Gatito callejero :3

M0E

Ahí lo tienen, un auténtico felino en postura de ataque. El caso es que vivo en un bajo con un pequeño jardín, y es jardín da a una esquina de calles. Desde hace un par de semanas llevo oyendo a un gatito de vez en cuando y hace unos días me decidí a salir a buscarlo ya que me pareció q maullaba demasiado y me daba penilla. Le he estado llevando un par de días leche en una concha de vieira y jamón york.

En esa esquina hay unos cubos de basura y más bloques de pisos. En la acera al lado de los cubos, en el muro que separa esta de una urbanización, hay unos maceteros con plantas en los que vive y se esconde.

Los gatos no me encantan xq 4chan los puso de moda y siempre me cayeron mal, pero este no te hace la pelota, así que me gusta. Ni siquiera se fía de mí, y eso me hace mirarle con simpatía.

No puedo quedármelo; es totalmente imposible ya que mi padre tiene una alergia a los gatos que en más de una ocasión le ha hecho terminar llorando sangre en urgencias, solo x sentarse en un sillón en el que había estado el miníno.

Hoy he estado un rato sentado en el bordillo al lado de un coche dándole su cena. Mención especial para los que pasaban x la calle y me miraban raro, o los que iban a aparcar en dicho bloque de pisos y mientras la puerta automática se abría el cristal de su coche quedaba a un meto y medio de donde estaba yo. Molaba ver como evitaban mirarme incómodos por si saltaba a venderles unos clinex.

Si alguien quiere un gato, se lo capturo. Es muy mono y listo -tiene que serlo, si no morirá-, y tiene más mierda encima que siete jamones. He comprobado con la cámara que tiene los ojos bien, solo está sucio; era lo que más me preocupaba, pero parece en general sano.

Para terminar, decir que no soy una buena persona, y que le llevo leche solo para bebérmela delante suya.

Y sobre todo: es más pequeño de lo que parece, pero la cámara tiene zoom.

2
B

Si alguien quiere un gato, se lo capturo
espera espera...capturas gatos? xD
no en serio, muy mono, cuidalo!

1
ukuki

que gato más feo.

edit: no es tan feo pero está sucio, si lo duchas quizás lo considere.

PancreasYEAH

Mata otro gato y haz que lo reanime!

DeeJay

El gato lindo no es, hay que admitirlo.

B

Que cosa mas mona T__T Yo tambien quiero robarle la leche

Kamu

Di la verdad, bebias leche con el de la concha y por eso te miraba raro la gente

8
Bend3R

#1 La servilleta es para limpiarse los morros o las pezuñas?

2
calico

no veo fuego por ningun lado ni la cabeza separada del cuerpo, WTF?!

L

Es bastante feo, pero aun así da lástima... conozco un caso similar, pero nunca he tenido muy claro si es de una casa o solo merodea libremente por ese jardín. Y por cierto, haz resize de las imágenes :3

ZalY

Como no lo cojas tú o lo adopte alguien pronto, un día de los que le vayas a dar comida te lo encontrarás muerto... O no lo oirás más y será por algo. Adóptale!, a una mala esperemos que salga algo bueno de mv... Mucha suerte.

IIpereII

:3 <3 :qq:

Forcriun

neno mas vale k lo cojas en casa un tiempo o intentes darlo pork si no cada vez k oigas un frenazo en la calle lo pasaras mal

PocketAces

Lo de y tiene más mierda encima que siete jamones me ha hecho descojonarme... ;(

M0E

He dicho q mi padre es terriblemente alérgico a los gatos, y no le deseo una muerta tan tan dolorosa la verdad xDD. Además, mi madre tiene miedo a los gatos -sí, miedo a los gatos, y manía a las bolsas de plástico-.

Para colmo mi hermana tiene un conejo q anda por la casa y.. me daría miedo que el conejo se comiera al gato, la verdad.

AkaiRyu

#15 Si eso ultimo sucede, quiero fotos xD

I

¡Joer!
Qué monada.

¿De dónde es? xD
Quizás esté interesado n________n

luismito

MOE es la loca de los gatos!!!

PocketAces

#17 Vino en barco desde Escocia. Fue el sexto de una camada de 8 mininos. Su madre, una gata parda de ojos claros lo desechó desde que nació y tuvo que buscarse la vida mendigando como buenamente puede. Así hasta que llegó hasta el coche que vemos en #1.

C

#1 Tio, el recipiente donde depositastes la leche es una almeja? XDDDDDDD

1
M0E

#17 Es blanquito, así que supongo q supongo que del norte de Europa, le preguntaré de dónde exactamente. Ahora habita en Las Rozas, Madrid.

#20 Es viernes por la noche, ya q yo estoy de exámenes y no puedo.. además es año Xacobeo como ya dije.

PocketAces

V I E I R A.

Forcriun

#19 xDDDDDD pero el viaje mejor en avion k el agua no les va

perdona a #17 no sabe donde se mete

#20 pero tu k almejas comes tronco, k eres primo de Gullivert xDDDd

1
B

Mézclale trocitos de salchicha con el jamón de york, no seas agarrado.

Y dale pienso de vez en cuando.

ferayear

No te lo lleves a casa o acabaras con sindrome de Noe

Forcriun

#24 PIENSO? PIENSO? pero k no es una puta gallina k es un gato joderrrr xD

#27 yo no he dicho nunca k no lo coman, pero esk si al pobre chaval le llaman rata por darle jamon york en vez de salchichas por darle pienso ya le matan

zashael

Que majo promocionando el Xacobeo :c

#26 Los gatos tambien comen pienso eh :c

Ismelldrama

Parece majete, ¡bien hecho M0E!

ukuki

#26 º·º

xTr3m1S

Menuda verdad, yo estuve dando de comer a unos gatitos durante 1 mes y los hijos de puta se me pegaban e intentaban entrar en mi casa, solo los espantaba con la manguera. Menudo coñazo los gatos pelotas.

Y para los que pregunten... Sí, los estaba cebando para luego llevármelos a uno de mis restaurantes y pasarlos por pollo/ternera.

1

Usuarios habituales

Tags