¿Por qué a la gente le gusta ir a la playa?

Thouy

Bueno, es una actividad más. Si te pilla cerca, es tontería no ir. Lo que sí que no veo es ir a hacer turismo de playa y 100,% playa. Menudo coñazo.

1
D10X

#90 Todo el norte ha perdido un monton en los ultimos 10 años, y cada vez mas desde q la A8 ha dejado mejor comunicada la zona

Aidanciyo

Yo prefiero el rio mil veces.
Pero un rio bueno.

pardier

porque con un par de cercezas y un porro te pillas un globo importante ahi al sol, y por que tienen musculos y tatuajes que enseñar, deberiamos ir en bolas por la calle

BigFish

#29 Playa de difícil acceso y autocaravana no se llegan muy bien.

1 respuesta
Rastrojo

#95 una caravana 4x4

Zaide

Qué linces son los que viven en zonas turísticas, pero no quieren turistas. Pensarán comer piedras, supongo.

odiazon

es un lugar donde socializar y pasar el rato

tada

La playa es para secarse del baño (actividades acuaticas), los que van ahí todo el día para parecer unos gambones y ganar cancer de piel son gente que no ha visto la playa en su vida o tienen el deseo de morir

1
SuperMatute

para mi lo ideal es ir de buena mañana y volverse para comer, lo demás es vicio

1
mgarlop

Yo cuando voy pienso lo mismo, que es un asco.
Luego veo a la topless pregnant milf colales tanlines y se me pasa el cabreo.

K

Que tú vivas en una puta cueva y solo te guste hacerte pajas y jugar video juegos no significa que todos somos iguales

A mi me gusta sentir el calor con lo frío del agua, sentirme en un entorno natural, comer pescado disfrutar de la brisa, del paisaje

Mirar tetas coños y culos el bikinis diminutos

Y agarrar algo de moreno con protector solar la piel se broncea pero no se da daña

Ninja-Killer

#8 Lo subo a Ríos >>>>>>> Lo demás

Montanejos (Castellón):

Antella (Valencia):

Lagunas de Ruidera (Albacete-Ciudad Real):

spoiler

Te plantas ahí a la sombra de la arbolada, con tu mesa y sillas de campo, el agua fresquita (no como en las playas del Mediterráneo que parecen meado de lo caliente que está el agua), agua cristalina ya que corre, sitios para saltar desde lo alto y demás (con cabeza, obv)... vamos, estás como Dios.

Eso sí, hay que llevar escarpines, porque si vas a pie descalzo lo puedes pasar muy mal en ciertos ríos.

Esos 3 y otros tantos los conozco y soy asiduo. Ahora es cuando me arrepiento de contribuir a la masificación xD

2 1 respuesta
DianeNguyen

Es porque en la playa puedes disfrutar del sentido místico del ciclo del agua mientras cavas un pedazo de agujero para reunirte con tus hermanos australianos

contris

Hace un par de mesecitos estaba justo en esta playa en Holbox

Pasándolo fatal mientras la arena de coral acariciaba mi piel sin mi permiso, un awita de coco congelada se inmiscuía por mi laringe y esa agua cristalina turquesa inundabla mis glóbulos oculares como si de una pesadilla se tratase y desde entonces pienso exactamente como #1. Maldita la gente que es capaz de disfrutar de semejante atrocidad.

4
_RUGBY_

#103 Te iba a dar manita hasta que te leí lo de la mesa y silla ! Yo en el pueblo me bajo a la nuestra que está 10 min andando

1 respuesta
Lizardus

De toda la vida de dios en la playa trabajaba lo más paria de la sociedad hasta que a los subnormales de los aristócratas les dio por abrir sanatorios de hidroterapia y baños. Con el tiempo, los pobres que no tenían ni el abolengo ni el dinero para ir a estos lugares comenzaron a imitarlos yendo a la playa hasta el punto que comenzó a ser rentable explotarla comercialmente.

