¿Ganarías en un 1VS1 a PUTIN?

STILES
#1Sakeo23:

Pelearias a muerte, sin normas

tiooo que es ruso y vivió la guerra fría, te corta el gaznate y se come tu corazón mientras ordena atacar Polonia

Santys

Siempre gana Vladimir, aunque vaya perdiendo, Putin usaria la carta de la destrucción mutua asegurada y ganaría el combate por KO técnico.

overzeta

parece que Putin no leyo las normas del hilo he ira al combate con cuchillo de todas formas

yo le pego una ostia y uso cuerda huida antes de que me mate

Valhalius

Recordad que Maduro le dio el sable de Simón Bolívar.

1 respuesta
B

Quien no pueda matar cuerpo a cuerpo al Putin de 69 años actual, que se lo mire.

1 respuesta
Hanure

#65 Te recuerdo que estás en un foro de videojuegos, no de MMA xD

Liquid-Sam

Yo por el drop que suelta me dejo la piel.

Nirfel

Yo hago la Maiki

Le vacilo y en cuanto me entero de que tiene décadas de entrenamiento en combate cuerpo a cuerpo y asesinato, cancelo el combate y desaparezco

2
B

#1 Casi 70 años... supongo que por mera naturaleza una persona de 25-30 años, con un estado de fisico decente, debería de poder a fuerza bruta contra él. Por stamina y por estabilidad corporal también.

El problema viene con que seguro sepa diversas artes marciales.. y además estuvo en la KGB... asi que seguramente al 99% del foro se lo baje 1v1 (yo incluido).

DerbreD

#18 Alto? Pero si mide 1.70 como mucho...

Ninja-Killer

Le suelto un par de yoyas que...!!!! después de lo agotado que estaría me mata de una ensalada de ostias xD

B

#64 Pues mandamos a la tizona, batalla con legendarios.

B

Es un ex agente KGB que gobierna Rusia con solo 1.70 de estatura. Yo ni lo intentaría.

M

#3 parece Fiodor Yemelianenko

Liquid-Sam

Recordar que es cinturon negro de judo

1 respuesta
challenger

#7 si su main es Leroy entonces no.

1 respuesta
Ninja-Killer

#75 Y yo tengo el de cuero con hebilla con el que me zurraba mi viejo. A ver quién gana a quien, psee

ErChuache

#76 Hombre, yo espero que su main sea Dragunov.

1 respuesta
challenger

#78 es el truco del tekken, nadie usa el main que se espera.

Además por los parry es el que más se ajusta a su estilo, le atacas y te mete un counter.

Para poder barrerlo necesitas un Marduk/King

1
yowinz

@elPorrero.

Si hay que apostar mi dinero...todo a nuesto mejor hombre.

2
E3-NeOz

No , no llegaria ni al combate xq el hijo puta ya se encargaria d envenenarme con Polonio para que no llegara

2
sorakabanana

Ya tienes que dominar artes marciales y estar como un toro que como tenga la oportunidad de grabearte mínimamente te manda al gulag con un par de huesos rotos.

B

Pero, ¿cuántas unidades de poder tiene Putin? ¿Y vosotros?

intelntl

Si no fuera Judoka me lo pensaba. Pero no, ni de puta coña.

CHiNaZo
EspY

Depende, si mal no recuerdo nacionalizó a Steven Seagal, vale que ahora el tito Steven está gordo como un cochín pero ya solo por masa no me acercaría ni de coña.

Usuarios habituales

  • challenger
  • ErChuache
  • Ninja-Killer
  • Liquid-Sam
  • Valhalius
  • SRvictor
  • Soy_ZdRaVo