La gente no sabe ser independiente de sus parejas.

B

No se si es cosa mía, pero creo que la gente, sobretodo joven no sabe divertirse sin incluir a la pareja en absolutamente todas las actividades. Los encuentros/vacaciones entre amigos pasan a ser de parejas,ir yo que se en algún sitio guay, incluso la gente tiene que ir a los cumpleaños acompañados de su pareja sin que esta sea amigo/a del cumpleañero y a veces ni siquiera de nadie más...Luego dicen que si se pasan todo el rato con su novio/a se agobian pero bien que no pueden hacer nada sin la pareja.

14
D4rKNiGhT

Bienvenido a España!

3 1 respuesta
SuperMatute

Y a quién le importa lo que hagan los niñatos.

1
Fyn4r

Pero no tienes ningún trauma eh jaja

13 1 respuesta
Plutonic

Que verano más largo...

1
bicho0

Te doy manita porque es así tal cual

Leoshito

¿Tus colegas tienen novia y te da penita tener que hacerte una gayola mientras ellos follan?

Tranqui, se pasa.

4
B

Te sorprende que la gente que aprecia a su pareja la incluya en los eventos que crea conveniente?

2
n3On

Pero tu novia enseñas las tetas a los amigos en la playa o no??

18 2 respuestas
Cryingmoon

#1 Tú seguro que eres el novio de esa chica que se saca fotos en Mallorca haciendo topless con amigos! Un aplauso por ti.

#9 te odio XD por unos putos segundos....

1
BliNk_PoWa

Si quieren estar juntos que más dará?

1 respuesta
JonaN

#4 abre hilo diciendo que la gente lleva a sus parejas a cumpleaños pero 'a mí no me importa'. Al día siguiente abre un hilo.

Está currado el troll.

1
dalorend

#11 Porque si quedas con el o ella, estás quedando con esa persona, no con el Pack de Zipi y Zape, para eso dices "os quereis venir", que es muy distinto a "te quieres venir".
Nuestro grupo está ya un poco quemado por este tema, la verdad es que da por culo.

5 2 respuestas
lyan

2 hilos diferentes y en ambos vienes a decir lo mismo, que tus amistades tienen pareja y tú no.

Leoshito

#13 Vale, ¿y qué hace la otra persona? ¿Se queda en casa a la espera de que vuelva la otra? En una pareja la gente suele buscar el bienestar de con quién quiere pasar el resto de su vida.

La independencia está bien, pero en el ocio normalmente van ligados porque a menos que la otra persona también tenga plan, queda un poco feo dejarles tirados (a menos que a la otra persona no le importe, cada relación es un mundo).

1 respuesta
danyWTF

Si vamos, que tus amigos tienen novia, tú no y te han dejado de lado.

The_elovator

No entiendo que coño le importa a la gente se llevas a tu pareja o no, y si hay gente que prefiera ir con su pareja, que más da. ¿Nunca has tenido un mejor amigo con el que vas hasta a cagar?

B

Como prototipo de hombre al que las mujeres rechazan, he de comentar que me tira de un webo que mis colegas vayan con sus parejas. De hecho creo que la historia es más bien al revés... es a ellos a quien no les importa que yo vaya sin pareja.

CaNaRy_r00lz

#2 Poco has viajado para decir eso.

Gente joven? no tienes fe tu ni nada, anda que no hay parejas de +30/+40 que te tienen que traer el regalo siempre vayan donde vayan

1 2 respuestas
Thadar

Una chica siempre esta bien que venga sola, si viene el novio ya no puedes juguetear o tontear con ella, ese es el motivo por el que los novios se acoplan a todo, para vigilar, o porque realmente ella quiere que venga, aunque ella suele preferir ir sola para que la roneen sin que el macho la vigile y luego le comente cosas como: como te tontea Luisito no?

Matraka4

#9 Quieres 50 euros o no?

1 respuesta
gogogo

consejos vendo y para mí no tengo

Albertsson

#21 https://www.youtube.com/watch?v=kSrDAnI9pmU&has_verified=1

Ehmm, #1 es tan jodidamente soso y sin chicha que no merece la pena explayarse con el tema.

1
tute07011988

Qué, en tu grupito de coleguitas está empezando a haber problemas porque los chavalicos se están echando novia y ya no podéis quedar para pajearos en casa del Juanvi, ¿eh?

Must

Es el ciclo de la vida. Júntate con peña soltera o afín a ti o acepta a tus amigos tal y como son. Y tal y como están.

1
B

#13 eso me refiero, se pueden hacer cosas con pareja y otras con amigos, hasta es sano tener tu propio espacio con los tuyos, que no significa que luego no te puedas juntar en ambos...pero eres una persona independiente no dos.

2 respuestas
B

#26 eso dependerá siempre de la persona, mi mujer y yo siempre vamos juntos, además que a parte de ser mi mujer, es también mi mejor amiga.

3 1 respuesta
B

.

NocAB

Se llama dependencia. De nada.

Zombie_Mv

Yo el problema no lo veo en su pareja, que en muchos casos les hace la misma gracia que a ti tener que ir al plan. El problema es la gente que tiene una "segunda" vida y cuando quedan con sus amigos de toda la vida fingen ser otra persona, las bromas de antes no las puede hacer con su novia/o, son incapaces de incluirse en el grupo, etc...

7

Usuarios habituales