Gatos [consejos]

W

joder que tiernos sois todos, me habeis hecho llorar

Larkos

Gatos No, mejor Caimanes

D

"1. de veras los gatos son tan ariscos (por norma general) como dicen? y tan traiciones? pq yo tengo amigos con gatos q ni puedes acercarte y otros mimosetes. ojala me tocara uno muy mimosete q quisiera estar todo el rato conmigo..."

¿Y si no quiere estar contigo? ¿Lo sacrificas? Ya van siendo horas de dejar de buscar consuelo en los pobres animalicos y buscar algún ser humano que te entienda.

"2. podria tener las ventanas de la casa abiertas sin peligro? mis amigos con gatos la mayoria se le ha caido alguna vez el gato a la calle, desde un 2º hasta un 6º."

Ponle una tostada con mantequilla en el lomo y haz una porra a ver por qué lado cae.

"3. yo tengo un cojín en mi cuerto muy blandito (lleno de bolitas dentro) con una finisima tela, el gato lo destrozaria o podria hacer algo para no tener q sacarlo de mi cuarto? al igual tengo un edredon al q le tengo bastante aprecio, me destrozara esas cosas o si le compro su arañador no tocara lo demas?"

Si tienes un cojín blandito, el gato se adecuará perfectamente a la vida que has preparado para él.

:)

PD: Píllale nébeda... Procúrale una existencia mínimamente digna.

noyee

#49 básicamente

tener un gato es algo bastante complicado,depede de la suerte que tengas será más agresivo o no, suerte ;)

N

Los gatos son traicioneros, Perro > Gato

ch3ris

para un piso es mejor tener una gata, los gatos si no los castras luego se escapan y se pierden o vuelven a la semana fritos de hambre y sed.

yo tengo en casa una gata (por ahi rula el post de cuando la encontre) y ahora en primavera la he llevado como el año pasado al veterinario para que le pongan la medicina esa que le quita el celo y sin problemas, no le quites las uñas porque le quitas la felicidad al gato, un gato sin uñas esta triston y lo ves que no puedes ni subir al sofa y da penita, se le puede enseñar a que no arañe las cosas.

lo de que no te coma pienso es totalmente normal, solo hay 1 pienso especial para cachorros que se peude mezclar con leche, si has sido tan animal de mezclar el pienso hacendado sabor trucha con leche al gato le tiene que parecer pura mierda esa mezcla, ademas de que tiene los dientes muy finos para comer pienso duro, prueba tirando ese mejunje y poniendole algo de pate o un botecillo de esos de trozos de higado con verduras para gatos.

yo alguna noche le he dado una patada sin querer por la mania esa de dormir conmigo en la cama y sera que tu gato es especial pero mi gata no es arisca con nadie, ya puede venir hitler con un machete que le hace mimos.

#65 depende de como eduques a tu gato te traicionan o no, a mi mi gata me sigue a todos lados, si subo a la terraza a por la ropa, si voy a la cocina a por agua o si voy a mear incluso, una vez se colo en el baño sin que la viera y cuando staba duchandome se metio dentro de la bañera y lo lleno todo de agua por el susto de mojarse...

_

Con dos meses no creo q se hagan ariscas ... recuerdo cuando tuve los mios cuando aun a penas habian abierto los ojos, a mi madre y mi padre cada uno con uno en brazos a las 4 de la mañana uno entreteniendo a uno y el otro dandole leche con cuentagotas al otro ... por supuesto, de mayores han sido lo mas pachorro y cariñoso q ha parido gata :)

Con las ventanas dependera de si tienen repisa o no .. pues subirse a ellas lo inentaran ....

Scaxa

si la crias desde tan pequeñita será fácil que la hagas a tu mano. de todas formas los gatos son animales muy independientes y fáciles de cuidar. como ya te han dicho, es mejor castrarlos, se vuelven más tranquilos y no te volverán loca cuando tengan el celo.

Usuarios habituales