Gasolina a 1,96

FUNnn

#419 1600 brutos privilegiado...

Aunque fueran 10000, llevarás la declaración de la renta a la gasolinera?

1 respuesta
PaPa

Distinción por clases ahora sí que se está siendo el PSOE de verdad, tu esfuérzate en ganar más para luego a ti no te den el bono po rico...

benjajim

#419 Espero que seas troll

kaamii

Por fin sabemos cuando te puedes considerar rico en España XD

Ya puedo decir que gracias a Antonio Soy rico !!!

Kaos

¿Qué más dará de qué nos quejemos? Como si las cosas se solucionaran quejándose

jotaesp92

Lo que no entiendo como el GNC/GNV sigue bajando... Vale que ha ido subiendo escalonadamente los últimos 3 años, pero ahora con la situación que tenemos, no hace mas que bajar mes a mes.

Ilikerain

#417 jajaajjajajaja que hijos de la grandisima puta son. Por otra parte esto es lo que quería Albertito Garzón, un gran representante de la izquierda pijoprogre urbanita de Malasaña y Gracia que llevan gafas de pasta y tienen camisas de cuadros. Gente que tiene el trabajo al lado y no les hace falta el coche, luego las manos a la cabeza cuando vean el batacazo de las andaluzas en dos semanas, pues así de claro, vais contra los trabajadores pues os va a votar vuestra puta madre a caballo :)

3
eXtreM3

#417 ahí dice que es en neto, pero vamos que la noticia es un buen bait

Las fuentes gubernamentales consultadas por ECD aseguran que el Gobierno ha decidido así eliminar el descuento en la gasolina a los consumidores que ganan más de 2.000 euros netos al mes.

richmonde

Vengo a decir que ayer tuve que repostar CON el descuento, a 1.84€ el Diesel normal. Que la gasolina estaba a 2.199 € y el 98, lo he visto ya a 2.399

Me siento jodidamente rico repostando en un Astra 110...

PD: Mientras tanto, sin saber si habrá la famosa etiqueta D, que pasará con los ECO (MHEV) y los Zero (Fake Zero, obv enchufables). Y mientras tanto, comiendome las subidas de gasolina, y en muy breves, veremos si exclusion de entrada a Barcelona por las famosas ZBE...

Me encanta disfrutar lo (no) votado

2 2 respuestas
Elinombrable

#429 No sé si te piensas que votando se va a solucionar esto.

1 respuesta
Sinso

#404 Eso es lo que me costaría llenar el depósito de diésel del 147.

Y no le hago 1000km

richmonde

#430 Reducir la parte impositiva de los hidrocarburos, y el iva de los mismos, si que está en manos del ejecutivo. Pero en lugar de ello, dan una ayuda que acabaremos pagando posteriormente.

https://www.autofacil.es/gasolina-barata/impuestos-tienen-gasolina-gasoil/264047.html

Supongo que entendemos dos cosas diferentes tu y yo. Tu que "no pueden hacer nada porque no depende del gobierno", y yo, "que el gobierno puede recortar ese 47% a la mitad, o bajarlo al minimo, para subir el consumo, mejorar la distribución de mercancias y potenciar el movimiento de personas -turismo- para recaudar en otros sitios", pero el gobierno está para inflar todavía más las arcas publicas con mas ayudas, mas subvenciones, mas puestos de trabajo publicos, y eso... se tiene que pagar de algun modo.

Pero eh, votando no puede solucionarse esto. Que los otros lo harían o no, ahora mismo es secundario. Los que importan son los que están ahora. Y estos, no hacen los cambios que toca, o se deberían hacer con medidas extraordinarias.

2 respuestas
arti

#429 Pues cuidadito si tu Astra 110 cdti es de 2015-2018. Vienen todos con un fallo identificado en el tensor de la cadena de distribución y mas tarde o temprano toca pasar por caja y soltar 2000 lereles. Yo me acabo de quitar de encima el mío por un Mazda 3. Gasolina MHEV sí, pero creo que acabare ahorrándome mas pasta en averías que con el Astra (ya se le fue el embrague con 50000 KMS)

1 respuesta
eXtreM3

#432 la historia nos ha enseñado que haciendo las cosas pacíficamente no se arregla nada ni se solucionan problemas profundos (los superficiales sí, porque tienen que hacer ver de algún modo que la democracia funciona)

Somos la generación con menos iniciativa de la historia, tragamos, tragamos y tragamos.