Yo alucino con que a la gente le guste ir a la playa. Es un lugar hostil por naturaleza: pasas calor, el viento te corta ( o te cuece si viene de poniente ) , el salitre de pudre por dentro , el sol te quema vivo hasta el punto de poder terminar en urgencias y estás al lado del mar que es lo más traicionero que existe.

Gente que conozco que se va de vacaciones un puto día a la playa y a la semana de volver se quejan de que no pueden con su alma. Claro hijo de la gran puta, porque has vuelto destrozado de esa puta mierda de ecosistema.

2 respuestas
FERGUINHO

Fotos de una playa hoy, no de la mierda de lo que hablais.

#107 a ti salir de la cueva ya te cuesta, como para que te guste una playa xd

8 2 respuestas
Lizardus

#108

Toda para ti .

Fagas

donde esté una buena piscinica que se quite todo lo demás

B

#6 Yo voy al Rincón de Santi y me calzo 15 cervezas un arro del señoret y me meo en el agua 75 veces.

Si eso no es salud

1
Arnius-Fox

Montaña > playa.

16 grados en el norte en verano es la autentica salud.

Yo no soporto el calor, necesito cielos grises, naturaleza en todo su esplendor verde, lluvia y olor a tierra mojada si o si.

Que tener 300 días de sol al año sin llover bien me parece un martirio.

2 respuestas
Ethanh4nt

Una playa no.mecesariamente es para hacer todo lo que has descrito, soy de valencia y llevo 12 años viviendo por fuera, y ahora lamento no haber disfrutaod todavia mas de la olaya.
Un paseo en cualquier momento del año, una paella viendo el mar, un partido de futbol atardeciendo, sentir el agua.

TripyLSD

Tampoco soy de calor y playa, sin embargo uno de los mejores placeres es el de echarse la siesta a la brisa del mar, bajo una buena sombra (árboles o sombrilla), y con el ruido del mar de fondo

pelusilla6

#107

14
granaino127

Porque ir a la playa no es solamente “ir a la playa” es todo lo que rodea a eso…

Los críos se divierten jugando con la arena, los castillos, los juegos de playa…
Y el resto también disfruta no sólo del baño, o tomar el sol (a quien le guste) si no charlar con la gente que vayas, relajarte, juegos de playa, comer, reírte…

La playa es la versión veraniega de “ir al campo”.

Abby

#108 es cosa mía o el thread está lleno de meseteros y madrileños con cierta hembidia?

1 1 respuesta
M0E

Si ya están los del pueblo con la turra de los veraneantes supongo que ya deben haber empezado los guiris a saltar de los balcones.

Kike_Knoxvil

#87 Es que generalmente no es una lotería, se sabe de antemano si al día siguiente va a llover con bastante acierto, además que tienes de mayo a septiembre para ir hasta aburrirte.

La pregunta es, ¿por qué iba a querer tener 18/24 grados en invierno? En esas épocas prefiero tener el frío, las castañas calentitas, pasear tranquilamente por la playa, etc

1 respuesta
Killshen

#119 Es una lotería , la previsión te dice 18 grados con sol y luego se te cierra el cielo y empieza a llover durante 45 minutos .

Déjate de chorradas, 18/24 grados todo el año de máximas y por la noche refresca y te tomas las castañas igual.

Paseas por la playa sin calor también salvo dos meses al año, que es cuando aprieta

Prefiero tener todo eso menos dos meses al año que vivir norte y disfrutarlo dos y sufrir 10.

No me cuentes historias de que son 6 meses porque tanto tu como yo sabemos que no , ni en Galicia ni en Asturias ni Cantabria ni P.vasco , dejar los invents.

Hay dos tres meses templados y ya , y con lluvias inesperadas cielos encapotado de un momento a otro etc etc.

Que yo soy de Madrid y odio el clima de Madrid , pero compararme la calidad de vida a cómputo anual de levante/Baleares con el norte en cuestión clima , no me jodas hombre, que he vivido bastantes años por esos lares y conozco más que se sobra el norte también , donde tengo familia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Killshen
  • Kike_Knoxvil
  • Ninja-Killer
  • _RUGBY_
  • tute07011988
  • Trem