Dieter

#16 si te refieres a rugalcaba, pues amos en cuanto reciba el puesto de maestro Sith de Zapatero, los media van a ser un nonstop de escandalos del PP via fiscalia y policia judicial, asi que pilla palomitas y espera un espectaculo digno de hollywood.
#17 asi me gusta pitoniso, la culpa es del amigo ZP, el toma las decisiones que por cierto les aconsejan desde europa, si suda y la caga como ha ido haciendo 4 años seguidos, el no echarle la culpa es como poco muy ESPAÑOL.

2 2 respuestas
tgr_negro

#12 cuantos países tienen mas de un 20% de paro?

3 1 respuesta
Baptiste

#18 Escandalos de quien o de que ?

1 respuesta
p4l3rm0

Alfredo Rubalcaba ya gobernaba el país en la sombra en los últimos tiempos de Gonzalez, lo ha hecho durante los de ZP y lo seguirá haciendo a partir de los próximos comicios. Y yo que me alegro.

2
ansar123123

Lo que iría bien es que Gallardón mandará a la mierda al PP actual y se montara un partido como es debido, yo creo que ese tío es bueno, lo que pasa que a los PPeros no les interesa para nada este hombre...

2 1 respuesta
zErOx

#19 Hablaba del inicio de la crisis, cuando empezó.
Hasta que Zapatero no lo diga no me creo nada.

Dieter

#20 valencia, madrid, diputaciones, blanqueo capitales, ayuntamientes.. amos lo normal en la administracion del estado, pero todo bajo feudo del PP.
#22 uhhh si Pollardon, ese que ha endeudado a Madrid por 3 generaciones. Se lo podria llevar el PSOE esta muy en su onda.

1 respuesta
Meleagant

¿Soy el único al que le aburren las chorradas tipo "zETAparo", "De la Vogue", "RuGALcaba" o "Desatinos"? Y digo estos que son del PSOE porque la verdad es que no me viene a la cabeza ninguno del PP, pero vamos, que lo mismo me da.

5 2 respuestas
YOINK

#18 yo no digo que tenga parte de culpa, pero lo del pelotazo urbanistico no lo invento ZP, eso ya lo teniamos en nuestra España mucho antes de la llegada de ZP, que es un poco inutil el pobre de ZP pues tambien, pero culparle de como esta españa en su totalidad es de ser muy ventajista.

3
S1L3nCe

#7 Eso es lo más triste de todo esto, que alguien que cobra un sueldo vitalicio de agüita en realidad no tenga ningún tipo de responsabilidad.

HoRuS

yo lo ke no entiendo es, si la oposicion lo tiene tan claro y kieren ke se vaya, al igual ke muchisima gente ke hagan:
o bien, Mocion de Censura, ke la plantee el propio PP, y si sale adelante el ke se ha presentado entra directamente a gobernar mientras que el otro se va; o bien, ke presenten una cuestion de confianza y ke eso dicte si debe adelantar elecciones o no...
pero claro, es mejor RAJAR y no hacer nada, porke kreo ke ninguna de las 2 opciones saldria votada.

1
Dieter

#25 no no me aburren, son motes que se asignan a personajillos que se han hecho famosos o infames por su mote. Si no te viene ninguno a la cabeza del PP es que hace 7 años que no gobierna :D.

DmoN

Alomejor son estos los que aconsejan a los politicos :

https://secure.wikimedia.org/wikipedia/es/wiki/Think_tank

a modo de resumen: los think tanks cumplen una serie de funciones:

* Además de promover la adopción de políticas;
* Crean y fortalecen espacios de diálogo y debate (e.g. los Think Tanks Chilenos durante la dictadura militar);
* Desarrollan y capacitan a futuros tomadores de decisiones y cuadros políticos;
* Legitiman las narrativas y políticas de los regímenes de turno o los movimientos de oposición;
* [b]Ofrecen un rol de auditor de los actores públicos; [/b] <-- Esta es la buena 
* Canalizan fondos a movimiento y otros actores políticos.

Usuarios habituales