La gente no sabe ser independiente de sus parejas.

Serpentino

Hay gente que su pareja es tóxica, emocionalmente dependiente y no tienen parcelas donde cada uno disfrute de su INDIVIDUALIDAD
Ahora que , también hay parejas que aparte de novios, son amigos, colegas , amantes y se lo pasan mejor juntos que separados.
Esa gente , es top y yo me toco.

9 3 respuestas
out2553

Este hilo es un buen detector de gayumbos y gente completamente dependiente de su pareja que justifica todo. Gracias #1 por abrirlo

Eoaden

#1 Dos hilos sobre parejas en dos días, quizá si te importa más el tema de lo que dejaste entrever ayer.

1 respuesta
B

#31 si pero tampoco pasa nada por no estar 3 horas pegados

B

#33 bueno son temas que me queman y los he expuesto

Mrbass_sK

Depende mucho de la persona y del tipo de relación que tenga con su pareja. Si que es cierto que existe gente muy dependiente emocionalmente de su pareja y que tienen una relación tóxica en la que dejan de lado aficiones y amigos y se centran exclusivamente en la relación.
Por lo demás, es normal que cuando llevas tiempo con una persona se la presentes a tu grupo de amigos y viceversa y que la incluyas en planes que creas convenientes, sobretodo si entre todos tenéis gustos y aficiones muy afines.

ekOO

Y?

Mrbass_sK

#31 tal cual. A mi también me pasa que la mayoría de veces me divierto más haciendo planes con mi chica que con muchos amigos.

Centrate

#1 vamos que la que te gusta ha invitado al novio con ella y te has tragado un expectativa vs realidad en toda la cara.

sagha

y que te importa lo que hagan los demas?

a ya, que tu no tienes churri y te corroe la envidia no?

1 respuesta
heyjoe

La bicefalia parejil da bastante pereza la verdad, sobre todo cuando se trata de gente que cambia completamente su forma de ser cuando por un casual les pillas un día lejos de su pareja. Bueno, más qué pereza lo que dan es lástima.

Lo curioso es que ese tipo de personas son las que más se dedican a criticar a las parejas de sus amigos como culpables de ese tipo de actitudes, y que cuando están solas no paran de ensalzar las virtudes de la soltería como si fuera la única forma de disfrutar de la vida. Consejos vendo que para mi no tengo.

B

#40 hace falta ser borde?

D4rKNiGhT

#19 creeme, dejando latino america de lado, nunca he visto mujeres mas dependientes que las españolas. Te pintan el mundo de independientes pero nada más alejado de la realidad.

1
dalorend

#13 #26 Correcto, es asi de sencillo
#15 Pues yo que sé que hará, no se puede ser la hermanita de la caridad para que cada vez que se haga un plan sea absolutamente perfecto con 0 efectos colaterales para que todo encarte a la perfección y sea perfecto. Es que, si de verdad tiene la pareja que fusionarse con la otra persona y que como muevas un dedo sin el/ella esa persona ya se queda tirada porque tiene -10 de iniciativa propia/planes que hacer si no es con su pareja, a eso se le llama viciar una relación. Sin exagerar, es de las principales causas por las que rompen las perejas, por el aburrir.
Lo que acabo de decir obviamente se malinterpretará y quedará como el tipico "solo se queda entre colegas a solas entre colegas y las novias para días solo para quedadas con novias" que es de las mayores tonterias que he escuchado nunca.
PD: Tampoco voy en plan agro eh, no os ralleis

sephirox

Juntar amistades y pareja es un error de los grandes. Los amigos deben ser un escape individual a la vida cotidiana, y la pareja, nos guste o no, cae en dicha órbita monótona.

Eso es lo que yo pienso, aunque también he de decir que yo soy una persona bastante reticente al concepto de amistad, por ello no me cuesta deslindar ambos ámbitos.

Para mí los amigos no son más que personas con las que tomar algo, ir al cine y poco más; la pareja, en cambio, es alguien con quien compartir la vida en todos los aspectos, a la que poder acudir cuando tienes un problema (los amigos son ajenos a esto o en el fondo les molesta, y con razón).

Ergo, hay que ser independiente, pero también crear nexos de unión fuertes en la relación. ¿Es esto crear esos lazos de dependencia? En el fondo sí, pero marcando unos espacios, pues al fin y al cabo una relación fuerte se basa en que dos personas se conviertan en un pretendido binomio indisoluble.

Ojo, esta es mi manera de encarar una relación que pretenda ser estable en el tiempo, y quizá funciona para mí, pero no para otros.

