Me hace mucha gracia la gente que trabaja cara el público y se queja de estas movidas. Trabajé un año cara al público y el mismito día que entré a currar, ya descubrí lo imbécil que puede llegar a ser la gente contad de ahorrarse 5 euros gracias a una Charo. A partir de ese momento tuve claro que no me iba a tomar como algo personal nada de lo que me pudieran hacer, la gente es imbécil y ya.
ya tuvieron que aparecer los ofendiditos de la vida que les molestan que la gente opine lo que les salga de los huevos xd #87
No habéis trabajado en Inglaterra cara al público.... Eso es el modo extremo. Aquí la gente se porta hasta bien xd
El pan de cada día cara al público, lo más así fue comprar una barbacoa portátil un viernes y el lunes venir a devolverla sin limpiar bien.
Evidentemente no procede devolución y hoja de reclamaciones escribió que no fue a nada.
Hace muchos años, señora que pone una reclamación en el aeropuerto porque le obligan a pasar por una tienda y eso ha hecho que se deje 70€ en una colonia (no recuerdo bien que compró pero era algo así).
-Muy bien señora, sabe que puedo devolver el producto y le devuelven el dinero al momento?
-Ah no, el producto lo quiero porque me ha gustado, lo que quiero es que me devuelvan el dinero por haberme hecho pasar por la tienda.
- Mmm ok, ponga la reclamación y ya le contestarán...
Pues así es trabajar de cara al público.
Trabajé años en el camp nou, el nivel que hay allí es que los socios iban a poner reclamaciones porque los empleados les decían "buenas noches" en vez de "Bona nit".
Trabajando de cara al público no he conocido a mayores tarados que los socios del Barça
#93 Hostias, qué verdad. Como buscan cualquier mínimo error (o lo propician) para obtener el descuento de turno.
Se acentúa muchísimo en la hostelería, tratan a la gente en los restaurantes fatal. Los sacas del pub y no saben qué hacer.
De verdad, el primer video 4 minutos para contar una cosa que puedes decir en un minuto, no contenta con eso otro video de 5 minutos para contar que ha ido con la policía.
Se puede ir a tomar por culo ella y las ostras y su puta pescadería.
#111 si yo estuve trabajando en un pret a manger y como saben que pueden llevarse el café gratis se quejaban por nada para ver si colaba. Yo llego un punto que mandé literalmente a una clienta a tomar por culo hecho muy gravísimo en UK. Ese "note of concern" que me lleve lo conservo orgulloso a día de hoy.
No volvió a pasar por la tienda la payasa esa xd