La Generalitat no vacuna a policías y GC, pero sí a los Mossos

Soy_ZdRaVo

#59 si, yo sólo critico el mal hacer de los catalanes.

M

#50 raza superior o pura no sé, eso se lo dejo a los ejpertosh en materia nacionalista endofobica, pero que los Mossos trabajan por y para el pueblo catalán sí

1 respuesta
Don_Verde
#62Mundomierda:

trabajan por y para el pueblo catalán

Je...jeje...jejeje...

Que poca memoria tenéis algunos...

1 respuesta
M

#63 esos que llevan las ostias, serán de 4 generación, así que no son a los que te refieres tú

Shikoku

No ve dad

sephirox
#59Chaotic:

No han seguido el orden, ostia que puto drama... A fusilar.

Aquí han vacunado en función a lo que ellos consideran etnia, por lo que sí que es grave.

#59Chaotic:

Pasa que vosotros leeis Cataluña y vomitais Bilis

En absoluto; para mí los independentistas no son ni siquiera catalanes, al renegar de la nacionalidad española. Por lo tanto, no tengo nada en contra de los catalanes; es más, tengo en Barcelona media vida.

gogogo

¿Pero hay alguna sanción? Porque lo que entiendo de la noticia es que el gobierno central decide asumir las vacunaciones de estos colectivos y nada más.

1 respuesta
AikonCWD

Quién tiene la competencia de la GC y PN? La generalitat o el ministerio del interior?

2 respuestas
Y

#20 Hilo para meter mierda a Cataluña por saltarse sus obligaciones sanitarias?

Todavía te creerás semejante tontería que has dicho.

#68 La competencia para la vacunación es de la Generalitat.

Señores que han pasado de ellos como la mierda, esto es gravísimo... están anteponiendo sus mierdas ideológicas a la salud de los demás.

RayF

#68 ¿Quien vacuna a los funcionarios del estado español en Cataluña?

¿El estado o la sanidad catalana? ¿Si yo soy catalán y resido en Cataluña, trabajo para la Agencia Tributaria en Barcelona me debería vacunar el estado o la sanidad catalana?

1 respuesta
AikonCWD

#70 Al tener las competencias fuera y depender del ministerio del interior creía que las decisiones sobre la PN las toma Interior. Me flipa que una comunidad mande sobre ese cuerpo del estado.

Pero si decís que esto depende de la comunidad y no de Interior pues nada... Si no hay vacunas para ambos cuerpos pues uno de los 2 se tiene que esperar. Que manden más vacunas

2 respuestas
crb2222

De verdad la policía es un sector de riesgo? Telita se me ocurren cientos antes

1 respuesta
sephirox

Hay que tene rla cara muy dura para justificar que la mayoría de Mozos de Escuadra estén vacunados, mientras que una ínfima parte de los cuerpos de carácter nacional estén siendo discriminados por el procesismo radical enrocado en el poder.

Pero bueno, todos sabemos de qué pie cojean algunos.

#72 El problema ya no es ese, sino la discriminación dentro de un mismo sector por sesgos étnicorraciales del procesismo. ¿Qué justificación hay para que la Generalidad haya decidido que los Mozos sí y la Guardia Civil no?

Y

#71 La GC y PN dependen del Ministro del Interior, la vacunación de la PN y GC depende de la Generalitat.

Si Pedro Sánchez viviera en Barcelona, su vacunación dependería de la Generalitat, no creo que sea dificil de entender.

1 respuesta
AikonCWD

#74 https://www.elconfidencial.com/espana/2021-04-20/el-gobierno-vacunara-a-policia-y-guardia-civil-en-cataluna-tras-ignorarlos-la-generalitat_3042892/

Pues acabo de ver que el gobierno asume la vacunación de esos cuerpos de policía. Así que genial.

1 respuesta
Y

#75 Pero mamonazo que post te has leído tú? xDDDDD

Viene en la segunda línea de #1

1 respuesta
AikonCWD

#76 Intento no leer opiniones sesgadas y cargadas de odio. Muy habituales por parte de sephi con estos temas y tiro directamente a buscar de google.

Veo que el gobierno asume la vacunación de esos cuerpos de seguridad del estado, cosa que me parece genial y evidente. Si hasta ahora ha habido escasez de vacunas, tienes que vacunar a unos y dejar a otros sin vacunar. Hagas lo que hagas se van a enfadar o uno u otros. Que manden más vacunas y problema resulto, como ya han hecho.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#67 ¿cómo les va a sancionar si necesitan los votos de los corruptos de ERC?

