La gente es cada día más tonta y caradura

Vain92

Me hace mucha gracia la gente que trabaja cara el público y se queja de estas movidas. Trabajé un año cara al público y el mismito día que entré a currar, ya descubrí lo imbécil que puede llegar a ser la gente contad de ahorrarse 5 euros gracias a una Charo. A partir de ese momento tuve claro que no me iba a tomar como algo personal nada de lo que me pudieran hacer, la gente es imbécil y ya.

S

ya tuvieron que aparecer los ofendiditos de la vida que les molestan que la gente opine lo que les salga de los huevos xd #87

WaRdIx

No habéis trabajado en Inglaterra cara al público.... Eso es el modo extremo. Aquí la gente se porta hasta bien xd

1 respuesta
tute07011988

Punish que le acabo de meter al tontopollas de #2 (#3 no), vuelve a por otra.

1 1 respuesta
espikiller

4 páginas y sin fotos.

AstroTurfer

#94 a #3 también tenía que haberle caído por payaso

CaNaRy_r00lz

Tiene mas barrigas que bufas señor #1

Desper4doS

me cago en la leche Merche, el OF

TripyLSD

#89 Si ud no entiende mi post, suélteme el brazo

B

El pan de cada día cara al público, lo más así fue comprar una barbacoa portátil un viernes y el lunes venir a devolverla sin limpiar bien.

Evidentemente no procede devolución y hoja de reclamaciones escribió que no fue a nada.

sagha

no es tan dificil..... la gente es tonta

1 1 respuesta
Death87

Hace muchos años, señora que pone una reclamación en el aeropuerto porque le obligan a pasar por una tienda y eso ha hecho que se deje 70€ en una colonia (no recuerdo bien que compró pero era algo así).

-Muy bien señora, sabe que puedo devolver el producto y le devuelven el dinero al momento?

-Ah no, el producto lo quiero porque me ha gustado, lo que quiero es que me devuelvan el dinero por haberme hecho pasar por la tienda.

• Mmm ok, ponga la reclamación y ya le contestarán...

Pues así es trabajar de cara al público.

4
2 comentarios moderados
alb3rtpr0

#42 #101 Maricones!!! Se os pone esa delante con las tetorras y esa cara con las gafas y estáis que le negáis aunque sea un mamadorro o una cubana.

2 comentarios moderados
Colgajo

#61 Jajajajaj

1
wizar5

Trabajé años en el camp nou, el nivel que hay allí es que los socios iban a poner reclamaciones porque los empleados les decían "buenas noches" en vez de "Bona nit".

Trabajando de cara al público no he conocido a mayores tarados que los socios del Barça

UsuarioD2024

Catalanes cataleneando, lo raro es que se sorprenda y que no le haya pasado antes.

winnertaco

#93 Hostias, qué verdad. Como buscan cualquier mínimo error (o lo propician) para obtener el descuento de turno.

Se acentúa muchísimo en la hostelería, tratan a la gente en los restaurantes fatal. Los sacas del pub y no saben qué hacer.

1 respuesta
MTX_Anubis

De verdad, el primer video 4 minutos para contar una cosa que puedes decir en un minuto, no contenta con eso otro video de 5 minutos para contar que ha ido con la policía.

Se puede ir a tomar por culo ella y las ostras y su puta pescadería.

1 respuesta
WaRdIx

#111 si yo estuve trabajando en un pret a manger y como saben que pueden llevarse el café gratis se quejaban por nada para ver si colaba. Yo llego un punto que mandé literalmente a una clienta a tomar por culo hecho muy gravísimo en UK. Ese "note of concern" que me lleve lo conservo orgulloso a día de hoy.

No volvió a pasar por la tienda la payasa esa xd

DayZer0

#88 se nota que las drogas no te han hecho bien con los años en la cabecita

1 respuesta
NoRelaX

¡Ostras!

MaTrIx

No hay que venir cabreado a postear hombre, que venimos a pasar un buen rato aquí 😊

1
TripyLSD

Yo soy cola, tu pegamento!

Ha!

FUNnn

La segunda publicación es un poco incoherente.

La policía no está para decidir, ni echar la bronca a nadie. No puede romper unas hojas de reclamaciones, ni quitárselas a nadie aunque sea una estupidez de reclamacion. Y sí, sí se puede poner una reclamación sin ser cliente.