Gente antivox en general y de izquierdas en particular

Sheraph

#46 Entonces entiendo que tampoco ves de recibo que el estado subvencione Podemos/Sumar/NewName ya que usa palabras indeseables contra los hombres, como tú mismo reconoces, ¿no?

La izquierda hace tiempo que cruzó la línea del odio contra los hombres, y cada vez va a más...

Me parecería un poco absurdo rasgarse las vestiduras porque un partido político insulte a un tercero (inmigrantes), pero mirar para otro lado cuando te insultan diariamente a ti (por ser hombre, aunque seas de izquierdas "los hombres de izquierda son un peñazo").

1 respuesta
Gamo

#61 Exactamente ¿que quieres conseguir? Aparte de que te diga lo que quieres oír, que ya lo hecho. ¿Tendré que responderte en bucle? ¿Tanto gusto os da? ¿Por qué me interrogas como si yo les hubiese votado alguna vez? Es que es un poco incomodo, la verdad.

Por cierto, Vox no insultan a terceros. Hay españoles árabes y españoles musulmanes desde hace muuucho muucho tiempo.

Prava

#50 Perdona, pero la inmigración no tiene nada de complejo. La solución es tan simple como hundir los barcos nodriza que "rescatan" a las pateras y luego te las traen, y bajo ninguna circunstancia dejar libres a los ilegales que llegan a la costa. O se les puede devolver a sus países en origen, o se les encierra permanentemente.

Además, es que muchos ni siquiera sois conscientes que nos viene toda la mugre de esos países. El inmigrante que queremos no tiene la necesidad de venir en patera.

Las cosas son las que son. Más inmigración = mayor delincuencia = mayor inseguridad. No hay que darle muchas vueltas.

1 respuesta
Bl3sS

#58 a ver, no se qué interpretas de tus palabras:

Su discurso cojea en cuanto mete la falacia de que "el hombre siempre ha cometido homicidios". Creo que el cambio cultural en cuanto a este tema es posible

Pero vamos, ahí has puesto que "el hombre siempre ha cometido homicidios" es mentira (el significado de falacia es ese) y que crees que esto puede cambiar igual que hemos hecho otros cambios sociales.

Que digas que son problemas que se pueden minimizar educando no es incompatible con lo que dice este hombre, de hecho tu hablas desde el punto de vista de la prevención del delito, él habla sobre la problemática legal en España que está enfocada en la práctica ausencia de castigo efectivo y en la ausencia total de procedimientos eficaces para devolver a inmigrantes delincuentes. No es que sea discurso fácil, es realidad pura.

A eso hay que sumarle que un adulto educado en ciertos valores culturales, no puedes educarla en los valores de una sociedad nueva si no quiere.

#63 esto es lo de siempre, palabrería e intentar vestir un problema de una complejidad tal que resulta prácticamente inabarcable. No puedes plantear soluciones a un problema que no te puedes ni plantear por su gran "complejidad"; la finalidad es, literalmente, no buscar soluciones efectivas porque las que hay no son compatibles con el buenismo.

2 respuestas
_RUGBY_

#9 como el que está saliendo de la jornada de puertas abiertas de la cárcel de Argelia te viene a recoger fresones a 40 grados a Almería claro que si .

Hanure

#60 Si eso es cierto es bochornoso xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#55 podemos hacer una apuesta chorra a que VOX pierde escaños en las próximas elecciones si quieres.

3 respuestas
B

#64 si te tengo que explicar la diferencia entre una falacia y una mentira, mal vamos

1 respuesta
Bl3sS

#68 pues me interesa, estoy dispuesto a aprender.

1 respuesta
B

#69 No son sinónimos, una falacia es un argumento erróneo, no tiene por qué ser una mentira como tal. No digo que sea mentira que el hombre haya cometido siempre homicidios, eso es cierto, lo que está mal es el argumento, por dos razones. La primera, es que el hecho de que en el pasado hubiera violencia no justifica tomar las mismas decisiones hoy en día que hace 100 años, porque la sociedad cambia. Y la segunda, es que aunque siga habiendo violencia, no es comparable en magnitud a la que había antes. Hemos progresado bastante. Es un argumento de gancho para ganarse el apoyo fácil de una parte de los votantes que no van a pensar más allá.

2 respuestas
butthead

#66 es lo habitual en esta gentuza.

Me gustaría saber porque me ha ocultado el señor moderador.

1 respuesta
Prava

#67 Apuesto una cerveza virtual :)

#64 Estoy de acuerdo. Si en lugar de simplificar lo haces más complicado... la solución es inalcanzable.

Para mi, es muy sencillo: vienen porque tienen la posibilidad de hacerlo. Sin más. Si sus pateras se hundieran y los que llegaran fueran devueltos en 6 meses no viene ni Peter.

1 respuesta
B
#1Berraco:

"mi equipo es el mejor, no hacen nada mal",

Tal cual. Pásate por el hilo del caso Negreira del Barsa...

#8 Bueno, lo más parecido eran Trump y Meloni en Italia y no es que hayan sido el PP de Rajoy precisamente.

La pregunta no es por qué VOX se presenta duro con ese tema. La pregunta es por qué hay gente que no firma lo que dicen sobre ese tema. ¿Qué intereses tiene el que quiere inmigración ilegal? ¿Y el que quiere una justicia lenta? ¿Y el que quiere soltar violadores? ¿Y el que trata al ocupa como si tuviera derecho a ocupar un inmueble? A mí me inquieta más la gente que vota a los partidos que promueven eso.

