Gaza vista por sus niños (Censured by USA)

s4suk3

“Los únicos ganadores aquí son los que gastan millones de dólares en censurar toda crítica a Israel y el silenciamiento de las voces de los niños que viven todos los días bajo asedio militar y la ocupación.”

Si quereis ver más :

http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=34626

13
squ4r3

censured? es censored

9
X-Crim

Todo se lo debemos a art attack

14
s4suk3

oh no! 3 paginas de flames mínimo,así más gente verá los dibujos,muy currado el helicoptero por cierto

M

Joder que pena :S

3
evilsol

que currado el primer dibujo, para un niño claro.

muy buen post.

1
T-1000

Después entra en una escuela un papi suyo y mata 30 niños tan inocentes como ellos.

Oh ! Qué malo es Israel!

6 2 respuestas
travic

#7 ya claro xke los israelis no llevan ocupando territorios palestinos desde hace mas de 50 años verdad?

eh, que yo no estoy justificando nada, pero vamos que el mismo Ben gurion dijo que el reconocimiento de un estado israeli solo era el comienzo y que no pararian hasta conquistar todo el pais

pues nada, antes tales injusticias te quedas mirando no?

17 2 respuestas
Dieter

El poder es la autentica justicia.

1
A

Fake, esos niños dibujan mejor que yo y gran parte de los alumnos de bellas artes

9 1 respuesta
B

#8 Es la tierra prometida, antes de que llegaran los israelitas era un desierto humeante, con palestinos criando cabras si, pero un desierto humeante. Deberían repartirselo en 2 y ya está, pero eso no va a pasar por desgracia...

1 respuesta
D4rk3viL

z

1 respuesta
T-1000

#8 lo que quiero decir es que ambos tienen la culpa por no saber convivir en paz.

2 respuestas
KueS

#10 Me lo ha quitado de la lengua.

scrrpz

el 1º dibujo lo a exo un niño¿? what

B

#1 Es censored

Se nota que juegan al C&C

travic

#11 pues que siga siendo un desierto humeante, quien eres tu o cualquiera para decidir sobre ese territorio en cuestion?

repartirse en 2 la region? es como si el estado mete en tu casa a una familia de rumanos y os obliga a convivir juntos.

en realidad no es la misma situacion, deberian darle apoyo financiero y militar a esa familia y en 5 años hayan ocupado el 90% por ciento de la casa.

#13 te repito lo mismo que a #11 que entren en tu casa, y ocupen tu salon, cocina etc etc etc, y al cabo de unos años solo te quede un minusculo cuartillo para vivir.

talante

6 1 respuesta
T-1000

#12 Palestina era o es un país?

#12 Pueden ocupar un pueblo un país que no existe?

2 respuestas
T-1000

#17 Que yo sepa los Judios tienen los mismos derechos que los palestinos para vivir allí. Además que yo sepa ya existian Judios allí y antes muchos más.

Entoces la inmigración es muy mala , no vaya ser que ocupen nuestro país y lo destruyan.

1 2 respuestas
YokeseS

muy currado el primer dibujo, lastima que malgastara su talento maltratando a su mujer y maldiciendo a occidente

2
travic

#19 por supuesto que tienen derecho a vivir alli, pero no a conquistar un pais que no les pertenece y en el que historicamente han sido una minoria.

y lo segundo, me explicas la gilipolles esa? solo ha sido un ejemplo para que logres entenderlo.

4 1 respuesta
D4rk3viL

z

2 1 respuesta
Dralions

#19 ¿Y qué dirías si ahora viene un grupo de musulmanes y crea un organismo de gobierno en territorio español alegando que aquí ya hay moros y antes hubieron muchos más, y es reconocido internacionalmente y respaldado militarmente por EE. UU.? Utilicemos la cabeza, por favor. Nadie ha dicho que la inmigración sea mala, T, aquí se está hablando de una ocupación.

10 2 respuestas
T-1000

#21 Historicamente una minoría? Y en el Reino de juda no había judios? Y el reino de Israel? Tampoco había? Palestina no es un país.

#23 pero aquí existe un país llamado España . Con un estado , no es una colonia sin gobierno como es palestina en esa época.

#22 radicalismo religioso y odio racial entre 2 bandos asesinos.

Porque antes de que se formase el estado Israelí , los judios fueron perseguidos y masacrados por los palestinos.

Además recuerdo que jusnto la formación de Israel también se quería formar el estado palestino.

2 respuestas
travic

#24 pais/ territorio que comparte unidad cultural etc etc

estas de coña? me hablas de hechos de hace 2000 años o mas y que muchos de ellos se fundamentan en la biblia ? que cojones de fundamentos tiene eso en las pretensiones de creacion y conquista de un estado israel sobre toda la region ?

y si, historicamente una minoria, y desde hace mas de mil años es una region de dominio arabe

pd: si me hablas de masacras sobre judios antes de la creacion del estado, tambien podemos hablar de los atentados y masacres que perpetraron los judios no? tanto hacia arabes como hacia los britanicos.....

7 1 respuesta
T-1000

#25 Ajam y desde que año se debe empezar a contar para que un pueblo pueda vivir en un país? Porque los Romanos conquistaron a los judios y esos ya vivian allí o también se lo ha inventado la biblia?

Además se quería formar justo al estado Israelí , el estado palestino.

Desde hace mil años una zona de dominio árabe pero nunca dominada por los palestino sino por imperios como el Turco o el califato Abbasí y anteriormente por el Imperio Bizantino o Por el Imperio Romano.

2 respuestas
Dralions

#26 Vale tío, tú ganas, los palestinos surgieron por generación espontánea cuando los judíos empezaron a emigrar sólo por tocar los cojones.

8
MRTNT

#24 Que sí que si, que Israel no está ahí puesto porque interesa, para nada. No os liéis con historias de pasados que eso son gilipolleces, que ese no es el porqué.

3 1 respuesta
T-1000

#28 Claro que está allí porque interesa.

La mayoría de los habitantes judíos celebraron el plan para la creación de un estado judío, pero criticaron la falta de continuidad territorial del mismo, dividido en tres zonas separadas por vértices que lo hacían muy poco viable (y difícil de defender), al igual que el territorio asignado a los árabes. Los líderes árabes se opusieron al plan argumentando que violaba los derechos de la población árabe, la cual en ese momento representaba el 67% de la población total (1.237.000 habitantes), criticando además que la mayor parte de la tierra (el 54%, incluyendo el desierto del Néguev, que suponía el 45% de la superficie de todo el país) se adjudicaba al Estado judío, que consistía en el 33% de la población.

travic

#26 entonces que opinas sobre las pretensiones de sectores radicales arabas para que les devolvamos al-andalus ? ten en cuenta que antes de la reconquista ellos estuvieron aqui, y no lo dice la biblia precisamente xD (libro de veracidad comprobada)

ejemplos de zonas controladas durantes siglos por otras potencias y que han terminado como estados independientes las tienes a patadas, no te tienes ke ir ni de europa fijate

lo que no es de recibo es reclamar la totalidad de una region basandote en relatos de hace 2000 años

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • SirPsycoSexy
  • T-1000
  • travic
  • evilsol
  • D4rk3viL
  • s4suk3