Gente de 35 tacos saliendode discotecas para gente de 18 - 25

S

#29 y #30 los amos

Albertsson

#30 Totalmente cierto.

1 respuesta
Am7roK

Alguien tiene que cubrir las necesidades de esas jovencitas!

sagha

te jode que os levantemos alas niñas?

normal, prefieren a alguien que saben como follarsela a alguien como tu, que no sabe ni que es un clitoris ni como tocarselo.

1 1 respuesta
S

#34 ¿Estas un poco amargado no?

1 respuesta
sagha

#35 ¿amargado? al contrario.

1 respuesta
LaChilvy

Los 30 son los nuevos 20.

5
S

#36 Ese cometnario que has hecho sonaba bastante reactivo.

HaSHBeRRy

las de 20/25 prefieren a uno con pasta y estabilidad de 30/35 que a un reventao de su edad, a no ser que ellas tambien sean unas reventadas poligoneras

tristrastrus

Pero si precisamente lo de 18 sois los que no pintais nada en las discotecas xd

3
tripcorE

#30 Yo igual, es una locura xDD

1 respuesta
out2553

Como #30

31 palos y calvo. Ligo más con chicas de 20 y pocos que están muy buenas que hace 10 años, lo malo de esto que rápido te acostumbras a las plazas de primera y es obvio que algún día tendré que volver a las de tercera. Pueden ser rachas, pero vamos que ojalá dure.

Llamarme asaltacunas no problem.

PD: No suelo salir por sitios de gente tan joven. Si salgo es normalmente discotecas de gente de 28 para arriba como norma.

2 1 respuesta
-Valan-

#30 Pero eso es por el barco que llevas de moto

1
B

Opino que no hay nada mejor que una recien mayor de edad, te ven con 30 palos, tu carrito aparcado en la puerta del garito y se les hace el chocho agua. Muchisimo mejor y mas facil que una reventada de 30 que se cree superespecial mientras se le empiezan a caer las tetas y ajarsele la cara, no tienes que contarle nada interesante ni tienes que hacer mas esfuerzo que existir, ni estar calvo y/o gordo y estar disponible para ella.
Yo mientras pueda me seguire tirando chavalillas de culo prieto.

1
Akiramaster

Pues opino que si salen de esas discotecas han tenido que estar dentro.

8 1 respuesta
Chewirl

Que esta bien, alguien tiene que pagar copas porque los jóvenes están tiesos.

B

Hace falta una vida para aprender a vivir KTDN(

HALAMADRID

con 31 conservo mi jodido pelazo, pese a que se a llevado miles y miles de estirones mientras comia coños.

me conservo y cuido lo justo, aparento algo menos, 27,28? ni idea.
es demasiado facil ligar con 18 - 23 añeras

asi que esa gente que sale con 35 y liga con las de 20 lo veo de lo mas normal del mundo.
las locas del coño +30 para los gatos. que ojo, alguna de estas, merecen la pena y mucho

sinsu

#15 entonces lo que te pica es que tu amigo de 35 triunfe y tú no te comas un rosco cuando sales

B

Deja de preguntar mierdas y ponte a hacer algo en la vida.

1 1 respuesta
S

#50 Dijo el que comentaba preguntas de mierda

Ronjoujoujou

El problema de que los de 30+ salgan en discotecas que frecuentan 18 a 25 años es que le cortamos el rollo a los niñatos que han pedido la paga a papá para comprarse un roncola der weno.

Se siente.

PaCoX

pos yo salgo por donde mis santos cojones quieren, en la puerta no pone 18-25 xD

B

Nunca vi una edad máxima en una discoteca

fuNN

#45 La mejor respuesta de todas con diferencia

1
_LuZBeL_

en 2 años te lo digo, pero de 25 a 30 ir a locales de maduritas 30 - 40 era como si tuvieras un lazo.

ReEpER

Me acuerdo que fui hace un año a una discoteca de gente de 17-25 años... que cnste en acta que tengo 31, porque mis primos pequeños me obligaron, con mi novia ( que tien 26 ) y el de mini primos, y las risas fueron máximas.

entre ver a los crios intentando entrar a mi novia (daba un poco el cante con el look guiri en una discotecá de mataró... ), y ver el asco pena que hacian las crias intentando largartear... la verdad tener 35 años e ir a esos sitios, es de quererse poco... o de tener menos conversacion que un perro y que te impresionen las tias de tu propia edad...

Vamos, ligar con una tia de 18-25 años tendiendo 30+ es como jugar a un shooter con aimbot, wallhack y ping 1ms.

2 respuestas
HamStar

Vas nomina en mano y te las follas a todas

hda

Pues a mí me encanta hablar con gente más joven (y también mayor) que yo. La pena es que con cada año que pase sea más difícil acercarse a las pubers.

B

El problema es ir a una discoteca a ligar 18-25 y llevarte a una cuarentona que aparentaba menos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags