Gatito callejero :3

josepginer

Moe! :3 que pena que no te lo puedas quedar, lo habrías convertido en un esbirro tuyo :santo:

m0i

Estando en Las Rozas deberias de enseñarle vuestras costumbres, ya sabes, comederos de oro, beber champan y llevarle un personal shopper.

Una pena ser alergico.

1
Sessions

he leido lo de capturarlo e imediatamente he pensao en lanzarle una pokeball.

4
klawi

dale garbancitos y salchichas y no te le kitas de la calle jajaja.yo tenia tres gatos k le daba comida.Son muy bonitos pero tmb pesaos jajaja

B

Hombre moe por favor...un hombre de tu nivel creo que podría darle algo más que jamon york so rata...5 jotas al menos. Total, si el pan lo robas no tienes algo por casa para meterle o que? xDDD

Te dedicas a cuidar gatitos en vez de estudiar....hombre, por favor.

#34 Estais todos como las viejas locas. Que esto es la ley de la calle!!

fl0recilla

Igual el bichin se anima a salir de fiesta xd

Maiko

Pero que monada!! que va a ser feo! todos los gatos son bonicooosss! Yo lo adoptaria pero no puedo tener tanto corazon sino llenaria mi casa de animales y pareceria el zoologico.

Joo me recuerda a mi gata, estaba en la misma situacion que este gatito, debajo de un coche y maullando muerta de hambre , por suerte con mi pokeball (en esa epoca no existia pero da igual) lo capture y lleva 16 felices años a mi lado ^^ y creo que es de las mejores cosas que he podido hacer en mi vida, pese a que mi madre no queria animales y mi hermano era y es alergico a los gatos. Ahora todos la adoramos!

En serio replanteatelo, un gatito puede dar mucha felicidad! Pon un gatico bonico en tu vida!

B

#37 Y si es alergico cómo lo aguanta? no será tan alergico! porque yo no me lo explico...mi hermano mete aqui un gato y lo echo a él y al gato.

Masackre

Ostia una tia a la q no le gustan los gatos :O

pd: es feo de cojones

Mushroomz

Qué cosa <3

aleG

miau :3

Maiko

#38 ya explique una vez en otro post que al principio pues lo llevaba mal pero el cuerpo se acostumbra y con el paso de los años apenas reacciona (el al menos), solo si se le acerca mucho mucho y un buen rato la cara a la gata es cuando empieza a estornudar y a ponerse rojo como un tomate. Si que es cierto que al principio tenia que mantener las distancias ya que el mero hecho de estar la gatita por la casa le hacia estar todo el dia estornudando y gastando rollos enteros de papel.

Mi hermano ha preferido siempre aguantar la alergia que tirarla a la calle, hubiese sido desearle la muerte. Ademas que mi gata tiene mucha historia ya que aparte de abandonarla tambien le pegaron un tiro.

B

Hoy que es la noche de hacerme sentir lamentable?

"que tirarla a la calle, hubiese sido desearle la muerte" ni que no querer aguantar la alergia sea ir condenando gatitos bonitos a la muerte :S la hubieras podido dar a una protectora o algo. Yo desde luego no aguantaría una alergia como la que le tengo a los gatos para que un familiar/pareja tuviera mascota vamos. Ni bichos que existen que tiene que ser precisamente un gato...yo lo veo injusto para tu hermano pero bueno.

yo soy más de

M0E

No sé qué decirte Maiko.. yo le alimento xq es pequeño y puede que no sobreviva. Los gatos viven en la calle cojonudamente; la verdad es que la vida de gato callejero siempre me ha parecido envidiable. Que sí, que necesitará mi ayuda para vivir a lo molón, pero una vez lo haga... joder, ¡no hay color con un gato casero castrado y todo el día en el sillón haciendo la pelota por trozos de pienso!

Le da igual que la gente no lo vea bonito; está sucio, y vive debajo de un coche o entre unos arbustos.

¿Has visto la dignidad que tiene en la primera foto?

¡Será mucho más feliz siendo salvaje!

¡¡Adelante héroe de la libertad!!

Maiko

Hombre yo no tenia animales en casa y joe entiendo que empezar a meter animales (que yo lo haria) para el es algo jodido pero ahi queda el caso del que quien quiere puede.

Si en tu caso no te gustan de por si los gatos pues no, pero a mi hermano si le gustan solo que por desgracia les tiene alergia. De hecho fue el quien le salvo la segunda vez yo era demasiado pequeña entonces.