4 1 respuesta
sergioRG

Pues mi novia y yo tenemos hobbies totalmente distintos, lo único que hacemos juntos con otra gente es ir a escalar. De hecho no tenemos ni los mismos amigos.

Tamiica

Hay de todo.

Yo intento separar bastante entre mis amigos y mi pareja, si, a veces quedamos todos, pero también quiero tiempo a solas con ellos para estar a nuestra bola.

De todas formas es verdad lo que dices.. yo me acuerdo cuando estaba en el insti que siempre tenía que ir de sujetavelas, QUE COÑAZO.

1
B

Por el título del hilo pensaba que era de @Newspapers o @Craso xDDDD
(Me caen bien vuestros personajes xD)

Bannannero

Yo hago mucha vida con mi pareja. Sin embargo, tengo mi gimnasio, mis clases de guitarra y mis cañitas con los amigos de vez en cuando. Intento que mis actividades no implique descuidar los quehaceres del hogar y las necesidades de mi pareja y listo.

Pienso que no está mal estar apegado a la pareja si eso no supone una toxicidad dependiente de las que implica cambiar de personalidad y renunciar a cosas por hacer feliz a la otra parte.

1 respuesta
Tholgar

No te preocupes que eso se cura con el tiempo.

Cuando llevan saliendo poco van juntos a todos los sitios, son los mejores amigos, les mola fardar de churri, etc...

Cuando lleven casados varios años ya verás como tus amigos no quieren ni sacarlas de casa xdd

YokeseS

#1 por inseguridad. Por no ser demasiado bueno y que tu pareja se fije en otro. Siempre habra uno en la pareja que arrastre al otro ha hacer las cosas siempre juntos.

ReibenN

Qué pereza de vida.

dynamic

Hakuna Matata bro

B

Esk mi pareja es mi mejor amiga. No voy a ir a ningun lado sin la persona que mejor me cae.

El problema sois los envidiosos lagafantas como el op

B

#49 No creo que el problema sea estar pegado a tu pareja ni bla bla bla. Digo que mucha gente no puede hacer una actividad sin que venga su respectiva pareja, a veces cuando ni siquiera conoce a nadie mas del grupo que su pareja con lo cual la excusa (por asi decirlo) de querer conocer a los amigos de su novio/a tampoco existe

Nhilum

A todo esto, se lo decís a esa persona que queréis que venga sola y no con el pack de su pareja? Si tan amigos sois se puede comentar, de hacer planes todos solos sin parejas etc..

Kikuta

No es que no sepan divertirse sin sus parejas. Es que quieran compartir todo lo que les gusta con ellas. Y cuando quieres a una persona, lo normal, es querer hacer lo que te encanta junto con ella para hacerla partícipe de tu dicha.

1 respuesta
danao

#57 bueno, se puede disfrutar de cosas sin que esté ella al igual que ella puede disfrutar de cosas sin que estés tú, hay tiempo para todo.

Que te lleven o llevar a alguien a cuestas pues... además, muchas veces hay planes en que corta el rollo bastante al resto, hay que entender el contexto de cada situación y no se disfruta igual si estás pendiente de que tu pareja se lo esté pasando bien o no, no te comportas igual así que no lo disfrutas igual.

Es como si me pegase a ella cada vez que se pone a leer para que disfrutemos juntos como lee...

Va mucho en la personalidad, yo no podría estar con una persona así, por suerte he encontrado una pareja que no es dependiente.

1 respuesta
preguntitas

Si formas una pareja, es para eso, para ser dos, compartir tu tiempo y esas cosas. Si solo la quieres para follar. Para eso están las lumis. Recuerda, follar pagando, se acaba ahorrando.

No digo que no se vaya uno a tomar una caña o un café de vez en cuando con los amigos, pero no veo normal que se haga todo por separado. Si quieres ser soltero, pues ya sabes.

Kikuta

#58 Entiendo perfectamente tu punto de vista. Pero si mi pareja le apetece mucho hacer algo y a mi no. Pues no lo hago. Ella no me obliga a participar en sus cosas, pero si la veo con ganas y no me importa, pues participo. No es que se tengamos que hacer todo juntos. Pero esta claro que en las actividades que pueden ser de grupo, querer que la persona a la que quieres participe es lo más natural. Tomando tu ejemplo sería como que me contase de que va la novela que ha leído. Se trata de compartir en la medida de lo posible tu propia felicidad.

En lo tocante de no ser uno mismo o no hacer lo que harías de no estar tu pareja. Personalmente me parece horrible. Precisamente por ser tu pareja deberías de poder se tu mismo al 100%

1 respuesta

Usuarios habituales