¿Por que la gente sigue las modas?

Juanelex

Culo veo, culo quiero.

¿Por que la gente es así?

Por mi ciudad y supongo que el resto de España también (hablo de gente de edad de instituto / universidad)
se ha puesto de moda comprar la ropa en

spam

pero la cosa es comprarse ropa (Camisetas / Chandals) de equipos de Béisbol, cuando por aquí nadie juega al béisbol todos con las gorras NY y sus camisetas de los Yankees etc... y la cosa es que no son baratas y la cosa es que gustar el béisbol a lo mejor les gusta (a mi no me desagrada) pero ni lo practican ni ven partidos ni nada...

¿Por vuestra ciudad también hay una moda sin sentido?

asterix021

Yo estoy harto de ver

Y alguna cosa más que hay que no me acuerdo ahora mismo, pero vamos que a mi me la suda lo que pasa que me parece ridículo. Todos clones.

#6 Toda la razón del mundo.

30 1 respuesta
Neyko

Lo hacen para sentirse mas socialmente aceptados, como si todos fuesen la misma persona.

5 1 respuesta
T

Carecen de personalidad propia

7 1 respuesta
B

Yo compro del mercadillo

6
-tarkens-

#2 Ahi faltan unas vans para ir full equip xdddd

1 1 respuesta
karanka

es lo que tienen las modas, que si la gente no lo sigiera no serian modas

4
Netzach

La peor es la moda esa de abrir temas de mierda.

52 1 respuesta
Muesly

Para ser aceptados socialmente

1
Bariok

La gente sigue moda para ver si asi folla mas, nada mas.

2
angel222

Yo voy de casual style, con zapatillas jordan, pantalones vaqueros tradicionales (ni cagados ni estrechos ni mierdas), camiseta interior de tirantes, camiseta de manga larga y sudadera adidas o nike de deporte.

PD: Me la suda lo que haga el resto, yo voy a así a la uni y a todos los sitios, si salgo con mi novia a lo mejor me pongo un polo o camisa, pero tiene que ser un ambiente formal.

1 respuesta
LechuJa

#1 ¿Desde cuando las modas tienen sentido?

elfito

Porque tienen una personalidad ligada al "que dirán" o al "si sigo esto reduzco los que dirán negativos sobre mi persona"

Ambos tipos de personas, por mi, como si les entra cancer.

1 respuesta
Juanelex

#11 zapatillas jordan?

#13 y por ejemplo si uno sigue la moda y otro dice anda que chuli esa camiseta (por gusto de que la camiseta es bonita no por gusto al béisbol) y se compra una porque le gusta simplemente ¿Esa persona que seria? xD

2 respuestas
HIMOTEN

a mi me pasa que nunca voy a la moda, me compro ropa una vez cada mil y suele ser descatalogada xD

Suerte que ir rapado siempre estara de moda :3

1 respuesta
angel222

#14 https://www.google.com/search?hl=es&tok=ZVEwEDIUlCpvA1S9h8tO5w&cp=8&gs_id=w&xhr=t&q=jordan+shoes&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&biw=1920&bih=1099&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=LcZtUPLdFcSQhQfJ-4GgAQ

Están guapens :)

#17 No, pero me mola la estética y la comodidad de esas zapas.

2 respuestas
Juanelex

#16 juegas al basket? te gusta el baloncesto al menos?

1 respuesta
Coman2Sueco

#14 si air jordan o air nike y son la polla de comodas

#19 para ti sera mas facil para mi coleccion de chorizos de cantimpalo que tengo en la mano no es muy comodo intentar escribir queso y poner qwe de una sola pulsada :)

B

Se dice que los móviles BB o parecidos es por moda.

Hay que saber diferenciar entre ÚTIL y moda. Un móvil con teclado QWERTY siempre será mas cómodo para chatear que uno táctil.

2 respuestas
B

La mayoría de la gente sigue una moda porque lo necesita. Para alimentar falsamente su autoestima/ego y sentirse distinto. Exactamente lo mismo por lo que existen las tribus urbanas.

#15 ya somos 2

1 respuesta
karanka

yo sigo la moda metalera, soy un pijo por vestirme como el resto de peludos¿
#23 pos voy a kemar el armario, no kiero ser un fashionvictim

1 respuesta
Juanelex

#20 sera para sentirse = no? y si me gusta el rastafarismo y me hago rastas sigo la moda para poder ser de una tribu urbana? creo que eso ya es otra historia

1 respuesta
B

#21 Si

1 respuesta
C

Anda que la moda de los últimos meses de ponerse foto en WhatsApp... Eso sí que es culo veo culo quiero.

1 respuesta
T

Lo mejor de todo son los ninis moros.. esos si que parecen clones con sus vans,sus gorras y demás..

karanka

por aki por Leon los gitanos ultimamente van mejor vestidos que los pijos, weno pa kien le guste ese estilo

Angel89

La peor moda q conozco:

elkaoD

#24 más bien que la "feature" es de hace poco y la gente la está estrenando.

¿O era ironía?

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

supongo que da seguridad

1
spyro512
11

Usuarios habituales