Gente de 35 tacos saliendode discotecas para gente de 18 - 25

hda

#60 Si aparentaba menos... ¿problema?

1 respuesta
N

#32 #41 #42 Ahora os toca a vosotros estar en la cresta de la ola

1
Dieter

normal que tirando canas ligues con las jovenzuelas, estan en el carrusel, ademas que ves a los chavales tryhardeando y te llegan los flasbacks de cuando te pasaba igual :D.

xordium

SI tiene más de 18 años no hay delito.

1 respuesta
B

#61 Ninguno porque era casi de mi quinta, pero que no resulta nada curioso lo que dice el OP sobre el tema.
Cada vez tardamos en hacernos viejos y preferimos disfrutar la vida nosotros que estar atados a compromisos.

Dieter

#64 menos de 16 y consentido, pero en el CP pero se puede "estirar" la edad.

Kreat

#57 Vaya echura of ghost que gastah, your pilingui of 26 sure is a trip de fea and live in mordor centro.

1 respuesta
LuisKA

Teniendo 32, cada vez que salgo y tengo que escuchar mas de 15 minutos de conversación de alguien de 18-23 me empieza a dar una embolia cerebral.

Dedicarse día si día también a salir con teens teniendo 30+ me parece una auto-ofensa intelectual, aunque si el único final es el sexo, pues cada cual con su tema.

6
B

#57 Pero sin que te baneen y consiguiendo la misma recompensa (o mejor segun los intereses de cada uno)
Para mi ligar es el tramite previo a follar, me hace la misma ilusion darle conversacion a una chavala de la que solo quiero sexo que hacer cola en la entrada del cine para ver una pelicula random.

1
ReEpER

#67 Sorry no entiendo tu jerga, vuelve a tu disco a bailar trap.

PD: No, vivimos en Hägersten 129 34 Stockholm. Saludos :3

1 respuesta
Kreat

#70 No te sientah ashamed, but no hay k be so listoh to comprendeh loh k digoh.

1 respuesta
ReEpER

#71 Te ha faltado el: Posteado desde delante la tienda apple de plaza cataluyna de barcelona y lo clavas. Igualmente un 7 de 10 por el intento.

DaVNiz

Ya hay que ser triste para pensar que a los 30 no puedes salir por las noches....

1 respuesta
Sentry

Los conocidos cómo Puretas de toda la vida. Pero vaya que no hay ningún problema.

S

#1 Y no te puedes ni imaginar como les gustan a las de 18-35 los de 35-40

Troyer

A mi siempre me ha parecido de tristecs las discotecas random, ahora y con 18, pero que cada uno vaya a donde le salga de los huevos.

B

Cuando nosotros eramos unos chavalines tambien nos parecian los de 30 unos puretas, es ley de vida amigos.

Albertsson

Puretas? Puros con venas para todas las teens!

T-1000

Y a ti que más te da?

B

#2 Gente de 18-25 adultos? Estás de coña, no?

2 respuestas
B

#73 Salir por las noches y juntarte con crios de 18 años son dos cosas muy distintas

Yandros09

Lo de dos hostias a tiempo... Algunos necesitan dos mas.

gogogo

Yo es que soy más de ir a sesiones light a zumbarme a milfs de 15 y 16 años.

tiche

#80 a los 18 ya eres adulto de cara al Estado y a la sociedad. Si alguien sigue siendo un puto crío con 20 y 25 años que se vaya preparando, porque el mundo tiene cantidad de hostias para la gente así.

1 respuesta
B

#84 De cara al estado con 14 años no eres consciente de tus actos. Lo que diga el estado y la realidad no van de la mano. Hasta los 23-25 no maduras y eres un adulto. La gran mayoria de los que estan cumpliendo entre 18-20 años son tan infantiles que achacan a ofensas y discriminacion cualquier hostia del mundo adulto. Asi estamos como estamos, que los adolescentes controlan el pais con tanto partido lleno de militantes incompetentes.

1 1 respuesta
tiche

#85 los ofendiditos llamo yo a ese tipo de personas, gente que vive en un mundo paralelo donde éllos son el centro del universo.

Menuda mierda de era que nos ha tocado vivir. En fin, a tirar pa'lante.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Cuando ya tienes 30 y pico es muy fácil ligarte a una de 20 y pico.

1 respuesta
S

#87 Por eso, por que es muy facil se ve mal, es como abuso

1 respuesta
PuNiSheR-

#88 Abuso es que seais mayores de edad con 18 años para unas cosas y para otras no.

D4rKNiGhT

Pues anda que no mola 'abusar' haha

Usuarios habituales

Tags