La Generalitat no vacuna a policías y GC, pero sí a los Mossos

Contractor

Y el hijo de perra de Iceta justificando esto

Porque hubo un “fallo técnico”...

RusTu

#93 es más, estaban haciendo cola en instalaciones de la Guardia Civil donde tenían todo montado, tanto los picos como nacionales cuando les avisaron del cambio de criterio a la hora de vacunar.

Horribeler

Medidas proia de un apartheid y aquí no pasa nada.

Lo que sea para derrotar al fascismo de adn de negro africano.

Contractor

Hay límite de insultos en MV?

3 respuestas
Y

#124 Hay alguno que no tiene límites... y su masa borreguil detrás.

1 comentario moderado
ArThoiD

#124 no puede ser verdad xddddddddddd

DunedainBF

Nadie se cree las excusas administativas del Govern y todos sabemos, se reconozca o no, que es una cuestión ideológica y de castigo no vacunar a policias nacionales y GC.

Ninguna otra comunidad ha tenido semejantes problemas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Menos mal que no sé catalán y no leo la tontería de pigdemont.

Y

#128 ola @AikonCWD

ISAILOVIC

Lo peor no es Puigdemont, de alguna manera tiene que mantener su chiringuito a costa de las masas, lo peor es leer argumentos tipo "si no están empadronados aquí que se jodan", "que los vacunen sus comunidades de origen" y mierdas por el estilo

Cambias GC por inmigrantes y queda un discurso bien curioso

1 respuesta
Ulmo

#131 Para mi el peor de todos ha sido Argimon, un tío que estaba siendo muy correcto, moderado y riguroso. El resto no ocupan cargos de responsabilidad, pero que este tío que ostenta la responsabilidad de gestionar esta pandemia haya sido tan miserable de decir: "- Que se sepa que por vacunar a Policía y GC vamos a tener que retrasar las vacunacions de otros grupos de riesgo." Me parece no solo miserable, como el resto de declaraciones, sino preocupante al ostentar cargo público.

2 respuestas
Elorita

Se supone que a partir del día 2 ya van a empezar a darles cita y les van a poner moderna
#132 Y te sorprende ? Ese es el nivel de políticos que tenemos en España. Sean indepes, del pp o de su madre, en vez de asumir un mea culpa a decir el comentario populista de turno, y si con eso consiguen quedar como los héroes mejor

1 respuesta
Contractor

#132 Coincido 100%. Del resto me lo podía esperar, pero de Argimón, al cual alabé en agosto/septiembre por su buen hacer en la segunda ola, me ha sorprendido. Me ha parecido un auténtico fanático, y un ser despreciable.

1 respuesta
sephirox

#124 Pero qué cínico es el fascista ese xd.

1 respuesta
Ulmo
#133Elorita:

Y te sorprende ? Ese es el nivel de políticos que tenemos en España.

Argimon no es, o era, bien bien un político, fue un experto que pusieron ahí y tras recibir muy buenas críticas por parte de la ciudadanía se le invitó a unirse en las listas independentistas. A priori, no le debe favores a nadie para no hacer lo que él quiera hacer, así que debo entender que dice lo que piensa, no condicionado por la situación.

#134 Esto viene a demostrar que la ideología no entiende ni de edad, nivel cultural, ni nada. Uno puede ser un gran profesional, como siempre ha parecido Argimón, y luego ser un impresentable a nivel personal o ideológico. He de decir que conozco a no pocos indepes que están bastante escandalizados por las últimas declaraciones.

2 respuestas
Contractor

#135 A mí me parece un patán que ha perdido la cabeza, y habla ya desde el odio más profundo. Que se joda.

#136Ulmo:

He de decir que conozco a no pocos indepes que están bastante escandalizados por las últimas declaraciones.

Es que lo que ha dicho, le deja al mismo nivel que el saco de basura de la Ponsatí cuando dijo lo de "de Madrid al cielo" mientras moría la gente.

sephirox

Las declaraciones del Argimón este, que vaya nombre, tienen un claro sesgo ideológico bastante preocupante. El cinismo, populismo y victimismo que las mismas destilan (pues recordemos que se ha vacunado a casi todos los Mozos de Escuadra y entonces no preocuparon los mayores de 70), son propios de otras ideologías ultranacionalistas cuya impronta no era precisamente la del elitismo, pese a que luego, como es el caso, la élite estaba bien metida.

Lo que se está cociendo en Cataluña cada día es más preocupante. Y ojo, todo militado por gente de izquierdas bien enrocada en el activismo.

1 respuesta
ElJohan

Libertad fascistas políticos!! ✊✊😔😔🎗️🎗️

Y

#138 Es que ya lo he dicho en este hilo, para mí deberían de estar detenidos y a la espera de ser juzgado... es una prevaricación ideológica brutal.

Jetxot

#136

Pero si Argimon ya estaba anunciado por Borras como su consejero de sanidad.

A mi no me extraña. En Cataluña tenemos muchisimas personas muy listas, preparadas, excepcionales incluso, pero con el virus nacionalista inoculado. El nacionalismo no entiende de inteligencia, dinero o raza, no me cansare de decirlo. Es casi incontrolable serlo y dejar se serlo es otra loteria.

1 respuesta
Contractor

#141 El virus...

1 respuesta
DunedainBF

pero los de 80 no deberían de estar ya vacunados?

1 respuesta
PaPa

#143 Mi padre con 75 y ya tiene la primera dosis.

#142 Las buenas cabezas.

Elorita

Es que precisamente es lo que quería conseguir ese hombre con las declaraciones que hizo

Y

Hostia @AikonCWD mágicamente hoy han empezado a vacunar a los PN y GC cuando el juez se ha puesto serio y ha dado un ultimátum a la Generalitat.

Arranca la vacunación a policías y guardias civiles en Cataluña entre críticas al Gobierno y al Govern

Todavía sigues creyéndote los cuentos de hadas o admitirás que tu subconsciente indepe te juega malas pasadas?

1 respuesta
AikonCWD

#146 Como dije desde el principio, me alegra que hayan solucionado este tema y el ministerio del interior haya intervenido en la vacunación de los policías.

1 respuesta
Y

#147 El ministerio no ha hecho nada.

Según he leído Jupol interpuso una querella contra la Generalitat y el TSJC ha tenido que poner los huevos sobre la mesa y exigir la vacunación... y para que los nazis le torearán hasta exigido el nombre del responsable de esta vacunación para romperle el culo en caso de desobedecerle.

Ya de la jugarreta de la Generalitat no hace que digas nada, que se huele aquí el pestillo que sueltas.

1 respuesta
AikonCWD

#148 Por lo que leí en las noticias, el ministerio intervino para ayudar con la vacunación de los policías.

https://www.elconfidencial.com/espana/2021-04-20/el-gobierno-vacunara-a-policia-y-guardia-civil-en-cataluna-tras-ignorarlos-la-generalitat_3042892/
"El Gobierno vacunará a Policía y Guardia Civil en Cataluña tras ignorarlos la Generalitat"

Así que genial.

1 respuesta
Y

#149 El ministerio no vacuna, es la Generalitat

El Departamento de Salud administrará la vacuna de Moderna tras la resolución del TSJC.

https://www.20minutos.es/noticia/4683252/0/comienza-polemica-vacunacion-policia-guardia-civil-cataluna/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yeka
  • AikonCWD
  • Elorita
  • Contractor
  • sephirox
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde