Gente pesada en la playa

Kreat

¿Que os molesta más de los comportamientos que nos encontramos en las playas? A mi me molesta la típica familia que cuando sube la marea y mueve las sombrillas se ponen pegados, pero literal, cuando aun queda media playa por detrás, dando el coñazo con los niños corriendo al agua cada dos por tres y echándote arena, el tener que escuchar todo lo que hablan...
Otra cosa que odio son las megagordas en bikini, arg!

XarevoK

Por qué cojones estamos en off-topic.

1
Yomolo

La gente que fuma. Odio tener que tragarme el humo de esos cabrones incivicos.

18
Sentry

La gente que fuma porros, me pasó el Sábado pasado y literalmente estuvieron 10 horas o más. Putos drogadictos, lástima que no pasó ni un solo policía en toda la tarde.

1 3 respuestas
ColdZimeh

#4 Siempre les puedes llamar tu... xd

A mi me molestan los del altavoz con el reggaeton a tope. La putada que suelen ser mis colegas simpre. xd

Ivan007valla

Yo no estuve en la playa este año (si provinciano) pero estuve en un embalse. Lo que me dió por culo soberanamente era los putos subnormales que venían con los chuchos.

En si me encantan los perros, pero los perros mojados son otra cosa, huelen a puta mierda y encima salpican con esa puta mierda a la que huelen. El tonto de los cojones del dueño tirándole el palito al perro al medio del embalse, que casi escalabra a unos críos que se estaban bañando.

Para mi gusto al nivel de los que fuman, les metería en una licuadora a todos ellos.

1 respuesta
verseker

Los que fuman son unos hijos de la gran puta. Pero en la playa y en cualquier lugar. Luego si coges un spray de pimienta y lo vas echando al aire por donde ellos están es que eres un loco, sabes.

6 1 respuesta
hitsvil

Los putos altavoces portátiles.

32
Lekosx

Vendedores pesados

1
B

Los que fuman en la playa. Putos guarros de mierda. Pero que os pensais, que dejando la colilla enterrada ya no pasa nada? Toda la puta playa llena de colillas a cada dos pasos por culpa de esos malditos hijos de la grandisima puta.

12
preguntitas

Los turistas, que vienen a masificar nuestras playas... Si no tenéis en vuestra ciudaz, pues os la hacéis, pero no venir a tocar los cojones.

1 1 respuesta
Lekosx

#11 Lo que se hace en todos sitios (o eso supongo) es irse a las playas alejadas de la capital,ejemplo Valencia la playa de el centro esta petadisima de etnianos y guiris que son robados por los etnianos

Word-isBond

Los que fuman en la playa sin recoger colillas, y los que ponen música a todo gas.

mkkkl

Los altavoces. Hay que ser retrasado para saber que vas a molestar con tu música (de mierda encima en el 99% de los casos) al resto de personas y que te la sude.

5
B

Pero exactamente que problema tienes con que una gorda vaya como le apetezca?

B

La arena

4
Crowbar

"Me molesta la gente" eso es lo que deberías de decir.

P

No hay nada peor que los niños corriendo llenandote de arena y si a eso le sumas que el padre no les dice nada ya me cago en dios.

1
LaChilvy

Los que hablan o escuchan música alta, los que se sientan casi encima de tu toalla, o los que pasan y te tiran arena o gotas de agua.

Lexor

el olor a cuero, if you know what i mean

4
AikonCWD

Los vendedores ambulantes que huelen a culo sudado y te molestan varias veces para les les compres sus mierdas

1 1 respuesta
ManOwaR

Yo precisamente cuando más he disfrutado de la playa ha sido por la noche.

Hay que ser masoca para que no te gusten las aglomeraciones y meterte en un hormiguero.

AG

La combinación altavoz portátil + pelota semienterrada para saltos con acrobacias + 20 niñatos es la muerte en sí

2
Fyn4r

Deberíais cambiar de playas xd

1
B

#4 serás parguelas, llama a la policía y listo. Hace unos veranos había un vídeo rulando de unos policías locales que le dieron con un taser a unos que fumaba porros y no hacía caso y se puso violento xD. Lo voy a buscar y edito.

2 respuestas
Lekosx

#25 Por favor

1 respuesta
B

#26 #4 https://youtu.be/KeGxYpqaLkM

2
Enutil

Los puntos pesados que van retransmitiendo su vida por que hablan en un tono como si se hubieran tragado un altavoz.

eXtreM3

La gente.

Massalfa

La gente que esta tan amargada que vive pendiente de lo que hace el resto de la gente, que si hablan alto, que si fuman, que si me cae una gota de agua o de arena... En lugar de disfrutar la playa que es un sitio genial.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AeNeK
  • donantesemen
  • StkR
  • Kaiserlau
  • Sentry
  • Enutil
  • Lekosx