Por eso digo que a veces aunque aparentemente se tengan"barreras" si lo deseas puedes intentarlo y siempre pongo el ejemplo de mi hermano porque conozco mas gente que gustandoles los gatos no se dedicen a tener uno por miedo a lo de la alergia. Pero ya te digo, para eso tienen que gustarte mucho los gatos.

Krakken

#18

Eh eh! Que no me arrebaten el título! Yo ya tengo 4 gatos fijos sacados de las calles, un perrito y otros tantos que adopté temporalmente hasta que les busqué dueño! Por no decir de los callejeros que he alimentado...

klawi

no le des mas de comer, ya empezara a cazar algo, una cuca, un raton algo cazara.lo digo por experiencia propia k alimente una gata y vino la familia y no paraban de dar el coñazo

M0E

De un plumazo me has metido en una paradoja alimenticia. Está bien que le alimente. Y estaría bien que cazara ratoncillos.

¿Sería moralmente aceptable entonces que le cazara ratoncillos y le alimentara con ellos?; de serlo o no serlo, ¿estaría bien si los comprara y le alimentara con ellos?

klawi

jodo cazar ratones es chungo, a los gatos les gusta "jugar" con su comida , dejale k pille la comida el y sino haces lo k dices, pero k sake su instinto

Dralions

#48 No, porque los seleccionarías a tu antojo, y eso sólo puede hacerlo Dios. Eso son años de purgatorio...

B

A mí no me engañas M0E, sí que eres buena persona!

El gato parece bastante digno, sí, orgulloso aun en su situación. Me gusta. Espero que le vaya bien.

M0E

#50 Si los puedo seleccionar a mi antojo, entonces no solo puede hacerlo Dios, como mínimo puedo yo también. Si solo Dios pudiera hacerlo, entonces no sería a mi antojo sino al suyo. También es posible que mi vida al servicio de Dios sea una espada; yo soy su voluntad. Si Dios no quisiera que lo fuera, no habría aprendido y perfeccionado hace años la caza de ratones.

#49 Es chungo si no sabes. Además, solo le soltaría al ratoncillo cerca; estimularía su instinto y daría una última oportunidad al ratón.

Dralions

#52 Tú puedes porque Dios te hizo pensante y libre, pero si surge a tu capricho serás castigado por arrebatar la vida de un ser poniéndolo en manos de la muerte. Quien es decisivo es el antojo de Dios. Él, creador de Todo, pone los peces en las redes de los buenos pescadores. Los malos pescadores son quienes los buscan también con sus redes y dan caza sin ser instrumentos de su creador; ¡sean todos castigados! No es más que Dios quien puede saber si has cazado a tu antojo, o has sido su instrumento. Ello queda a su juicio tras tu muerte.

#56 Ni que hubieras visto guionistas por aquí...

DaGeRuK

os voy a decir un secreto, pero no os pongais a llorar

spoiler
George-Bush

ES UN GATO OBRERO!

M0E

#55 Te juro que se me ha venido a la mente la canción y no he podido quitármela en un rato xd.

Y me he dado cuenta de que aún me la sé de memoria xDD.

#53 Entonces solo puedo esperar a ser juzgado xd.

SuGaRaY

Hola Moe, como sabras hay muchas asociaciones protectoras de animales, y por supuesto muchisimas tambien de gatos. Lo que deberias hacer, y creo que es la opcion mas viable, es llevar a este precioso gatito a una de estas asociaciones para que tenga un hogar y puedas asegurar su supervivencia.

Por suerte los gatos son supervivientes natos y es muy posible que se sepa desenvolver en un tiempo no muy lejano en el nucleo urbano, pero si puedes darle una vida mejor en alguna protectora porque no hacerlo?

Esta mismo la tienes en Madrid (creo haber leido que tu eras de ahi), asi que no tendras problema de desplazamiento alguno.

http://www.gataweb.com/

Es un gato precioso, si esta en tu mano ayudarle no lo dudes!

Zerokkk

Que bonito el gato, pero por qué no te lo quedas? Al fin y al cabo, los animales de calle son los más agradecidos y amables.

Neinn

A mi no me dejaban tener gato, un dia apareci con un gatito con 3 semanas, mi madre me echo estuvo llorando y todo, al ahora me dijo que volveira con el gato, se le paso y ahora todos juegan con el y son super felices, es una de las cosas que mas felices me han hecho en la vida, mi gato pixel :D que ahora tiene 2 mesecitos y la verdad esque le da una alegria a la casa

X-Crim

MOE siento decirtelo pero...tu avatar es un gato.

1

Usuarios habituales

Tags