Ganas de follar con personas ajenas teniendo...

Saido

#1 tranquilo, tu novia hace lo mismo. Disfruta.

1
franlatorre

Seguro que ella lo hace...osea no te preocupes,que las mujeres son muy listas.

Salcort

A ver si lo entiendo...
Un tio le pone los cuernos a su novia, se siente orgulloso y ¿viene a contarlo al foro de mediavida?

1 respuesta
franlatorre

#63
Eso es.....se siente más hombre o algo parecido.Porque yo no acabo de entenderlo.

Fireternal

Sólo te digo una cosa, ojalá tu novia se esté tirando a otro ahora mismo mientras comenta lo mal que follas y lo pequeña que la tienes con el susodicho.

3 1 respuesta
B

#65

Por los 3 agujeros a la vez. O sino al estilo Max Hardcore.

B

Me mola lo de "apoyo el amor libre, pero no lo digo a mi pareja".

CLARO. Vaya a ser que te deje el único polvo seguro que tienes, o que a ella le parezca bien, y se coma pollas como donetes de chocolate unas... ¿5 veces? al día.

No eres nada para comentar.

1
holon23

hazte con todos

nokel

#1 Eres un personaje

Nugma

No se lo cuentas porque no te comprendería... Así tienes a una asegurada para cuando te fallan tus lios casuales, no?
Claro que si, machote.

Pd: Me hace eso alguien a mi y se queda SIN PELOTAS

4 1 respuesta
C

El amor es todo mentira

1
Urien

#70 eso es que no le comprenderías mujer.

1 respuesta
B

Es un bucle infinito!! Corred insensatos!!

Ganas de follar con personas ajenas teniendo ganas de follar con personas ajenas teniendo ganas de follar con personas ajenas teniendo ganas de follar con personas ajenas teniendo ganas de follar con personas ajenas teniendo ganas de follar con personas ajenas teniendo ganas de follar con personas ajenas teniendo Ganas de follar con personas ajenas teniendo...

Nugma

#72 Claro, encima sería culpa mia xd

1 respuesta
wolfx

#23 Gracias por el aporte!! enseguida me pongo con la busqueda................... T_T

Urien

#74 pues #1 piensa que si xDDD

Azalea

Si, soy infiel, creo en el amor libre y no lo cuento a mi pareja porque no me comprende. Yo a esto lo llamo HIPOCRESIA. Tu lo que necesitas es una relacion abierta o ningun tipo de relacion, que es de lo más sano. Si tienes suerte y la otra persona lo comparte, genial, cada uno follais por doquier y os quereis mucho pero si no...es una putada y no decirlo mientras lo haces no es amor libre, es engañar y poner cuernos a tu pareja :S:S. Yo de ti se lo diria y bueno...que sea lo que dios quiera, que será malo xDDDD en el 90% de las situaciones. Te lo digo por experiencia en relaciones liberales ^.

M1k4

Y no es más facil follarte a tu novia sin tabus y destrozarla cada vez que tienes ganas de follar?

Vamos, yo creo que le hara más gracia que algun dia venga una random diciendo que tiene un hijo de su novio, o que venga su novio con la polla llena hongos.

DJCess

para que coño estáis en una relación si luego ponéis los cuernos, PORQUE? (mourinho) si empiezas una puta relación es pork quieres a esa persona y no le deseas mal alguno, no creo que a tu novia le mole que te folles a otras, ahora la cosa cambia si vuestra relación es abierta, de las liberales vaya, pero esque macho, gente como tu me da muchísima rabia, chicas majas, inteligentes, etc, que esten con tios que las tratan mal (ojo, no me refiero a ti, solo generalizo) o les ponen los cuernos etc. nose... me nervaaaaaaa

A1rStacK

Lo que eres es un cabrón.
Tu novia no te merece compadre xD

ser

#1 Yo no lo hago, pero sique entran unas ganas flipantes porque siempre se proponen las situaciones como las describes.

GoFoward

Anticipate a los acontecimientos y deja a tu novia ya. Tal y como llevas la relacion terminara pasando.

Aliana

#1 ¿Hay que reirte la gracia...?

Ja
Ja
Ja

xlive

Az "pilladas" con una cámara y después no les pagues !

DocTornikete

Si y qué? a mi tambien me pasa, no eres especial.

Darkwolf

Estoy felizmente enamorado de mi pareja, follamos como la gentuza de física o química (serie de A3) , el sexo es estupendo y nos queremos mutuamente.

Y hasta aquí leí. Que le vaya bien en la vida y acuerdese de cerrar la puerta al salir.

1
jeke

Que daño ha echo tisica o frigida... digo fisica o quimica en nuestros jóvenes...

Laurel

Morbo extremo, sexo descontrolado y tabú que nunca harías con tu pareja.

no entiendo esa parte ni tampoco el porqué nadie lo ha resaltado.

varuk

Otro hilo de cuernos xD.

Helen90

Cuando lei que follais como en fisica o quimica( a lo crío) no sabia si reirme de ti o seguir leyendo. Opte por la segunda solo por la razon de que todo el rato hablas de "pareja" o "persona ajena".
Eres gay, verdad? Y con tu "fer" no tienes suficiente.
Yo tengo un amigo gay que tambien se tira a todo, dice que los gays "son/ sois" asi.

1

Usuarios habituales

Tags