La gente es cada día más tonta y caradura

MendozaH

Totalmente de acuerdo viendo que el video empieza basicamente con ella de perfil. Pero a medida que avanza aparecen las lorzas y pierde la gracia.

Eso si, guapa es de cojones

1 respuesta
LucianESP

z4eR

Como un idiota en una feria de trompetas.

wiFlY

#31 no digo que sea fea pero va hasta arriba de maquillaje.

cabron

Estaba flipando como podía tener esas pedazo tetas pero más adelante que se le ve medio cuerpo se ve que es un poco rubenesca

5 2 respuestas
Shandalar

La gente es jodidamente retrasada mental y cada vez lo es más. Lo de trabajar en algo que tenga atención al público es de lo peor que hay, por suerte hace muchos años que no es mi caso.

2
MaTrIx

#23 a un compañero le paso algo parecido.

En donde trabajaba se daba un servicio gratuito pero con unas condiciones muy sencillas con un cartel que lo indica en grande a la entrada. Un hombre no lo hizo y cuando se iba a ir y le tocaba pagar, quería irse sin pagar. Se lo explicamos al dedillo el por que tenía que pagar y se puso como un basilisco, llamo a policía y demás y la policía vino y nos tomó declaración a todos y nos pidieron los dni. La policía le explicó al cliente que podía denunciar pero que no iba a valer para nada, pero lo hizo igualmente, eso sí, al final pagando.

Trabajar de cara al público tiene estas cosas y da para escribir un libro.

Eckooo

brbrbrbrbrrbrbrbrbrbrbrbrbr

ArcheR

A mí me pasó lo mismo en la tienda de informática donde trabajaba. Un elemento nos pidió un procesador que había en la web, que era de un socket bastante antiguo para esa época. Le dejamos claro que necesitaba una placa de dicho zócalo, y que al ser un pedido fuera no se podía devolver después ni nada. Nos dijo que sí, que no había problema y que nos traía el equipo para montarlo.

Como había que pedirlo fuera, se le pidió una entrega a cuenta, que hizo sin problema. Cuando llegó el procesador y se le avisa, nos trae una torre sin tapa lateral, que en cuanto la dejó en el mostrador se veía que el zócalo en la placa tenía reventados la mitad de los pines. Se le dijo que, evidentemente, no le iba a funcionar en esa placa en ese estado, y nos dice que entonces no quiere el procesador, que le devolvamos la entrega a cuenta. No se le devolvió una mierda, puesto que era responsabilidad suya haberse cerciorado de eso, y en todo caso, debía habernos traído antes la placa si quería confirmación, y él confirmó el procesador sin indicar nada más.

Pues llamó a la policía, fue un policía, le explicamos el tema y le dijo al chico que si quería podía poner la hoja de reclamaciones, pero que visto el percal, eso no iba a ir a ningún lado. Al final la rellenó y se la llevó, pero nunca tuvimos más información al respecto, por lo que, o ni la llevó a consumo, o la llevó y en consumo se lo tiraron para atrás visto lo visto.

1 respuesta
ManOwaR

La moda de inventarse historias fake con cliffhanger para promocionar el negocio.

alb3rtpr0

#5 Ya van apareciendo los primeros homosexuales del foro!

2 respuestas
D10X

#41 Lo suyo es poder encontrar el agujero al follar, no pillar un pliegue entre lorzas y correrse.

1 1 respuesta
Bashpan

Menudos tetones ricos.

1
Shaka

#39 Me han pasado cosas parecidas, de pedirme cables que son raros de pantallas lcd porque el cliente piensa que es el cable. Y como siempre pido tb el dinero por adelantado, le hago un papel de haberlo pagado y con todas las indicaciones, por si el cable no es el correcto, que se joda el cliente vamos xD

Yo desde hace mucho, toooodo por escrito explicado y firmado. Paso de movidas.

2
Obj277

#35 A esto venía.

Vimes

Veis una mujer empoderada, que se acepta asi misma y os cagais.

PanteraESP

#5 Lo que eres es maricon, que estamos a Marzo y te has fundido las 3 pedazo de sarasa.

Y a parte pichacorta.

5
DayZer0
#2tute07011988:

Vaya pepas, ¿no?

Luego soy yo el que da asco por defender que la gente se pueda masturbar en su intimidad con una imagen ficticia de alguien a quien desea y que por eso esas personas no tengan al perro en su nuca ni a gente con ideas sectarias.

No sé si habéis pensado que si esta chica lee esto le puede sentar mal y sentirse humillada, ya que ese tipo de comentarios son públicos y de carácter personal, van dirigidos a la persona directamente de forma pública, y lo mismo la chica tiene familia y novio y no le hace tampoco gracia leer eso.

Lo digo porque en ese hilo que ya sabes entraste con la típica frase de digno, pero al final te puede ser un animal, consejos doy que para mi no tengo.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/twitter-anade-funcion-para-editar-imagenes-ia-fin-arte-730258/12

1 3 respuestas
Carcinoma

La manera más rápida de certificar ante todos lo tonta que eres es aprenderte minutos antes del vídeo la clasificación taxonómica de un animal para parecer que eres listísima, y equivocarte terriblemente al decirlo porque en realidad no comprendes lo que has memorizado.

1 1 respuesta
wHiTefOx

Pescadera y con esa delantera?

4
MaikWasousky

#48 Joder , se la tenias bien guardada eh. 2 meses esperando para cobrar tu venganza?

OrahOrahORAH
1
StkR

#21 más como en el hilo,
si hay ballenas,
nos llaman maricones.

1
LaChilvy

Latina y su pagafantas que deben cotizar 0, haciendo uso de la policía con nuestros impuestos.

2
JohnEsponja

Joder, que subnormales la parejita. Retrasados mentales pululando por el mundo pareciendo seres funcionales.

Citadme si al final hacen video quejándose de la pescaderia

Dry-Prime

Me espero a que abra su Only Fans

Ulrren

Catalanes catalaneando, nada nuevo

Jok3r

Bfffffffbufas

1
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Todo el que tiene un negocio/comercio abierto al público acaba con este tipo de cosas.

A mi mujer tb le pasan cosas surrealistas, gente exigiendo que haga cosas gratis, intentando contratar solo los descuentos y no el producto al que van asociados etc