Por ejemplo, ¿Por qué esa antivox pone al mismo nivel a un pobre que a un vago y una maleante? No ve que el prejuicio lo tiene ella :rofl::joy:

1 respuesta
Karch

Reflexiona que pensarias si en vez de feminismo o inmigración al discurso de este hombre lo cambias por policia o ejército, les conviene a los policias y al ejercito que el mundo sea un vergel de paz y amor? Les convendra apartar y criminalizar a parte de la poblacion? Les convendra que acabe el narcotrafico? Cuanto dinero se destina a Frontex y cuanto ganan las empresas que chupan de esa teta? Querran que se acabe la inmigración y les manden a casa?

1 respuesta
B

#74 La diferencia es que en el mundo real la policía y el ejército no fomentan la delincuencia y los políticos de izquierdas sí.

TheBrotha

Yo no votaré jamás a un partido que me culpa de todas las desgracias de MI país, que criminaliza a mi madre por salir del agujero de mierda en el que nació o que fomenta el odio por el cual ella tiene que sufrir constantes ataques de odio en su puesto de trabajo por ser latina.

Y ciertamente sé que cada vez es más difícil dar con un partido que merezca la pena, pero ponerte del lado de los que escupen discursos de odio y culpabilizan de los crimenes de unos pocos a toda una población, no es una opción para cualquiera que no sea una mierda de persona.

3 respuestas
CAFE-OLE

#76
la verdad es que todo el tiempo estuve pensando que hablabas de podemos,
Debemos de vivir en universos solapados pero diferentes

Asdrubael

#73 supongo que de refiere a ley de vagos y maleantes del siglo XX en España.

1 respuesta
B

#76 Si dices un poco más lo del odio tu discurso se cree aun más. ¿Puedes poner un ejemplo de esos "ataques de odio" a tu madre por ser latina, como Monasterio?

Es curioso. Serán del Ius Latii

#78 Tienen un cacao en la cabeza... El cecilio G es un fiel representante de los "antivox"

1 respuesta
poisoneftis

Estoy de acuerdo en lo de la inmigración, pero Vox es un partido bastante turbio a nada que escarbas la superficie

Kirbos

#13 "siempre y cuando cumpla las leyes y pague impuestos."

¿Estás seguro de que no eres votante de VOX?

TheBrotha

#79 Mi madre ha tenido que presentar quejas formales a RRHH en más de tres ocasiones el último año.

La primera fue porque una persona a su cargo empezó a insultarla e increparla a raíz de la supuesta "guerra de bandas" que iba a haber en Madrid. Le gritó que si para eso venía a España, para criar asesinos que maten a los españoles.

Luego esa información ee mierda se demostró como bulo. La empresa no hizo nada contra la mujer.

Y así puedo contar varias, pero te va a dar igual; porqué a ti si te puede parecer que el hecho de que haya una sirenita negra es un ataque hacia tu modus vivendis; pero que mi madre sufra acoso laboral por ser una "Panchita de mierda roba trabajos" es una mera anécdota que nada tiene que ver con el discurso de odio de ciertos partidos, aunque muchas veces vaya acompañados de "ya veréis cuando gobierne Vox"

2 respuestas
CAFE-OLE

#82
y yo te puedo contar cosas de una amiga hondureña de cuando su madre todavia vivia alli, y en su empresa, grande por cierto, pasaban cosas que son disneylandia al lado de lo que cuentas
#82
puedes poner algun ejemplo de discurso del odio de vox? o solo te limitas a reptir como un loro lo que te diga angels barcelo

2 respuestas
TheBrotha

#83 Lo tendré en cuenta y no emigrare a Honduras, gracias. Cuando tengas alguna cosa que aportar sobre este nuestro país podemos hablar si te parece

ReibenN

#70

Según la RAE si son sinónimos.

Para ser más exactos, la falacia es una mentira pero no todas las mentiras son falacias.

1 respuesta
B

#85 https://twitter.com/Larazofio/status/1384119303541125121

granaino127

#71 Porque no tiene relación con el hilo, es más, admites que ni lo has leído.
El hilo tiene un título bastante malo, pero tiene una temática concreta.

Si quieres hablar de eso, hazle un hilo medio decente (que no sea solo copiar&pegar un tweet) y hablamos allí sobre eso.

1 respuesta
Juni

#8 viendo las encuestas, en Ceuta sale Vox como ganadores… a ver que hacen al respecto tanto hablar y tanta polla

butthead

#87 habría que ver la misma contundencia en todos los hilos, en fin.

_RUGBY_

#76 que te culpa por las desgracias de tu país perdone?? Ejemplo si Venezuela es un poco infecto gracias a Chaves será la culpa de quien voto y revoto y sigue permitiendo que el cartel de los soles dirija el país .
Nadie criminaliza por salir de un país , se criminaliza la entrada ilegal ya que estas cometiendo un delito a un país o la entrada legal para dedicarse a robar, violar , matar.
Fomentar el odio es pensar lo arriba expuesto ? Particularmente vox están siempre con los lazos con América Latina y vamos son sus inmigrantes favoritos.
Tienes un discurso muy predefinido, y lo arriba expuesto parecería hace años sentido común , ahora visto lo visto se asocia con la turbo derecha vaya pena de país.

1 respuesta

Usuarios habituales