Gaza-Israel | Opinion sobre el aparato político español

Dieter

#149 no habra repeticion electoral de momento, este aguantará lo que pueda, aunque si fuese medianamente listo autodinamitaría el gobierno. Asi te quitas de en medio a Lady Cohete, que va tener una guerra intestina para hacer una bitacora y el año que viene hay elecciones europeas, a ver donde se caen muertos los anticapitalistas. Aguanta miguel, aguanta!.

1 respuesta
Lexor

#151 el plazo acaba en diciembre pero a Pedro le veo muy a gusto en el barro, por cierto ione ha sido mencionada múltiples veces eh, esta va a ser conocida

No os sorprende que la reunion que convocó Biden hace poco no invitara al presidente de la ue? Xd

2 respuestas
Dieter

#152 bueno, ahi anda la vieja Union sovietica, asi que victoria, victoria no. Ione es la que mejor ha jugado en podemos con diferencia, lady cohete no cuenta, porque a día de hoy me cuesta que pudiera engañar a pablo iglesias como a un mexica con con espejo, pablo debería a esas alturas de partido debería haber hecho lider a Irene.

Lexor

Venga ahí

1 respuesta
Jetxot

Creo que la posicion de Sumar sera distinta a la de Podemos (Ione). Podemos se la sopla basto porque sabe que no habra repeticion electoral, asi que van a dar por culo y mas a la Yoli y a Perro sanche, para marcar distancia con su discurso y con suerte en un par de años la marca Podemos aun tiene algo de tiron.

Belerum

#152 ¿Condenará su grupo este caso de agresión sexual contra la mujer y "terrorismo machista"?

Es que estoy empezando a creer, como he visto decir a Iker Jimenez, que cada vez queda mas claro que no importa tanto la accion sino el sujeto de quien la realiza (en verdad ya llevaba tiempo creyéndolo).

JoDeR

#154 No si al final el cabron de Pedro me va a obligar a votarle en unas futuras segundas elecciones.

1 respuesta
GaN2

Va de camino de liarse bastante con el tema de la embajada Israelí y las súper ministra Belarra… y todo esto teniendo la presidencia de la unión europea

2 respuestas
arkoni

#157 Pero porque te mola que te mienta o que? Hubieran quedado mejor calladitos cuando tienes un montón de declaraciones de una ministra posicionándose

Overwatch

#158 Da asco en lo que nos puede llevar todo este tema... con estas ministras de mierda.

España enemistándose con Israel y si eso sucede con USA también, perfecto para seguir armando a Marruecos y perder territorio en unos años.

Tienen el apoyo de gran parte de la población, así que la cosa está jodida.

M4A

Ya están todos los medios españoles alineados con "derecho internacional".

2 días han durado las imágenes del asalto de Hamas contra Israel.

Ya están hasta catedráticos en estudios Árabes opinando.

Poco a poco todo se va tornando a su origen que es alinearnos con el mal. No puede fallar en un país donde la política la dictan independentistas, prófugos de la justicia y terroristas.

1 respuesta
Lexor

#158 fíjate que hace poco hubo una reunión entre biden, Alemania e Italia.

Por qué no invitaron al presidente de la ue ?

Porque no se fían de nuestro ejecutivo

#161 los medios de manipulación siempre poniéndose con los enemigos de la nación

1 respuesta
Lexor
2 respuestas
Kidaa

Debería ser condenable no solo aquí en toda Europa lo de Allauh Akba

Ebel

#163 disfrutad lo votado

Mariox93

#162 España a nivel internacional cuenta más bien poco, en raras ocasiones se le invita a este tipo de reuniones. Además, esos 3 que mencionas son miembros del g7, España no.

Dudo mucho que tenga que ver con el ejecutivo, más bien con la posición e influencia de España.

1 respuesta
Lexor

#166 también somos la presidencia de la Unión Europea, chiquito, detalle que has decidido ignorar para tu argumento

1 respuesta
Mariox93

#167 Eso no le importa a nadie al nivel del que hablamos. Prácticamente todos los países de la UE han tenido la presidencia y ello no ha significado un aumento del reconocimiento e influencia internacional de esos países.

HashAfgano

No cabe un tonto más (opinión personal).

El bulo que cuenta Israel de Hamas...

2 respuestas
eondev

#169 es una cuenta parodia loco

2 respuestas
D

#169 con que se pongan a quemar libritos ya veras que gracia

TitoBurns

#163
Se les ve integrados

HashAfgano

#170 Mierda me la han Colau de buena mañana. El tonto era yo pero eso ya lo sabíais.

Lexor

La camada solitaria

1 respuesta
D

#174 a sus paises todos

BuLLeT_AZ

Ayer se levantó algo rojo Alsina

Microondaa

Somos conscientes de que han subido la alerta antiterrorista por toda Europa menos en España no? Sólo porque Podemos no quiere que se vean militares por las calles.

Tenemos una de las comunidades islámicas más amplias, conflictivas y menos controladas de europa. El resto se ha bunkerizado, nosotros a lo nuestro.

A los que andáis por capitales, yo me pensaba ir a zonas masificadas.

zk_pum

#170 el problema es precisamente que a veces cuesta distinguirlas a simple vista

Kidaa
1 respuesta
SikorZ

#179 Hmmm... ¿que son retrasados? o como se dig ahora politicamente correcto

1 respuesta

Usuarios habituales