Gente pesada en la playa

Enutil

Los que llaman amargados a los que no comulgan con su falta de educación

3
LimPollbrow

Los que acampan al lado tuya estando la playa vacía...y los subnormales que ponen la música a toda polla, además se aquellos subnormales que traen sus lanchas para bañarse en la orilla de la playa, en todo el puto medio como si fuesen los reyes del mambo, putos mal educados, vaya ascazo les tengo.

Sentry

#25 Siendo una playa de Barcelona vi más inteligente no llevar el móvil y como todas las veces que he ido era habitual ver policías.. en fin buen vídeo aún así, el que yo digo sin duda lo merecía xD

Malaspiojos

Todo.
Por eso voy cuando la gente se va.

tute07011988

La gente que acude y no me permite disfrutar de la playa.

B
#7verseker:

Luego si coges un spray de pimienta y lo vas echando al aire por donde ellos están es que eres un loco, sabes.

Indignante, tío.

1
B

Joder, todo el mundo quejándose de los vendedores ambulantes. Pues anda que no me sabían a gloria a mí esos polos y helados cuando apretaba "la caló" y los barquillos para la merienda. Un robo, pero resolvían de puta madre xD

StkR

#6 la gente con perro se comportan de forma jodidamente imbécil (la mayoría). Me encantan los animales, y tengo un gato y he cuidado de perros y con gusto, antes de nada. Pero esa forma de creerse que los demás debemos “acostumbrarnos” a ellos y no al revés me toca los cojones.

El perro no puede estar suelto en una playa, ni aunque te vayas a unas pozas escondidas puede estar suelto, PORQUE MOLESTA.

1 2 respuestas
Fyn4r

#38 Es que el problema nunca es el perro, siempre el dueño

2 1 respuesta
StkR

#39 lo peor no es eso. Es que la mayoría de gente que tiene perro que conozco es ultra cívica, recogen las cacas en cualquier lado, lo llevan con correa, se preocupan de no incomodar... pero es llegar a un sitio “natural” y a tomar por el culo todo.

CaraLimon

A que mierda de playa vais colega?

Kaiserlau

Aquí huele a porro :rage:

1
HALAMADRID

Y xq no dejais de ir a mierda de playas como esta?

Y vais a una cala?
-Muchiiiisima menos gente
-Mas tranquilidad

entre otras mas

3 respuestas
Kaiserlau

#43 es como pedir peras al olmo

1
AeNeK

#43 donde coño es eso ?

2 respuestas
B

#21 Sin olvidar que todo lo que venden lo preparan bajo unas condiciones higiénicas lamentables. Ni un duro a esta gente.

Nerviosillo

#45 Pinta a China por los carteles

HALAMADRID

China supongo. Aunq he visto playas en la Comunidad Valenciana similares.

Symleto

La playa en sí. Iré cuando en lugar de arena haya hierba y el agua sea dulce. Soy más de pozas en los ríos.

3
manurivas

Los pesaos que no dejan que mi perro se les tumbe en la toalla

3
D

#43 Me cuesta creer que esto exista y todavía más que la gente esté dispuesta a meterse ahí "para relajarse".

Op, básicamente la mala educación, los gritos, la falta de armonía, el humo del tabaco que te pongas donde te pongas te lo comes y se te pega en la cara, y en general el no tener tu espacio. Me da asco la gente barriobajera. Hace mucho que dejé de ir a la playa por eso.

1 respuesta
Ivan007valla

#38 Fue lamentable porque había unas chavalas que estaban aterrorizadas literalmente, una de ellas llorando y todo porque tenía miedo a los perros.

Que son un poco pavas, pues sí. Pero que era perfectamente evitable llevándose al chucho un poco más lejos que se veía que había otras orillas que no había nadie, que el muy subnormal se podía haber ido allí si tanto le apetecía llevar al perro.

Estaba el chucho pletórico, corriendo de allá para acá y molestando a todo el mundo encima, no sólo a nosotros, estaba muy acelerado, debía ser un perrillo joven porque olisqueaba a todo el mundo, y claro, no entiende que no a todo el mundo le hace gracia.

"No, si no muerde" Y el tonto de los huevos pasando de todo y tirando el palito al perro.
Dile eso a una persona que le tiene miedo a los perros, es como tener tos y arrascarse los cojones, puto anormal.

Me quema por dentro la puta falta de civismo y el no haberle metido un tortazo allí mismo.

1 respuesta
StkR

#52 Frase favorita de anormales con perro: "no, si no hace nada".

Fox-ES

La policía que viene a echarme.

Entiendo que no vean mi bañador solo visible para gente superdotada pero aún así mi superdotación es bonita de ver...

Cuanta discriminación sufrimos los de mi colectivo...

granaino127

Te lo cuenta mi compare el gaditano

jotaesp92

#51 Es photoshop no te jode xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
D

#56 Ya se que es real, joer, pero me cuesta creer que la gente quiera estar en esa situación. Todo sea por ponerse morenito.

Serpentino

A mí la gente que tiene obesidad o físicamente es desagradable , no digo que luzcan tipazo pero esos excesos de peso, si con algo que hiciesen de ejercicio y comiendo medianamente bien, me dan asco, me jode solo verlos, esas tripas, esas tetas caídas que no entiendo cómo una gorda y fea le permiten hacer toples que lo pueden ver los niños

B

Ir a la playa en los meses de Verano? Eso es una locura :). Ya se lo dejamos a los mesetarios.

Los que la tenemos siempre a mano vamos antes y después para quitarnos todo esos marrones.

Modo cuñao. Si ves tenderetes, toldos y demás parafernalia. Huye

Ronjoujoujou

#45 Cualquier playa tras el éxodo mesetario.

Usuarios habituales

  • AeNeK
  • donantesemen
  • StkR
  • Kaiserlau
  • Sentry
  • Enutil
  • Lekosx