Gamer flipadisimo.

kassiusk1

Los que lean El Pixel Ilustre ya lo habran visto, lo pusieron ayer el vídeo. Os lo pego aquí pa que lo veais y hago un copy/paste de lo que publicaron elos que a mi personalmente me hace bastante gracia:

Cuando llevéis treinta segundos viendo el vídeo entenderéis el nombre de la entrada. Cuando llevéis cinco minutos y le hayáis visto derribar una puerta imaginaria pensaréis que me he quedado corto. Cuando finalmente se santigüe ante la pantalla de puntuaciones tendréis un nuevo héroe. Disfrutad.

PD: He usado la busqueda y no me aha salido ningun resultado con el video, pero si esta repetido chapar. Un saludo.

7
-DnT-

Al menos es un gamer que sale de casa, es un punto a favor.

33
guilles

No flamea, punto a favor.

GR33N

Un poco sobreactuado

K

10:57 jajjajaja nuevo ídolo.

7
MadrizKings

Dios mio, se debe pensar que es él de verdad. Como lo vive...

h1de

como se mete en el papel jajaja

albertoste

El tio al menos es bueno de cojones....ha quedado el primero xD

2
sperial

abre puertas, corre, salta obstaculos
gran jugador, mejor persona

6
Headhunt

Yo si tuviera eso en casa jugaría igual que él.

6
iroNBiN

Por lo menos parte y no es un flipado que juega 1000000 horas y sigue siendo un trozo

1
Prostyler

Dios que crack, buenísimo.

LaChilvy

La de horas q se tirará.

S

Like a boss!

Cómo lo vive! __

Arzki

Y eso chicos, es lo que pasa si consumis drogas y os poneis a jugar a las recreativas

4 1 respuesta
B

.

NeB1

#15 Yo creo que es lo que pasa al no tener dinero pa drogas y que solo te llegue pa videojuegos.

1
Maven

Gif con haters gonna hate @10:55 ya!

Debe ser algún tipo de broma del chaval o algo, espero que no se vaya ahí solo a vivirlo, eso si, sus cojones.

1
xlive

Vaya tío más tonto..

1
Selbryn

gif de 10:57?

Cs_AoK

En el 05:16 se puede ver a un ladrón robando al crío que está todo viciado; de hecho justo después se lo comentan por la radio al viciado principal, pero decide pasar de eso y seguir con la misión :clint:

prozac

Es un visionario!

Deoxys

He visto a canis flipárselo mil veces más en el time crisis y no pasar de la primera fase. Este tío es tan bueno que se puede permitir hacer el chorra mientras juega xD

1 1 respuesta
dracazo

creo que ese juego esta para la wii

oOoMeGaOo

si lo vive así en una pantalla no quiero saber lo que haría en airsoft

jadgix

Si yo tuviera posibilidad también me molaría fliparme xD.

GR33N

#23 Lo dices pq es japonés, si fuera un cani de tu barrio no dirías eso y lo sabes xd

1 respuesta
Deoxys

#27 Eh, mientras juegue bien, el resto sólo son extras. Vamos, que el juego deja de ser un reto y empiezas a hacer el chorra. Lo malo es flipárselo de esa manera siendo un manco.

Por cierto, yo he jugado a ese juego y es chungo de cojones. xD

SkOi

¿Pero por qué su compañero es un oso panda con un señor dentro?

2
O

Se lo puede permitir. Todo lo demas, hatters gona hate.

PD: La mania que tiene de recargar constantemente, a los que jugamos al Counter, ¿no os recuerda a la mania de cambiar rapido de arma ( Qx2 ) ?

#31 xDDD siempre lo dices, mierda me pasa por gilipollas, me tengo que quitar esa mania pero es como la frase de "que resaca, no vuelvo a beber". Sabes que es mentira.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Deoxys
  • CAFE-OLE
  • Cris_Curtis
  • Ozonoo3
  • GR33N
  • h1de