El pan nuestro de cada dia en la atención al público
Pd: Vaya bufas
A nosotros nos pusieron una hoja de reclamaciones una mujer en silla de ruedas por no haberla pasado antes que al resto que estaba haciendo cola para pedir. Lo mejor fue un cliente que dijo que encima que ella estaba haciendo la cola sentada xDDDD Dios no me podía reír más.
Aunque la más absurda que me han puesto es por decir que la cerveza estaba muy cara cuando los precios estaban puestos por todas partes.
BIG 2026, y he sido traicionado otra vez por el encuadre myspace me cago en dios con las gordas finas de cara y mamelongas.
Lo de la hoja de reclamaciones pues bueno, todos los que hemos currado de cara al público nos hemos encontrado con jetas así, podría hacer un libro enumerando historias con hijos de puta roñosos como la de las ostras
Uff inversión de futuro esta mujer, un poco de crossfit y se queda un pibonaco . Y encima sabe abrir ostras, vamos que tiene habilidad manejando armas blancas algo que en Barcelona siempre viene bien.
Nunca pensé que diría esto pero me follaría a la pescadera. La virgen las cosas que pasan este 2026 y las que quedan por pasar.
No se si esa pareja era una caradura o les faltaba algo de sentido común. De todas formas no hace falta consumir para presentar una hoja de reclamaciones, me extraña que la policía municipal acuda a una llamada de ese tipo, tu llevas la copia de la reclamación a la oficina de consumo de la CC.AA. y ellos se encargarán de gestionarlo, no decide la policía si procede o no.