Gasolina a 1,96

Contractor

En Baleares todo más de 2 excepto el gasóleo A que estaba a 1,92 o 98, no recuerdo exactamente. CEPSA en polígono.

NickNack

No os fieis de las medias en cuanto a los precios medios que dan, que son unos chapuceros. Cogen todas las gasolineras de España (activas e inactivas) y te hacen la media ahí guarrona,. Además incluyen islas y ceuta/melila, donde el precio de la gasolina no es reflejo del precio peninsular.

Precio medio real a día de hoy de la 95 es 2.06€ en peninsula+baleares con estaciones y precios actualizados - Pico de 2.29€ y la más barata 1.65€

eXtreM3

a 2.1 hoy en Granada la de 95.

GL

Pitufooscuro

Me pregunto cuánto más subirá hasta que apliquen un IVA reducido a la gasolina.

2 respuestas
Sekenn

#12 joder tio, que facilidad tienes para demostrar que no tienes ni puta idea de algo, bravo

B

#304 si no lo han reducido hasta ahora es porque quieren reducirlo aún más y están esperando a la aprobación de Europa.

1 respuesta
z4eR

El gobierno no va a hacer nada, estan recaudando de manera histórica a costa de los de siempre.

1 1 respuesta
B

#307 Por lo que he visto entre lo que se paga por las ayudas y lo que se recauda por impuestos.. queda en unos 400 millones en beneficios para el gobierno.

Pitufooscuro

#306 thx mr sanchez.

1
--Alpha3--

Yo reposto en un bon area de un pueblo de barcelona, el martes reposte a 1,84€ con el descuento se me quedaba a 1,64€, hoy he pasado por la gasolinera y estaba a 1,95€ sin el descuendo la gasolina 95 que es lo que le echo al coche, una locura

1 respuesta
pepebot22

yo eche ayer en una plenoil de mi localidad a 1.83

PaPa
_RUGBY_

Acabo de leer que van a quitar la subvencion a quien cobre más de 2k netos al mes o me he comido un fake??!
Nah tiene pinta fake pero como me ha salido en noticias destacadas de Google me lo he comido

1 respuesta
contris

Aquí en Alicante (para los que seais de por aquí) en el polígono industrial de Torrellano hay una que está a 1.50 y poco el litro, y si no con Waylet en repsol te quitan 30 centimos + todo lo que vas acumulando. Buscad bien porque siempre hay alguna donde te sale mas económico.

4 respuestas
B

#313 Si la idea la tendrán y lo que quieran...luego ya me dirás tu cómo la implementas.

Porque elige:

  • No lo puedes hacer por coche, ya que muchas gasolineras no tienen sistema de "matriculas", aparte que sería tan fácil como decir "Si, durante estos días lo conduce fulano"
  • No lo puedes hacer por tarjeta, porque el metálico existe desde siempre, y aparte que me lleva 0 usar otra tarjeta de otra persona
  • No lo puedes hacer con un formulario web subiendo los tickets para que te den el importe, porque yo empezaría a pasárselos a mi novia y fuera
  • Y ni de reputisima coña vas a obligar a todas las gasolineras a implementar el DNI antes de cobrar.

No es que sea Fake, es que son bocazas de primero y subnormales de segundo.

1
androide

Ya lo han puesto más atrás :sweat_smile::sweat_smile:

Hiervan

Qué es esto de tanto quejarse? Al menos el Gobierno ha dado subvención de 0'2 euros por litro. Os quejáis porque queréis.

SuperMatute

#314 ande está esa gasolinera? Yo curro allí

1 respuesta
B

Que rabia me da cuando la gente le monta un pollo al pobre mandao de turno

3
Zeroner

A mi me sale a 1,9 euros los 100km en el tesla 🙃

Dabeeef

#314

Me comentaron de una baratera por el polígono del Decathlon y tal. ¿Es la que dices? Pasa ubicación

Creo que se llama GM oil....

1 respuesta
B

#314

Las diferencias de 1.5 a 2 y pico . esperemos que se autoregule esto más pronto que tarde.

Yo no regularía el precio porque sería comunismo, pero pondría un listado con los precios de los carburantes todos los dias y señalar los que tienen el precio más caro y más barato como hace López Obrador, incluso pagaría anuncios en prime time para anunciar al pesetero del día.

1 respuesta
D

#297 joder. Eso es un tío con huevos.

Solo que los sueldos han subido. La luz ha subido. El IPC ha subido.

No se ....

1 respuesta
madaleno

Si entra el chorro yo no lo puedo amasijar en el patio, porque después dicen que se cayó de la medianera. Vos le tenes que llevar al lugar más recóndito de tu casa, al último dormitorio. Y si es posible al sótano, bien escondido. Y ahí lo reventas a balazos, le tiras todos los tiros, no uno, porque vas a ser hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura. Lo reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal. ¿Me explico? Además tenes que tener una botella de chiva a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado así… Sos inimputable hermano, en 10 días salís.

Xustis

Igual la siguiente vez se pone el huelga todo el país y no solo los transportistas

1 respuesta
MaTrIx

A 2,14 en la que tengo cerca de casa donde suelo repostar. Sin con los 30 céntimos que descuenta repsol, se queda a un precio absurdo. Me tengo que hasta alegrar de no tener que apenas usar el coche

#304 una cosa que yo me pregunto ¿tiene sentido que ahora bajen el iva? Por que por mucho que bajen el iva, la gasolina no se va a reducir a un nivel aceptable de precio a no ser que también quiten el dichoso impuesto europeo.

B

#325 Ya ha ganado la derecha?

1
maikin

#297 el retraso que gasta la gente xd, que seas un ignorante no te da derecho a putear a otros trabjadores

4
benjajim

A 2,12 (-20cts) la acabo de echar.

Grasias Perro contigo empezó todo

1 respuesta
androide

#323 con huevos? Desde mi punto de vista más bien tonto. Porque seguro que lo denunciarán. Ahora me voy yo a un RTE de 2 estrellas y les digo que la hamburguesa me la he comido a 1€ y tal y cual y no les pago la cuenta.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags