Gatito callejero :3

breixone

si bebio de esa concha, el gato es sagrao!

1
la_yerbas

Si pudiese subir a madrid ahora mismo te pediria que lo cogieses , ya tengo piso donde criarlo :___

M0E

¿Tienes sitio para mí?

El gato es feliz en la calle.

#64 ¡Gracias Maribel mía!

Cuando me larguen de casa te aviso x si aún te viene mediobien.

la_yerbas

por el momento esta la habitacion friki y la de los trastos vacias , a elegir ... las dos cuentan con baño individual y acceso tanto a cocina como a salon-comedor , situado cerca a zona de discotecas ,correos , gasolinera y parque ... a tu eleccion ..

Dek0

Abre eventos en tuenti con fotos gatunas con cara de pena a su máximo exponente y fijo que alguien se lo queda.

A lo tonto, mi última gata también era autóctona de la sierra de Guadarrama (y tendría lo que debe tener el que muestras, unos 3 mesines o así) y a base de estar un par de días dándole comida y leche me la acabé quedando -_- Si no fuera por el handicap que dices que en tu casa tienes alérgicos, fijo que acababa en tu techo. Si tienes jardín... bueno, siempre puedes llevártelo a tu parcelila y hacerle un pequeño techo donde resguardarle y darle comida, aunque estando a la intemperie seguramente acabase yendo a a su bola y pirándose.

Y espero que fuera educado como buen soldado del reich o/

Drchurra

eso es un gato o una rata ?

quebeC

"Si alguien lo quiere se lo capturo"

¡Gato callejero, te elijo a ti!

2
L

Mira que me gustan los gatitos... pero es que ese parece una rata...

vinilester

Joder moe, si yo sabia que tu valias mil :qq:

U

Parece moribundo xD

#71 Jopé no sé, es que lo parecen xDDDDD

Tukaram-Man

Por qué siempre dices lo mismo de todos los pobres gatos Ustakia ? xD

1
B

Y por qué iba a estar más feliz por estar en una casa? yo a todos los gatos que conozco no hacen más que aprovechar cualquier despiste para salir huyendo. Luego los castran y parecen almas en pena...

Lo más cerca que quiero estar de un gato...justo cuando se escapan de su casa para venir a mi jardín y luego claro se lian se lian y no saben cómo bajar. Un rato estuvo aunque obviamente es un gato, finalmente se lanzó a lo kamikaze:

tuput

Anda que no me dan asco ni nah los putos gatos.

Netzach

Mándamelo por correo moe

#72 En mi casa los gatos son libres, se van y vienen cuando quieren, y si no vienen que se jodan, aquí tenían cómida, cariño, un lugar donde dormir y cuidados sanitarios pagados.

B

#74 Pues sabes que te digo? que me voy a encargar de encerrar a todos los gatos en un zoo para gatos. JA! Bueno, todo el mundo no es como tú. Por cierto, que se meen en mis flores y me manchen toda la pared de pisadas también entra dentro de la libertad que los dueños le quieran dar? pero que remedio...

M0E

Claro que está hecho una mierda, parece moribundo y se le confundiría con una rata, ¿alguna vez habéis vivido debajo de un cubo de basura?

Holden-R

Recuerdo un día de invierno a altas horas de la madrugada a 90 bajo cero que abro mi portal y sale un gato hacia la puerta con intención de pasar, lo dejo entrar para que pase la noche y la mañana siguiente bajo por las escaleras y una mierda en cada planta

PD: vivo en el 3º e incluyo la mía

Target

Los gatos los carga el diablo

Silvio_Dante

#1 en la foto que esta bebiendo leche parece una rata! XD

Netzach

#75 Yo por mis gatos aguanto lo que sea

R415T

#72 Mi gata lo que hace a veces cuando dejamos la puerta de la calle abierta es salir acojonada a explorar.

La putada es que SIEMPRE que intenta volver acaba en el piso de abajo(yo vivo en un 2ºb, pues el gato va siempre al 1ºb)

Si lo dejas un rato así y de repente apareces corre hacia ti como un loco y no se despega de ti en todo el dia, mola xDD

B

#80 Pero no son mios xDD también tengo que aguantarlo? :S

Thanat0s

#1 Estás tu que lo cazas.

Y en todo caso cuando lo cojas te vas a llevar más arañazos... grábalo en vídeo pls :D

Netzach

#81 Sí, es tu deber como humano ya que tus antepasados y ancestros les robaron sus tierras y las destrozaron construyendo villas, pueblos, casas, destrozando bosques, desviando ríos, invadiendo su tierra con carreteras y autovías y alimentándose de ellos.

Si tenemos que aguantar musulmanes y africanos y sus movidas también a los animales, igualdad para todo o para nadie!

1
B

Pero los musulmanes no me dejan toda la pared de la cancela llena de huellas ni se mean en mis flores. Bueno que yo sepa claro porque estos "marditos musurmanes!". Ya hablando en serio creo que los dueños deberían controlar un poquito más a sus mascotitas.

PD: Cancela

Netzach

#85 No hace falta ser tan racista como para insinuar que los imanes no deben dejar sueltos a sus feligreses...

B

Yo racista? metería a los gatos y a los musulmanes en el mismo saco...y luego ya lo que surja.

Pero vamos que esto a moe le dura dos días luego se cansará y ya está. Es el ciclo de la vida. Como donde yo vivo hay 34234234 gatos si tuviera que hacer eso con cada uno no ganaba para jamon york xD será porque no hay chinos.

#88 Eso dicen. De todas formas a mi no me estorban y yo más que en un saco los metería en una ducha.

Thanat0s

#87 Yo no metería a todos los musulmanes en el mismo saco, hay algunos que se salvan :)

pd: igual que los católicos y demás gente que tiene una religión.

Netzach

#87 Deberías arder en el infierno musulmán por odiar a los gatos.

h1de

pregunta por tu ciudad MOE! alomejor lo quieren

Usuarios habituales

Tags