Gente de 35 tacos saliendode discotecas para gente de 18 - 25

S

Gente de 35 tacos saliendode discotecas para gente de 18 - 25, saliendo cada día de pari a ligar con jovencitas ¿Opiniones?

markath

Me parece perfecto, gente adulta saliendo de una discoteca para gente adulta.

25 2 respuestas
sephirox

Opino que vas a durar poco por el foro.

45 1 respuesta
Mar5ca1no7

Te van a mirar raro, no vengas a buscar aqui la aceptacion que no tendras.

1 respuesta
melyrub

¿Te han levantado la novia?

2 1 respuesta
nerkaid

¿Tienes 35 y eres un carca que no va a la disco?

1 respuesta
Fit1

opino que pino

Nirfel

Preguntale a este tio:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-gustan-jovencitas-20-anos-620248

casco

es normal que a un tio de 35 les gusten las de 20, ya que las tias a la que se acercan a la treintena si no hacen deporte se van a la mierda

10
Kimura


Básicamente. Da un poco el cante, sin mas.

2 1 respuesta
alepe

Pues en realidad no es tan mala la pregunta.

Bajaría el rango de edad a gente de 30 años, como yo jej

wiFlY

Ay dios mio cuanto abuelo de 30 años hay por aqui... Que pena me dan, dejando de hacer cosas a esa edad.

#10 imagen super acertada. A los 30 años uno está en la puta flor de la vida!!

B

Como lo sabes? También sales cada día para corroborarlo? Temes que te quiten "tus conquistas"?

Fit1

los 35 son los nuevos 15

1 respuesta
S

#2 Genial
#3 ¿Por?
#4 No entiendo esa opinion
#5 Que va
#6 Yo no tengo 35, pero conozco a gente de 35 que sale cada día y liga con jovenes de 18 - 25, a mi personalmente no me parece mal, pero queria saber lo que opina la sociedad, todos muy pogres en un foro pero luego cuando lo veis, los chavales de 18 - 25 diciendo entre ellos "mira a ese" y juzgando. Que lo he visto yo. A mi lo que hagan me da igual pero veo que la gente juzga a este tipo de personas por esas actitudes.

2 respuestas
HybridMind

Mi opinión es que a ti qué te importa cómo, cuándo y dónde se divierte la gente.

1
W

Deja a los chavalotes

Yaba

#14 Eso es porque los tienes ya al caer

2 respuestas
BLoocK

Por qué son discotecas para gente de 18-25 años? Lo pone en la entrada?

3 1 respuesta
t3r3r3

Es que una buena sartencita, siempre cunde.

Albertsson

Q absurdez. Qu rulen las meme-frases

S

#18 Exacto jajaja

wiFlY

#15 los chavales de 18-25 jodidisimos porque el pureta se está levantando a sus amigas.

1 respuesta
sr_morao
5
S

#19 Bueno, digamos que es el ambiente que hay
#23 Eso es así

1 respuesta
wiFlY

#25 que aprendan. Tampoco todas las de su edad se van con los de 30-35 (aunque si la mayoría).

2
Albertsson

Conozco chicas de 18 que se han ido con tios de 30, que lokura y encima se los follan, que vergüenza...

1 respuesta
S

#27 Repito, a mi plin, si yo tengo casi 30 ya... pero veo a jovenes que si que critican y a gente en general que critica a este tipo de gente

ManOwaR

Y los que tenemos 30 y largos y aparentamos 20 y pocos que. Hay gente con 20 muy reventada y viceversa.

3 1 respuesta
MegalomaniaC

Ligo más con chicas de esas edades ahora que rozo los 30 que cuando tenía 20. Mi gozo en un pozo. Yeah.

6 5 respuestas

Usuarios habituales

Tags