¿Ganarías en un 1VS1 a PUTIN?

ChinChi7

#2 menuda hija de Putin

1
PancreasYEAH

Si, de hecho ya lo hice hace unos años en un bar, lo que pasa es que cuando lo dejé en el suelo se convirtió en un niño.

2
tute07011988

Saco una bandera arco iris para picarle, cuando está entretenido queriendo quemarla... PAM: la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y fin.

MoMiaKa

Me cambio el género y cuando me apalee pum le denuncio por viogen

meeka

No sé, la verdad.

Putin, pre o post conflicto bélico?

Soy_ZdRaVo

Voy a reformular:

¿cuántos niños de 6-8 años creéis que hacen falta para ganarle a Putin?

5 2 respuestas
cabron

Los que pensáis que un señor de 70 años os ganaría en una pelea creo que deberíais replantearos vuestros hábitos de vida y cambiar por algo más saludable.

Lo del judo, sambo y kgb me lo paso por el forro de los cojones, cuando hacía artes marciales había mucho viajales que llevaba la tira de años y la realidad es que pasados ciertos años las capacidades físicas caen en picado y no aguantas ni media hostia

1 2 respuestas
Kimura

No peleo con alguien que no me ha echo nada.

Valhalius

#36 ¿Si se pone detras de una puerta y que vayan pasando de uno en uno?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 No, no, a la vez en plan pelotón

1 respuesta
AurumCu

¿Por qué no abrir esto en Feda?

1 respuesta
Valhalius

#40 Dificil respuesta, quizas alguien con mas conocimiento del tema nos pueda responder, pero yo diría que 100 de unos 7 años.

ErChuache

#36 Sería como enfrentar a un Marine Espacial contra Gretchins. De un puñetazo les hace instantkill.

MeCagoEnDios

Obvio que sí

Sakeo23

#41 por qué es tema serio

TripyLSD

#5

M0E

A moro muerto gran lanzada.

SRvictor

#37 Habrá casos y casos.

Putin no aparenta los 70 y se le ve bastante bien.

Yo más bien creo que los que tenéis tan claro que ganaríais a un tío que no es que sea experto en Judo y Sambo, es que es ex-agente de la KGB y se habrá jugado el pellejo unas cuantas veces, sois unos motivados de la hostia.

Qué igual sí eh, pero hablar de un ex-KGB como que fuera cinturón amarillo de karate es de risa.

Pagaba dinero por ver a los que dicen que le reventaban contra él de verdad.

1 1 respuesta
fuNN

No, pero maiki si

1
itonny

#48 Bueno, tambien esta bastante mitificado el tema de la KGB y aun asi por mucha KGB la edad no perdona xD

Y tambien dudo muchisimo que actualmente el tio haga algo mas que sentarse en una silla dada sus funciones, en sus tiempos mozos ya es otro tema.

1 respuesta
EuuD

Lo parto como un cigarro.

B

#37 Un tío con experiencia en combate cuerpo a cuerpo vs una persona que no ha peleado en su vida, dos o tres veces si acaso cuando era crío.

Mis posibilidades no son 0 pero son bastante bajas eh xD. Que en las pelis es muy fácil enganchar un puñetazo y este tío estará especializado en agarre, a la primera que le tires un putazo y falles te manda al suelo y de ahí no te levantas.

1
SRvictor

#50 Si estoy de acuerdo en lo de la edad pero no es sólo cuestión de eso, si no en una pelea ganaría siempre el que tuviera mejor forma física o fuera más grande y no es así.

Además de que precisamente su estilo al ser judo y Sambo no es tan exigente físicamente como puede ser un taekwondo o Muay Thai.

Obviamente alguien más versado en combate puede que sí que le reventara ahora pero que a la inmensa mayoría de users nos destruye no me cabe duda.

1
Gustioz

Le meto una hostia y nos morimos los dos, el del impacto y yo de la onda expansiva.

2
Frezz

en chanclas? sí

B

Le digo que están oprimiendo rusos en sevilla, con eso le saco de su hábitat ya que acudiría a la llamada del deber, una vez en sevilla tengo ventaja de campo con la afición de mi lado, estadio muy caldeado, le tiran un palo a la cabeza, lo tumban y con eso le gano sin mancharme las manos.

Plan aproximadamente igual de bien pensado que la invasión de Ucrania.

1
odiazon

le pego una patada en el pecho y me da un infarto

1
SpiuK

sin normas, no valen usar armas ni monturas

Eso son normas.

Andre333

La rata de putin es la tipica que antes te enviaria a miles de jovenes cagados por la comida caducada y engañados para atacar te.

Y si no diria, ostia un nazi y mientras te giras el se saca su makarov dorado y te vacia el cargador.....
Asi es la basura de putin

usarmy

Lo veo como a Batman. Si el supiera de antemano que va a pelear contigo, y lo sabría, ya llegarías fiambre a la cita.

Usuarios habituales

  • challenger
  • ErChuache
  • Ninja-Killer
  • Liquid-Sam
  • Valhalius
  • SRvictor
  • Soy_ZdRaVo