Gente de gym que ocupa varias máquinas para la maldita foto de instagram

HALAMADRID

eei puedes compartir la maquina? en plan:face_with_symbols_over_mouth: haces tu una serie y despues yo otra.

Riip

Que tus complejos nunca te permitan decir un, “te importa si compartimos?” Sino mantente beta para siempre

1 respuesta
charlesmarri

¿Qué problema tenéis con las superseries?

1 respuesta
manurivas

#93 en general suelen ser la excusa de muchos gymbros para ocupar espacio y entrenar de puta pena y sin intensidad alguna

especialmente cuando son del mismo grupo muscular

1 respuesta
charlesmarri

#94

Yo veo más problemático a los que se creen PowerExplosive haciendo series de fuerza eternas ocupando prácticamente todo el puto espacio como si fueran a competir en algún momento de su vida.

3 1 respuesta
Polak

Se puede ser un "flojo" y no hacer nada, es tu elección, perfecto... Pero bajo mi punto de vista, el "desarrollo" personal siempre empieza con tu capacidad de rendimiento. Tienes que ser capaz de moverte, utilizar tu propio cuerpo, andar, correr, saltar, agacharte, sentadilla, empujar, tirar...
Ser capaz de hacer las cosas para las que el cuerpo está diseñado. No solo para que seas físicamente/fisiológicamente más fuerte, si no que psicológicamente sentirás confianza asociada a ser capaz de hacer todas esas cosas.
Los beneficios mentales están más que probados e investigados, hay que ser medio lelo para no querer aceptarlo.

Solo hace falta mirar alrededor. La mayoría va dando tumbos por la vida, odiando el lunes y desando, hasta celebrando que llegue el viernes porque necesitan escapar del resto de la semana. Se excita por ver el fútbol el fin de, salir y pillarsela, cabeza baja, suprimidos, deprimidos...

A lo que en el mundo moderno ahora se le llama depresión por cualquier cosa, porque te sientas X. (Y el truco es directamente pensar que algo no funciona bien, que estás enfermo y necesitas una pastilla). No es más que tu cuerpo mandando señales. Porque cuando te sientes como una mierda, es tu cuerpo avisando de que tu vida es una mierda y debes cambiar cosas. Y lo primero es empezar a mover el culo.

Al igual que está la espiral hacía abajo. De cuando algo va mal, encerrarte, no salir, no hacer nada y cada vez sentirte peor. También está la espiral ascendente, la de forzarte a salir, hacer mas cosas, te genera más confianza, etc.

PD: Esto lo comento por los que dicen que no entienden la gracia del gimnasio o que no sabia que tiene X beneficios.

13
StkR

#92 yo es que ni pregunto con un "te importa?", simplemente llego, le digo si está en esa máquina, y le digo "ok, nos turnamos". Nunca nadie me ha dicho que no (ni yo lo he dicho a nadie, obv).

Hay gente que no sabe lo que es "uso compartido" y se cree que todo es suyo.

1
manurivas

#95 si son bastante tristes igualmente, mismo monguer distinta forma en resumen

sergioRG

Pide turnarte, empieza a meter patadas accidentales a los tripodes de los influtontos, camina por delante de sus planos, exige que te descarguen las barras o discos de las maquinas cuando terminen de usarlas y te quieras poner, etc etc

alicuecano

#85 Tienes más o menos los conocimientos generales aunque hay alguna cosilla que el fisio no te ha contado, nunca suelen hacerlo.

Importa la técnica y no el peso pero depende de lo que quieras conseguir.
En el cuerpo tenemos varias bandas musculares, fibras lentas, intermedias y rápidas, cada persona es diferente en este aspecto.

Las lentas son las q dan fuerza, además son las que se ve a simple vista pues son las q más hipertrofia generan. Se necesita técnica pero no tanta, la necesaria para no lesionarse, puesto que al necesitarse mucho peso para su crecimiento no puedes mantener una técnica perfecta.

Las intermedias puedes, con un entrenamiento adecuado transformar muchas de ellas a lentas o a rápidas, digamos que son el comodín.

Las rápidas son las de explosividad y resistencia. Aquí se necesita una técnica impecable.

Si quieres muscular hay que centrarse en el peso al principio (porcentualmente), puesto que el peso genera fatiga muscular y la fatiga genera adaptaciones del cuerpo y por ende crecimiento muscular. Como he dicho al principio, luego ya no hace falta tanto peso para muscular, si tienes un buen entrenamiento (16-20 series semanales por músculo) y sabes llegar al RIR sin sobrepasar el MAV, aquí es cuando la técnica sobresale.

Y por último, cuando una persona comienza a hacer deporte o pesas o lo que sea, lo primero que se genera es fortalecimiento del sistema nervioso porque se necesita un aumento de la vasodilatacion para llevar el oxígeno al músculo, mejorar la fase concéntrica etc...

Eso de las sorpresas cambiando de ejercicio es una leyenda urbana, ese mito lo derribaron hace mucho tiempo.
El cambio de ejercicios sirve sólo para cuándo quieres seguir creando músculo de forma notable, de ahí los llamados estancamientos. El cuerpo se acostumbra a todo y por eso hay que cambiar los ejercicios que suelen ser después de cada mesociclo (2-3 meses) de esta forma se acata al músculo desde diferentes posiciones para que vuelvan a ser estimulados eficientemente.

Los ejercicios de estímulos lentos como los llamas, ya sean específicos o con bandas son pautados para generar adaptaciones al dolor, isométricos sobre todo, esto va generando poco a poco que el umbral de dolor vaya aumentándose, pero no sirven de nada porque una vez dejados vuelven y no suelen usarse durante mucho tiempo.

Es muy largo el tema y se puede especificar detalladamente pero da para libro, puesto que hay muchas variables según la persona, lo que quiere conseguir y sus patologías.

Y lo de las superseries, más de 2 semanas con ellas genera desgaste y cansancio muscular, excepto si usas roids.

Cuando me encuentro con gente en superseries, al cambiar de máquina me meto en la q no está y si dice algo le digo, no te preocupes que alterno y nunca pasa nada.
Y a los q ocupan máquinas por más de 7 min haciendo el mismo ejercicio, ya sea porque están con el móvil o hablando, primero les pregunto si le queda mucho y si me dice sí, le suelto pues menos móvil y menos hablar que aquí se viene a entrenar. Eso pasa la primera vez, a partir de ahí si me ven llegar se meten prisa.

El cuerpo está hecho para el movimiento y el entrenamiento de fuerza es la forma más saludable de vivir por todos los beneficios que conlleva, es muy raro que una persona que trabaje la fuerza y lleve una buena dieta visite el médico.

2 1 respuesta
contris

Los gimnasios por norma general y mas si es en horas concurridas son una fucking jungle y como tal tienes que cortarte -3 en compartir e involucrarte allá donde necesites que tus músculos se ejerciten. Si están ocupadas las máquinas te acercas y le dices de compartir, te quedas ojo avizor para que en cuanto descanse arrebatarle el sitio y pumpear ese pecho palomo que aún tienes por no haber aprendido esto que te estoy diciendo con anterioridad. Muy importante pegar buenos gritos mientras levantas tus 10 kilos en press banca para dar a entender que contigo no se juega y que eres el rey del gimnasio, aunque tu complexión anoréxica de 65kilos digan lo contrario. Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

2
josepginer

#6

1
WinnieSirPo

Por eso siempre entro a esta hora, estoy cruzando la puerta ahora mismo

5
Larkos

Por esa gentuza dejé de ir al gimnasio... prefiero hacer ejercicio en casa o al aire libre sin encontrame con los gymbros y escuchar las gilipolleces que sueltan.

1 respuesta
STILES

yo hago pesas un día y cardio otro, es decir, no me centro sólo en la musculación, así que cuando me toca por ejemplo press banca y esta ocupado, ya paso de ir allí y preguntar, busco alternativas y por ejemplo me hago mancuernas o fondos y asi con el resto
si que es verdad que las horas puntas pufff

1 1 respuesta
danao

#100 gracias por añadir info!

WinnieSirPo

#105 como tiene que ser, yo voy 3 dias musculacion (sip, superseries de lo mas fundamental) y el resto de dias visito a mi mejor amiga la cinta de andar (todos los dias entre semana minimo 2 veces), y bueno tambien paseo por las tardes para despejarme del curro, este es mi track del mes pasado en cuanto a pasos:

1 1 respuesta
personaje

#1 A mi m molesta ver el gimnasio petado de cintas para correr y tener ahí encerrados a los mismos todos los dias como hamsters pudiendo aprovechar ese espacio en tener una mejor distribución de las máquinas. Pero bueno así es la vida.

1 respuesta
M

Yo me tiro un pedo y que se jodan, van a ocupar la máquina tragando mierda.

1
RayF

Si veo una máquina vacía y tengo que hacerla, aunque pongan una botella o incluso una toalla voy y ya está. Dejo la toalla o donde sea en algún rincón y listo. Alguna vez han refunfuñado, pero si te piras a otra máquina es lo que hay.

También es verdad que para evitar masificaciones me autoimpongo pagar una cuota de 30 € al mes como mínimo. Vas a gyms por debajo de 30 € en (al menos en Barcelona) y es la puta jungla. DiR como mínimo.

1
WinnieSirPo

#108 entonces perderian a mas de la mitad del aforo femenino ya que a pocas he visto yo hacer pesas, todas son Zumba, cardioboxing, body jumping y las mierdas esas del crossfit (este ultimo grupo el peor de todos).
Luego se pegan 1h haciendo como que pedalean mientras ven un video o juegan a algun juego movil y las que no pues en las cintas con el movil igualmente.

1 respuesta
bicho0

#104 ayer mismo tenía a dos gymbros diciéndome tonterías de lo fuertes que están a pesar de que entrenan mucho menos que antes .
Estoy en un gimnasio ruina y sigue habiendo tontos , mira que esos se mueven por los gym de postureo , pues nada oye

JackWhy

#13 No pasa nada tio, entrena en tu casa con las mancuernas rosas de 2kg y con bandas elasticas para estar tonificado.:smile:

#52 Coño, será calvo.

B

#107 Que aplicación es?

1 respuesta
personaje

#111 En el mio no la sacas de la zona de sentadillas

TH3B1GB0SS

Yo propondría subirles las cuotas, pero claro, la ironía es que eso es lo que le interesa a los gimnasios: publicidad gratis.

WinnieSirPo

#114 StepsApp de iOS

Eyacua

#2 "te queda mucho?, es que llevo esperandote desde hace 30 minutos y he hecho las otras 4 que me quedaban y solo me queda la que estas ocupando :)"

Y me encanta añadirle esto a los que van de listos: "por cierto, soy fisio y preparador fisico, te comento que lo ideal es hacer descansos entre series de 50-60 segundos maximo y entre maquinas de 1-2 minutos maximo, todo lo que sea pasarse de ahi es ganancias que pierdes". Mano de santo.

A mi los que me agotan son los grupitos de 5-6 niños que han visto 3 videos en youtube y han decidido que es buena idea ponerse 5 chavales de 40 kilos en una maquina a intentar hacer los ejercicios que hace Rony Coleman en el video aquel del 2007, aunque estos se achantan con facilidad.

PD: como ir a de 13:00 a 16:00 no hay nada, como ya comentan otros xD.

1 1 respuesta
T

He dado me gusta a #8 y no lo puedo quitar :'(
Igual que a mi te gusta hacer otros deportes antes que ir al gimnasio. Esto no hace que tengas que ir faltando al respeto a los que les guste el gimnasio.

1 respuesta
ElJohan

#119 no veas la secta de los gymbros como han saltado, las risas que me eché ayer no están pagadas, que frágil es la masculinidad...

Usuarios habituales

Tags