¿Por qué a la gente le gusta ir a la playa?

wajaromau

Quiero decir donde esta la gracia, entiendo a la gente que viva obsesionada con pillar cancer de piel temprado y quemarsela, porque viven con la gilipollez de que estar moreno es el estado de piel que hay que tener, pero aparte de eso, que hay?

Estas en un lugar arido con una incomoda arena que no es disfrutable en ninguna de sus vertientes, hace un calor insoportable que te impide estar mas de 5min sin refrezcarte, necesitas un parasol y mucha protección sino quieres verte como la gamba en la que se convirtio el guiri de turno; a veces hace viento, medusas o algas y nisiquiera es placentero bañarse.

No hay nada en la playa que realmente digas, hostia me voy a ir 15 dias porque es el mejor lugar donde pasar las vacaciones.

40
wildmerm

lo veo y subo a ¿por qué a la gente le gusta abrir hilos de mierda?

131 2 respuestas
GasaiDovis

Siempre entra ojear la nueva linea de bikinis

3
grivcon

esto si que es cambio climático, hablando de la playa el 30 de abril. joder puto cambio climático, nos quedan casi dos meses para verano y ya empiezan con la turra

la frase "que veranito nos espera" se ha adelantado

3 1 respuesta
sephirox

A la gente que le gusta la playa es porque no es de playa. Los que hemos nacido en la costa sabemos que hay medusas y mierdas de esas.

20
Leoshito

La verdad es que la playa es un sitio que está OK porque te puedes pegar un bañico, estar con los críos, etc.

Pero la gente que va a la playa en Marzo a tomar el sol, o los que se montan la barbacoa llena de arena, o los que se levantan a las 4 de la mañana para "pillar sitio" en primera linea... tienen que estar mal.

Pero oh well, cada uno usa su tiempo como quiere.

3 1 respuesta
tute07011988

La playa sólo es disfrutable de niño. Después hay menos pros que contras.

1
GasaiDovis

Piscina > playa

21 1 respuesta
_RUGBY_

#1 curioso uso de la palabra parasol , pensé que comúnmente se llamaban sombrillas . Para estar 1/2 días bien , luego ya aburre.

1 respuesta
tute07011988

#9 Mola mucho más "quitasol".

Por cierto, para el que no lo haya hecho porque le pilla lejos y su idea de playa es de 7:00 hasta que caiga el sol con toda la familia, lo que realmente mola de la playa es irte de noche con colegas, pegarte una cenica buena y echar la noche bebiendo, fumando y bañándote; en ese orden.

3
pardier

no me gusta la arena, es aspera, tosca y se te mete por doquier - anakin skaywalker

11
wajaromau

#4 es lo que nos espera 8 meses de verano, 2 de veroño y 2 de invierno.

#2 si quiere s mierda, metete en el hilo de derroidos, alli estan a full.

2 respuestas
alfema

Es que ir a la playa no es sólo ir a torrarse, a mi el calor excesivo también me resulta incómodo, pero paseo mucho por la orilla con los amigos, charlamos, alguna partida, socializas, ligas, hay muchas cosas que se pueden hacer.

1
Xetroz

Quemarte al sol, disfrutar de la brisa asfixiante de verano, que la arena se te meta hasta por la raja del culo por no hablar de cuando vienes de bañarte y se te pega la arena cual rebozado, tener que aguantar a todos los vendedores ambulantes y decirles a todos que no, pasar calor y estar sudando...

Por que no deberia de gustarte la playa con todo lo bueno que tiene?

1
Yomolo

Porque ir a la playa es gratis.

7
ElJohan
  1. Para fardar de operación biquini y que no caiga en saco roto los 3 meses de pasar hambre para luego cebarte a filipinos de septiembre en adelante.

  2. Porque te gusta el mar.

  3. Porque hay gente que realmente les gusta farmear un cáncer de piel con siestas de 4 horas, vuelta y vuelta.

  4. Para hacer deporte y ejercicio.

Chose your figther.

NigthWolf

Yo cuando voy a la playa soy poseído por el espíritu constructor de mis ancestros romanos y cuando recuperó el conocimiento estoy ante un hoyo de metro y medio de profundidad y sientiendome lleno de satisfacción

11
Akiramaster

Estas en un lugar arido con una incomoda arena que no es disfrutable

6
E

ajj

9 2 respuestas
T

Ver tetas y ponerse moreno

2
allmy

Lo de estar moreno en el principio de los 2000 era como lo de estar gordo en la edad media, significaba que tenías dinero y tiempo (como hoy en día jugar al golf), luego la playa se "democratizó", todo el mundo empezó a ir a la playa o a tener un apartamento en la playa, y hoy solo queda quien todavía no se ha enterado que estar moreno hoy, no es más que síntoma de que no te preocupas por tu salud. Una de las actividades menos sanas que hay, envejece la piel tanto como el fumar, y aumenta el riesgo de cáncer (tomar el sol solo se justifica por la vitamina D, pero eso requeriría hacerlo todos los días). Todo, para estar metido en medio de una masa de gente chillona (que es a donde va toda la gente de interior que va a la playa), en un montón de arena de mierda.

3 2 respuestas
T

Lo de estar moreno en el principio de los 2000

No

1 1 respuesta
allmy

#22 Me negarás que la obsesión con estar moreno ha bajado mucho. A no ser que todavía estés en los 2000, claro xD

1 respuesta
Xetroz

#19 El tio estara como una cabra pero la puta voz que tiene es orgasmica de verdad. Menudo actor de doblaje se ha perdido por el camino.

wajaromau

#19 dice que lo mejor es meterse 10-15km mar adentro hehe, ahora es tambien michael phelps.

1 respuesta
Hanure
#21allmy:

quien todavía no se ha enterado que estar moreno hoy, no es más que síntoma de que no te preocupas por tu salud.

Si bueno, o que eres moreno ya de por si aunque no tomes el sol, como es mi caso xD

1 respuesta
E

#25 es una hiperbole esteparia, con que pases unos metros de la boya ya vale

1
allmy

#26 Evidentemente si eres moreno eres moreno xD
De hecho estás más protegido frente al cáncer de piel, y podrías tomar más el sol con menos riesgo.

1
Dredston

La playa me gusta cuando es una cala por ahí perdida de difícil acceso donde solo estás tú y si acaso una autocaravana.

Es decir lo que no me gusta son las playas masificadas.

1 respuesta
T

#23 Depende de lo que te importe tu apariencia física, igualmente yo creo que a todos, o casi todoooos, nos gusta vernos morenos.

Se suele ver bastante chuloplaya y minita joven, entre semana. Los findes las playas dan asco.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Killshen
  • Kike_Knoxvil
  • Ninja-Killer
  • _RUGBY_
  • tute07011988
  • Trem