La gente es subnormal con los spoilers?

LaTHaNDeR

yo me alegro que solo le queden 3 capitulos a este esperpento de serie, solo quiero que el gordo saque de una puta vez vientos de invierno.

LaChilvy

#56

tute07011988

#58 jajajajajajaja qué loco tronco, a qué clase de tarado se le puede ocurrir hacer un chiste con el final de Los Serrano para otra serie totalmente diferente. Qué ocurrente eres chato.

1 respuesta
M

#13 No ha pasado ni una semana.

Reportado estás.

Usopp

Y para que le citas....

1 respuesta
Jugiroo

Pues verás cuando te enteres que muere

AS7UR

#63 Que putada cumplir años el dia despues de reyes...

M

#65 Y para qué miras? Que te pensabas que era?

Usopp

El retrasado de Muerte mandando spoilers por privado...

1 respuesta
M

#69 Como te he dicho por MP, que lo disfrutes :kissing_heart:

1
B

Capitana América se declara bisexual al final de la peli y tyrion muere. Ale, el mundo ya puede continuar su camino a la destrucción.

1 respuesta
SamaWoodo

Es aquí donde se spoilea que en GoT sale gente desnuda?

No sé tío, con esta serie te expones a eso, si no quieres spoilers intenta llevarla al día.

B

#71 Solo porque se coma una polla no le convierte en bisexual, no ha cumplido el cupo.

Lo de Tyrion, si es cierto, ha sido un golpe bajo.

1 respuesta
SamaWoodo

#73 Ambas escenas ocurren en la misma escena postcreditos

hamai

A la gente que spoilea a propósito a joder o que se la suda emapatizar con los demás y no respetar, les metía una paliza con un bate de Baseball que tenían que ir en silla de ruedas un mes.

1 respuesta
Full_Royox

#3 Pues es lo que hay. Entiendo que jode (a mi me jode mil) pero no puedes esperar que todo el planeta deje de comentar algo que está siendo "lo que lo está petando" mundialmente solo porque algunos queráis "verla del tirón".

H

#75 Yo es que no se si soy raro pero nunca me han molestado los spoilers la verdad.

Aqui en MV recuerdo que en su momento una cuenta troll envio privados a mucha gente para spoilear sobre TWD y GoT, a mi por suerte los spoilers me la sudan y en concreto de esas series leyendo el comic y los libros poco me podia spoilear xD.

B

#1 Te refieres a lo de que cuando Jon Snow se carga a Jaime Lannister para invocar a los niños del bosque?

Petterrr

hay que ser subnormal para esperarse mes y medio a ver una serie cuando la puedes ver todos los lunes tranquilamente y sin riesgo.

varuk

Yo estoy esperando que acabe la serie entera para verla desde la temporada 1. Si ahora veo spoilers ni los voy a entender y cuando llegue ni me acordaré.

Ese es el truco.

granaino127

Veo la serie conforme la emiten y punto... xD

1
lostkid

Al final todos mueren devorados por una hamburguesa espacial

1
B

Hay series y películas antiguas que son memes, comentadas y que bueno, las he visto sabiendo ya "cosas" y las he disfrutado como lo que más.

De pequeño sin ir más lejos me habré saltado alguna de Star Wars que vi ya estan grandecillo y oye, pese a saber lo que pasaría estuvo de puta madre. Sois unos dramas algunos

1
Kalio

La única solución es verlo a las 3 de la mañana o al día siguiente, y yo al día siguiente ya las paso putas.

Y si no quieres esperar espero que te sepas aislar muy bien, es lo malo de la viralizacion de las series y la constante ansia de protagonismo de la gente.

1
granaino127

#58 tendría más sentido del pequeño de los Stark, el que se queda inválido.
Ha estado en coma desde la caída...

JaMaN

#14 Al paso que vamos morirá...

spoiler

Aunque no se para que pongo eso en spoiler. Es algo que saben hasta las piedras.

D90

Yo los veo cuando me sale del bolo y nunca me he comido un spoiler. Se llama saber donde meterte.

Ademas, hay un estudio que demuestra que los spoilers en lugar de arruinar un libro/serie/película, te hacen disfrutarlo más porque aunque sabes como acaba (no nos mintamos a nosotros mismos, el 90% de las pelis sabemos cómo van a acabar antes incluso de sentarnos a verlas, con los buenos ganando, aunque no sepamos detalles tan específicos como los de un spoiler), prestas más atención a como se desarrolla la trama para llegar a ese punto.

1
goLBeRLyyyn

"Jijijiji voy a entrar al hilo para decir que menuda basura de serie"

1 comentario moderado
Levelrises

#20 jajajajajajajajajaja top1 de comentarios que he leido del 8x03 :joy:

Usuarios habituales