#71 la sanidad está cedida. Tienen que vacunarles donde residen... y había vacunas para ambos cuerpos. Pero hay que demostrar que se es subnormal cada vez que se tiene oportunidad en la Generalitat

Y

#77 No es que haya escasez, que la hay, es que a la Generalitat le ha dado por no vacunar a la PN y GC por no sé qué razón (xDDDDDDDDDDDDDD) cuando Mossos, Guardia Urbana y funcionarios de prisiones si que han recibido sus vacunas.

Parece que te haces el tonto para no entender la noticia.

1 respuesta
AikonCWD

#79 Entiendo que si la Generalitat hubiese vacunado a PN y GC, y no a los Mossos, te parecería correcto? A alguien tienes que dejar de vacunar porque el número de vacunas ha estado limitado.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#80 Aikon, se les dieron vacunas de AstraZeneca para todos los funcionarios esenciales. No digas tonterías

o explícame por que en la C. Valenciana si ha habido para todos los policias habiendo el mismo número sobre la población?

Y

#80 Macho en serio, qué te pasa? Dime cómo te lo explico porque no es díficil de entender, estoy por explicartelo como si tuvieras 4 años

1 respuesta
AikonCWD

#82 Pero no me has respondido.

Si hubiesen vacunado a PN+GC y no a Mossos te parecería más correcto? A quién dejas de vacunar?

3 respuestas
Y

#83 Que habían vacunas para todas las FCS coño, que te estás inventando cosas que no son así... Si se hubiese dejado a Mossos me hubiera parecido mal también, aquí se ha dejado de vacunar a PN y GC porque son lo que son, no hay más, y alguien debería de estar detenido por ello.

En un país serio Cataluña hubiera perdido la competencia en Sanidad al día siguiente, no vacunar por ideología.

Échale un vistazo al vídeo que hay dentro de la noticia.

https://okdiario.com/cataluna/lider-junts-dice-que-generalitat-no-debe-vacunar-policias-porque-no-sienten-catalanes-7073143

1 respuesta
Elorita

#83 A ver... Muchos de los PN que están en Catalunya ya tenían cita para vacunarse porque SI habían vacunas destinadas para ellos.

Ha sido la Generalitat quien, unilateralmente y porque si, ha decidido no vacunarles a ellos.

1 respuesta
AikonCWD

#84

El objetivo, ha dicho, es igualar esos porcentajes de vacunación sin quitar "la vacunación a nadie". Por ello, cuando se retome la vacunación a los grupos esenciales, el Ejecutivo se encargará de la de los policías y guardias civiles en Cataluña.

Se retoma cuando haya más dosis porque no había dosis para todos. No inventes

el problema radicó en el retraso con el que se envió el censo de agentes a las autoridades sanitarias catalanas. Las fuentes de Interior han indicado que el ministerio ha hecho gestiones desde el mes de marzo en colaboración con la Delegación del Gobierno en Cataluña y los ministerios de Sanidad y Política Territorial para corregir esa disfunción y han añadido que están preparados para proceder a la vacunación con rapidez en cuanto les trasladen los viales.

Vaya, al parecer ha habido un error con el censo de estos agentes y desde Marzo está Interior intentando solucionar el problema. A ver si va a ser esto el motivo por el cual las vacunas disponibles se destinaron a los únicos agentes censados?

Y todavía necesitan viales...

:thinking:

#85 En la fuente oficial no dicen eso, lee el segundo cuadro. Hubo un error y la delegación del gobierno ha intentado solucionarlo, de ahí el retraso en su vacunación.

2 respuestas
Y

#86 Que habían dosis y estaban los datos dados, deja de decir tonterías.

1 respuesta
Elorita

#86 Conozco casos de PN que tenían cita para vacunarse y a dos días se la cancelaron.
Si fuera tal como dice la noticia, por qué habían empezado a llamarles ?

AikonCWD

#87 Yo solo he puesto lo que está en la noticia. Tienes fuente oficial que desmienta eso?
Tienes fuente oficial que indique que había vacunas para todos y que el censo estaba correcto?
Tienes fuente oficial diciendo que la delegación no ha estado operando con la generalitat para solucionar ese fallo en el censo tal y como indica la noticia?

:thinking:

No hay peor mentira que una verdad a medias. Aunque entiendo que a cierta gente solo les interesa coger una parte de la información y sacar la bilis. En fin.

Yo al menos me alegro al saber que han solucionado el tema y que el gobierno asumirá esta competencia. El resto podéis ir sacando el odio, yo muteo el thread. Un beso.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#89 Tu propia fuente desmiente eso.

Había vacunas de AZ pero ahora como está bloqueada ya no hay. Lo dice tu propia noticia

Aikon, deja de hacerte el subnormal que no lo eres. Solo que ahora quieres trollear con esto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yeka
  • AikonCWD
  • Elorita
  • Contractor
  • sephirox
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde