Ganas de follar con personas ajenas teniendo...

granaino127

Hmbre, hasta cierto punto puede entender el morbo de tirarte a otra persona teniendo pareja... no se, alguien que tome el sexo como un "juego" pues, puede caer en ese morbo de hacerlo o necesitarlo... yo no veo problema en ello, pero tambien comprendo a quien no lo ve así.

Es decir...opino que si tu pareja lo ve mal, no puedes hacer nada, apechuga con ello y ya sabes lo que hay... xD!

Genesis1910

#30 Novia dice, pero si este casper no tiene ni de eso...

iPoded

grande #25 xD

x cierto, aqui empieza a haber demasiado troll.... fofocoches? (escrito mal aposta)

N

#16 el 99,999999% de los tios con novia te comprendemos xD

MoLSpA

Pienso que eres un puto troll faker y que deberían banearte de una jodida vez.

4
Atheist

Troll del 15... las suelta cada vez más gordas para ver las reacciones de la gente.

Sabes tocar la moral al personal, eso no te lo niego.

2
Torkocho

Si de verdad crees en el amor libre dejanos a tu novia que nos la follemos todos

3
50-TanneR

Ahh espera que con tu pareja tienes tabus? Dios mio que relaciones hay por el mundo..

CherryLee

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo y supongo que será algo bastante común, lo que pasa es que de ahí a hacerlo hay un trecho.

De todas formas, no lo veo como para exaltarse como os exaltáis, macho.

Shendraf

Hoy he visto a tu novia correr los San fermines. Casi cornea a uno.

7
B

#1 si quieres follar a diestro y siniestro ¿porque no dejas a tu novia? si ella no comparte tu teoría del amor libre, no entiendo que la das la puñalada por la espalda de esa manera.
Estate solo y zumbate a todo lo que se mueva, sin mas

3
LaChilvy

Como sabes que no te comprende si no se lo has explicado? Merece saberlo, eres un falso.

5
guillauME

Todavía me sorprende que contesteis de manera seria en estos hilos.

4
1 comentario moderado
B

me han dicho que las alemanas son más selectivas que las españolas, no sé si tendrás la suerte de tirarte a tantas por ahí, si es que tienes huevos para marcharte a Berlín, porque si lo que te une a España aparte de una hipoteca, es un ciervo... allá tú.

YOINK

#1 ten seguro que tu novia tambien se zumba lo que pueda y mas.

2
WanZ

Si quieres follartea todo bicho viviente y no puedes contenerlo, deja a tu novia. Explicale que quieres un mediavidero follador no puede ser contenido y si puede asumir eso que te acompa;e (ella tambien podrá follarse a quien quiera), sino quiere tener esa libertad pues no teneis más remedio que dejarlo.

Ir poniendo los cuernos reiteradas veces, osea que no es un desliz, es de merecerse ser colgado en una plaza para después ser pellizcado en el huevamen por el gentío hasta la muerte.

1 1 respuesta
jackvendetta

Yo me los zumbo a los 2 easy

B

¿Menuda racha llevamos de hilos de infieles no? ¿Qué pasa, que habéis visto el anuncio ese de no sé qué Madison o qué?

1 respuesta
B

Yo creo que le van los shemales por eso hace cosas que con la novia no puede!

1
eR_eNsAnGreN

a ver si te pegan ya el ban

Hipsipila

#47 ¿por qué tiene que dejar a la novia? A lo mejor precisamente lo que le gusta es la emoción de ponerle los cuernos sin que ella se entere.

Mucho moralfag veo yo por aquí...

1 1 respuesta
BH99

Se te olvido decir que pagas por follártelas XD

1
YOINK

#49 es verano, fiestas, juergas, borrachas, tias faciles (sobre todo orcos de mordor), etc etc, hay gente que no puede tener novia en estas fechas, pobres infelices de por vida.

kidike

Claaaaaro que sí!

PorcsByte

#1 me parece genial, de verdad, que hayas decidido al fin admitirlo. Y me alegro por los dos porque casualmente tu novia también cree en el amor libre! enserio, ella no te lo había dicho porque creía que tu eras un puto retraído pero ahora que los dos sois del equipo "amor libre" vais a tener una relación mucho más sana.
La cosa está en que ella nos comentó todo esto mientras nos la tirábamos #2, #3, #4, #5, #6 y #11 todos en grupo y haciéndole de todo. A ella le gustan esas cosas, ya la irás conociendo.

PD: se lo traga.

paz :D

SpyGame

No entiendo la necesidad de airear este tipo de cosas por aquí, me parece estupendo que cada uno haga lo que le dé la gana, aunque lo que se percibe es una inseguridad tremenda a la hora de mantener una relación, como si necesitases la aprobación del pueblo para justificar aquello que haces, cada decisión o paso que das con tu pareja (pff).

Y sin embargo, cuando leo este tipo de historias, sólo pienso en la otra parte. En que sinceramente, lo único que se merecen las personas que hacen este tipo de cosas, es que la parte perjudicada del asunto se entere de lo que pasa, y así poder dar la vuelta a la tortilla. A más de uno le vendría bien una lección de este tipo, a ver como actúa en ese caso.

Como ya han dicho en otros hilos parecidos, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a tí. Está claro que tus necesidades no van a cambiar por leer lo que te diga la gente, pero lo mismo si que es hora de pararse y reflexionar un poco. Aunque no sea por ti, lo mismo si pensando en esa falta de empatía, y en mi opinión, de respeto que tienes hacia tu novia, y ponerte en su lugar. O proponle que ella haga lo mismo, si el amor es tan libre. Pero claro, desde esa perspectiva no se ve todo tan claro.

1
H

#1 Joder con la mierda que te están echando.
Joder, el chaval ha consultado sobre una cosa que le pasa y la gente como no? A echarte mierda...

Mi punto de vista es que realmente lo que estás haciendo no es demasiado ético, si tanto quieres a tu novia y sabes que este asunto le podría hacer daño, realmente no sé que estas haciendo tio... Que si, que el sexo esta genial, pero creo que es el momento de que pongas en una balanza sexo y amor y veas qué es más importante para ti.
Por otro lado te puedo entender perfectamente, a mi el sexo casual con personas desconocidas no es que me vaya mucho, pero lo que si que me mola es sentir pasión de esa que no puedes controlar por alguna persona en especial y llegas a un punto donde confundes pasión, amor y atracción, y todo llega a juntarse y es la hostia, para que mentir xD
Pero puedo entender que te vaya el sexo casual.. no sé..
Yo si fuese tú vería que me llena más si el sexo o el amor... porque de verdad tio, tu novia no se merece esto.

Urien

#1 Me pasa y me pasará, razón indiscutible por la cual no puedo tener pareja estable.

Pienso que si puedes soportarlo necesitas una relación liberal, yo se que no puedo y por ello prefiero perder a personas fantásticas en mi vida antes que sufrir que se las follen otros mientras yo me voy pillando.

STAN

personas ajenas = http://3.bp.blogspot.com/_N4BG4o1Sd90/TSzA_OlHcZI/AAAAAAAAAHc/HQO0La0wDOE/s1600/mano.gif

Usuarios habituales

Tags