Acción: Votamos (yo no).

Consecuencia: Ellos cada vez más ricos, nosotros cada vez más pobres.

madaleno

Hay que salir a las calles.

1 respuesta
tute07011988

#435 Sí, claro, ¿y lo siguiente qué va a ser, hablarle a una mujer?

8
richmonde

#433 El mío es de mediados de 2013, pero fabricado en diciembre del 2012, lo compré ya matriculado por el concesionario con 8km. Pero si, ya tengo el ojo puesto en dos alternativas, pero como digo, sigo a la espera de que sucede con el tema de las etiquetas, porque si meten la D, ya me pillo un coche de ese segmento. Y en caso de pillarme un ECO de "hoy", que sucederá en 2 años, por ejemplo. Seguirá respetandose ese ECO, o lo "degradarán" a la que le toque entonces? Es un follon xD

#433arti:

(ya se le fue el embrague con 50000 KMS)

Esto me ha pasado también con este modelo. Y ojo, embrague y volante bimasa. En el taller me dijeron que "pisas demasiado el embrague, derrapas mucho, o rascas los cambios de marcha" y me descojoné. "Controls de traccion, freno de mano electrico, y el pie siempre a la izquierda", dime como cojones puedo hacer eso con esta configuración. Pero ya no estaba en garantía. Me paso con 70k km y toco pasar por caja, 1600€... la unica averia, y que siga así un tiempecito xD

Elinombrable

#432 Quitar la ayuda de 20 céntimos y poner el IVA reducido (10%) viene a dejarte el precio básicamente igual, de hecho probablemente te lo deje más caro que ahora mismo con los 20 céntimos de descuento. Lo que no van a hacer obviamente son las dos cosas de darte la ayuda y además bajar el IVA. Y los impuestos propios de los hidrocarburos ya están prácticamente al mínimo en cuanto a España se refiere. Si no recuerdo mal están un 6% por encima del mínimo exigido por Europa.

Cuk_Man

Ya es la segunda vez que se comenta el límite de sueldo como umbral, es cierto? Porque vaya entonces... Para salir a quemar el congreso...a razón de mas de 100 el depósito por mucho sueldo que se tenga, teniendo que usar el coche habitualmente no se aguanta, y luego te dirán que ahorres porque vienen feas...

Lafayette

Mientras tanto, la señorita Montero con 20.000 millones haciendo talleres de pintarse el potorro.

1 2 respuestas
Elinombrable

#440 Irene lo que es es una bocazas. Ni tiene 20.000 millones ni son para pintarse el potorro. A ver si nos olvidamos ya de la mierda esa porque de las mentiras del PSOE, que mira que las hay gordas, es una de las que la gente más se ha tragado hasta el fondo.

z4eR

Por mucho menos hemos tenido huelgas generales en este país.
Ya estamos en un punto que no sólo los salarios son una mierda y todo es infinitamente más caro, es que no vamos ni a poder ir a trabajar aún pagandonos una miseria.

8
Serpentino

#410 Es un trabajo de Polideportivo es presencial por huevos

1
B

Holi. Te roban los ricos y Hacienda con el gobierno de la gente 😍

1 1 respuesta
mrphy

#444 Sin contar que la ayuda que dan viene de tu propio dinero, evidentemente. Te roba por partida doble este gobierno y te lo vende como un logro.

1 respuesta
B

#445 Es lo de que te mean y te dicen que llueve. Pues saben que con la gente de izquierda funciona. Pues venga, a disfrutar todos. Y si alguien se manifiesta se les llama fachas terroristas latifundistas y no sé qué gilipolleces más. Aquí hay 5-6 clásicos

madaleno

¿Dónde está ahí el robo?

1 respuesta
Eyacua

La hostia para mucha gente esta siendo tremenda. Tengo un colega de Madrid que viene este finde a verme y es de los que se pillo piso a 30km de Madrid hace 10 años en una urbanizacion de estas rollo el Pocero.

No hay transporte publico decente en su zona y tiene que ir a diario en coche, aunque sea hasta la entrada. Me lo conto hace dos dias y estaba un pelin acojodido.

Kb

50% más caro que hace un año,

La que ha liado putin

B

.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags