Gente de 35 tacos saliendode discotecas para gente de 18 - 25

B

Es que jugamos con ventaja, tener coche y casa propio, un sueldo cada mes y poder irnos de farra no se puede comparar con...invitar a unas caladas y unas litronas en el parque.

Aguiluxo

#18 ha sonao eh

1
markath

#80 No, no lo estoy. Son adultos a efectos legales para entrar a la discoteca, beber alcohol y follar.

1 respuesta
T-1000

#86 Se llaman niños burbuja y si les sacas de su mundo, mueren

Flashattack

Es bastante normal. Cuando tenía 15 me gustaban las de 20. Con 20 me gustaban las de 20. Y con 30 me gustarán las de 20.

3
B

#93 Llama a un crio de 18 adulto que verás como acabas...asi va el pais.

Damnedlove

A mí lo que me ocurría era que iba a las zonas de siempre y había mucho crío, me sentía desplazado, pero luego iba a zonas más adultas, y la gente de allí me parecía muy mayor. Al final acabábamos siempre en el garito de toda la vida cerveceando.

KatNeville

No sabia que las discotecas eran para gente de 18 a 25 años... Los que tenemos algunos más de 30 tendremos que quedarnos en casa :thinking:

KatNeville

Dieter

No sabia que las discotecas eran para gente de 18 a 25 años... Los que tenemos algunos más de 30 tendremos que quedarnos en casa jugando con los muñecos.

Continua la cadena con alguna modificación.

1 2 respuestas
B

La gente de 35 tacos por regla general tiene taco, coche y sitio para fornicar.

SRvictor

Voy a hacer 29 y de la inmensa mayoría de sitios de fiesta de mi ciudad me salgo a los 5 minutos porque siento que estoy entre la chavalada y doy el cante de cojones.

Ni puedo imaginarme sobre los 35 yendo a bares para peña de 20 años a ver que pesco, no podría volver a mirarme a un espejo.

Bastante mítico entre mi círculo de amigos un tio de 30 y pico mazadísimo que encontrábamos siempre de fiesta ( y seguimos viendo) en pubs y discotecas entrando a las chavalas de 18/19. Tristeza absoluta.

D

Puede ser por desesperación o antesala a ir de putas, pero no puedes comparar una joven de 20 y nada, tersa, enérgica, guapa y con un olor a vicio que ni paqué, con una de 30 con cara de oler pedos, altiva, pidiéndote el cv para ver que puedes darle y con una tralla físicamente que ni loco.

Me quedo con el caramelo , sin duda.

B

#100 Los que tenemos mas de 30 si no nos apetece salir nos quedamos jugando a la Play, total para aguantar niñatos en la discoteca-bar prefiero aguantarlos en el online, que por lo menos les puedo disparar legalmente y bloquearlos si se ponen pesados xD

3
B

29 años, viviendo en budapest, estoy fit, no estoy calvo, tengo un buen sueldo y lo demas os lo podeis imaginar xd

B

#100 No sabia que las discotecas eran para gente de 18 a 25 años... Los que tenemos algunos más de 30 tendremos que quedarnos en casa jugando con los muñecos que nos compre nuestra habbonovia

1
B

Las de su edad supongo que ni con un palo se les acerca. No es lo mismo una niña con 18 años con el pavo aún; que un mujeron con 35 añazos.

Perdido

Es un prejuicio el tema de la edad, he hablado con mujeres que con 23 años tienen más sentido comun y más interés intelectual ,que mujeres con 50 años y ni han madurado. Así que al final lo mejor es juzgar persona por persona y ya.

B

Hoy he tenido una experiencia al respecto del tema, anoche conoci a dos chavalas de 20 que iban con el tipico gorrillas pagafantas, logicamente ante la presencia de dos machos de 30 gastando dinero en vicio como si no hubiera mañana bajandose de un coche de señor se han sentido atraidas y han venido a conocernos.
Total las llevamos a casa de mi colega y el gorrillas que no se iba ni con agua caliente, estaba literalmente solo en el salon que compartia con 4 personas poniendo cara de alarma y sin saber a cual de las dos intentar liar para no irse solo jajajajajaja al final se ha ido solo y hemos podido disfrutar de nuestros merecidos culos prietos y juveniles con su olor a hormonas frescas.
Eso me hace pensar ¿Yo era asi de lamentable a su edad? no recuerdo haber caido tan bajo y ser humillado tan intensamente cuando era un moco lleno de granos.

3 respuestas
B

Personalmente no me mola ya ese rollo pero tengo amigos de tales edades que no dejan de frecuentar tales sitios, es porque son solteros, no hay más

M

Para lo vuestro (mas de 30) no es una discoteca, se llama desgüace XD

1 respuesta
B

#111 El desguace es a partir de 75

M

No es por herir sensibilidades, pero... Aquí en mediavida todos los de +35 se hinchan a follar con jóvenes, pero porque es Internet y os montáis vuestras películas.

Yo tengo 22 y mismamente ayer salí de fiesta y pude ver algún bochornoso espectáculo que ya he visto más veces: ver a señores entrando a alguna de mi edad. Normalmente van con una seguridad un poco extraña, como que ellos sí que se lo creen pero no del todo. Al final la mayor parte de las veces se comen una mierda y en cuanto se van, a la chavala le entra la risa floja. Cuando en el bar son todo jóvenes ya sí que es un cantazo y aunque no parece que los señores se den mucha cuenta, lo que provocan más bien es risa. Y no lo digo por mí, pero bueno, si les da igual, pues bien por ellos.

Y esto los que se conservan medianamente bien, claro. Porque cuando irrumpen en tu círculo los típicos treintañeros con ropa de 'mirad, mirad, visto moderno pero elegante al mismo tiempo', con sus cuatro pelos mal engominados y los ojos de 'mataría por follar hoy'... sin comentarios, la verdad.

No sé, allá cada uno, pero vamos...

2
Atrus

Creo que depende de la actitud.

Tengo ahora 40 y voy para 3 años de una relación que tiene pinta de ser la definitiva. Pero a los 36 me dejó mi anterior pareja (relación de 13 años) y salia por esos sitios no porque buscase nada en concreto, si no porque mi grupo lo hacia y yo queria despejarme.

Cuando salí de la cuarentena y recobré las ganas de relacionarme, quedé con algunas chicas, y puedo decir que a los 37 he ligado mucho más en ese año que toda mi vida.

Siempre he tenido una máxima, no mas de 10 de diferencia, ni 10 de menos. Más que nada porque como han dicho, te sientes incómodo al oir hablar a ciertas personas a partir de cierto tiempo. Pero vamos, que no hacia nada especial, hablaba con algunas del grupo al que se acercaban mis amigos y poco más. Si noté que las veia más receptivas que lo que recordaba de antes de tener pareja.

Tenía un buen trabajo, moto y vivía solo. No alardeaba de nada de lo que tenía, solo respondía si me preguntaban por ello y no siempre. Más que nada porque siempre he pensado que si alguen se me acerca por lo que tengo, es alguien a quien no me apetece acercarme.

Quedé con muchas y tuve algo más con algunas de ellas, pero he de decir que en general, las más jóvenes saben quien eres y lo que pueden conseguir de tí con solo mirarte. Se acercan ellas solas, te evaluan y si eres medio normal se lanzan.

Lo más que llegué a bajar en ese año fue a 21 pero resultó bastante traumático para mí, fuera de quedar a solas no teníamos nada de que hablar o compartir. Así que decidí no volver a saltar mi regla de oro de los 10.

Como han dicho, si no eres un trasto envuelto en gucci, en general es como jugar con chetos. Pero no creo que sea por lo que tienes, si no por que a los 25 algunas piensan ya en una vida estable y nosotros pensamos en los campeonatos de videojuegos y el próximo festival de música. A partir de los 35 , normalmente tienes tu vida ya montada, eres estable y, en comparación de la mayoría de los tios de 25, tienes casi todos los ases en la mano.

Decir que tengo un sueldo regular (solo un poco más de la mitad del sueldo medio mediavidero), no estoy calvo pero tengo entradas y desde los 30 voy siempre rapado. Tengo coche y moto (que venderé en breve) y vivo de alquiler (ahora con mi novía). No me gusta la ropa cara por sistema, prefiero ser sencillo, pero no intento copiar los estilos de los jóvenes, no me sentiría cómodo.

En general los de 35+ van a esos sitios saben lo que buscan y ellas saben a quien acercarse.

_RUGBY_

#109 fake al ser commie perroflautico te has vuelto a casa de tus padres en bici a hacerte una paja en memoria de Stalin

Jetxot

35? Joder. Si hubieses dicho 45 vale. A los 35 aun hay mucha gente con sindrome de Peter Pan, que vive con sus padres y juega al Lol-WoW full time. No creo que destaquen mucho en una disco de veinte añeros.

A

y que esperas que hagan esas personas? se quedan en sus casas amargadas como si fueran de 60?
tienen derecho a salir y divertirse como uno de 20

Joh4n

Deja a los chavales que camelen.

P

Yo hago lo contrario, tengo 24 y voy a discotecas de 40.

1 1 respuesta
B

#109 Eres el puto amo tio, que crack xd

Usuarios habituales

Tags