Gamer flipadisimo.

xXxHarlockxX

#30 Entre lo de cambiar el arma mil veces con la Q y recargar, así me paso yo media partida... Hasta que mientras estás cambiado de arma te encuentras a uno de frente y PAM, al suelo por hacer el mongolo, tengo que quitarme esa manía xD.

EDIT: Hostias cuando se mueve con las turbulencias del avión, que me muero xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
burton92

eso si que es amortizar un euro.

21 3 respuestas
Demitz

#32 mejor comentario del post hasta el momento xDDD

X-Crim

jodido crack jajajaja

M1k4

El personaje que usa va vestido de panda?

Cris_Curtis

Me recordó mis tiempos
http://www.youtube.com/watch?v=ehqTAWE80EQ&feature=related/url]

2 1 respuesta
Deoxys

#36 Joder eso sí que era un juegazo... Me pasé la campaña mil veces, pero el online daba bastante asco. Recuerdo también que hice el disparo ese de 1Km en la última pantalla xD

Por cierto, ¿Os acordáis de esta recreativa? Creo que es el único juego arcade que me he pasado en mi vida

1 4 respuestas
O

#37 +1, esa fue la maquina que mas me cautivó en la epoca de recreativas. la inmersion de mirar por encima de la mira a la pantalla y volver a la mira telescopica, bufff increible.

geronimo1

Qué flipado xd esa pantalla que ha jugado me la he pasado con un amigo, 5€ me costó pero creo que llege al final xd

EDIT: Se pasa las 3 que hay no? yo pude con una xd

Cris_Curtis

#37
Yo me enganche muchisimo de forma online, Hasta que se cargaron el juego con parches tipo:
http://www.youtube.com/watch?v=jlCi50YWXBg&feature=related/url]

1 respuesta
T

habria que ver el aim con raton bah... console gamer XD

CAFE-OLE

#40
los chetos se cargan todos los juegos, este mundillo esta lleno de losers

Thiran

#37 la mejor maquina recreativa ever

Ux1o

Pero si el tipo se habrá pasado ese juego un trillón de veces que se conoce hasta los movimientos que hace su personaje incluso antes de que lo hagan, sin contar que los saludos con su colega panda los clava. Imagino que en el ranking que sale al final sólo saldrá él copando los 100 primeros puestos.

B

#37 demasié xD

1 respuesta
Deoxys

#45 Esa es la versión para consolas xDDDDD

Me lo llegué a saber de memoria, a veces disparaba a un sitio antes de que aparecieran los enemigos xDDD Eso sí, lo tenía para la GB, que era mucho más fácil (No te ibas moviendo por ahí como en ese (Que parece de la PS2), los enemigos salían siempre por el mismo sitio y los bosses hacían patrones de movimientos y era muchísimo más fácil matarles.

granaino127

Como no esté haciendo la coña...

Yo no dormiría bajo el techo de ese tipo.

1
blackoN

Me encantaria verle jugando al WoW.

Eveyx

A falta de simuladores... xDDDD

powned

#32 yo diria 105.328 yens
trollface.jpg

X

Mira si no esta preparado

EiNoL

A ese debería traérmelo a 1 buena partida de Airsoft para reventarlo a bolichazos para q deje de hacer el pinga delante de 1 recreativa.

m4TT

jajajaj el mejor el fulano que esta detras... como si estuviera viendo lo mas normal del mundo

DaRk-eXe

un momento.. mirad en 1:37 ... el de la derecha esta grabando con una caja de un móvil o que ostias es ese armatoste xDDD

#55 ya ya.. pero y la superfunda que lo recubre???

1 respuesta
SkiNeT

#32 win

#54 parece una cajaberry

1 respuesta
Lond

#1 El momento bazooka es muy bueno. xD

B

pues el pavo como dicen algunos mata hasta haciendo el gamba, que juego es ese que mata a los bichos hasta sin mirar...

De todas formas yo lo pondria en un pedestal, encima quedando 1º vaya crack, yo apostaria que es un bot.

Nikoss

Este no necesita salir a correr! jaja

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Deoxys
  • CAFE-OLE
  • Cris_Curtis
  • Ozonoo3
  • GR33N
  • h1de