¿Por qué la gente es tan gilipollas y conoce tan poco sus derechos?

richmonde

Es que muy probablemente, si hubiese dicho que se ha deshecho de ella porque se ha caído al suelo y la ha tirado, y en la farmacia más cercana compra una, puede que incluso la dejen en paz en plan "Estás avisada, próximo aviso es multa".

Pero no, no. Tiene que enfrentarse. Hay mucho imbecil suelto por el mundo.

PD: La muy hijadeputa como suelta prenda en el coche cuando ve que la detención es real, y se le puede caer el pelo. Que le den por culo.

B

Algunos viven en los mundos de yupi... La asignatura de "aprender a vivir" debería impartirse desde ya en las clases!

  • Como solicitar el paro
  • Como solicitar ayudas
  • Declaración de la renta
  • Como actuar ante la FCSE (Bonus: Como saber identificar a un FCSE y no alguien que te intenta raptar haciéndose pasar por FCSE)
  • Como formalizar una empresa
  • etc.. etc...
6 3 respuestas
tute07011988

#25 Tenemos mucha mercancía a la que dar salida.

B

Dejo esto por aquí ya que el hilo va de detenciones

https://videos.files.wordpress.com/1LKxASBg/sdffwerfwergweg_mp4_hd.mp4

4 3 respuestas
Abhorash

Seguramente los mossos sepan mejor como actuar que yo, pero vamos... aguantarle la pataleta, repetirle todo 20 veces como a una niñata consentida y permitir que se metan vecinos por el medio...

Encima luego tiene los cojonazos de subirlo a twitter yendo de víctima.

XarevoK

#34 Eso es lo que pasa cuando no pasas las mismas pruebas físicas que los hombres, que nisiquiera puedes detener a otra mujer.

1 2 respuestas
dranreb

Habeas Corpus

TripyLSD

#36 Hombre, lo dices como si en un 1 vs 1 todos los policías hombres fuesen terminator.
Pero particularmente a esa local no se la ve muy muy entrenada, no...


este es mi hechicero de harry potter favorito

Para el que necesite aclaración

2 respuestas
B

#34 El policia no se mete por temas de que lo denuncien por abuso a mujeres ¿?¿??

2 respuestas
perche

y la quinta enmienda.

XarevoK

#39 por eso y por no hacerle mansplaining a la mujer policía supongo...

#38 tampoco eso, pero ya me entiendes

TripyLSD

#39 parece que hay más gresca de fondo

ogeuF

#34 vaya la q le dan a la charocop...:eyes:

richmonde

A mi lo que me flipa, es que la gente usa el habeas corpus como si un hechizo se tratara en plan jedi "no ha pasado nada", "me podeis soltar".

Cuanto daño hace la ignorancia...

Yo no soy experto, pero vamos, la interpretación del HC la veo como "Quiero que en lugar de llevarme a comisaría, llevame al juzgado de guardia o pertinente ASAP, y que haga un juicio rápido", pero no un "Libérame, déjame ir, y ya si eso, nos vemos en el juzgado", pero vamos, puedo estar equivocado... afortunadamente no he necesitado nunca invocar ese hechizo nivel 9 de ilusionista multiclase con bardo nivel 20...

Menudos retrasados...

1 1 respuesta
WAYOOOO

#44 Resumidamente algo así.

Lo gracioso es que la gente no sabe que a los jueces en su mayoría les toca bastante los cojones que les molesten para estas mierdas, por lo que muchas veces el tiro les sale por la culata.

Tú imagina, 3 de la mañana, la poli ha pillado a un mongolo por la calle y lo detienen, este solicita el HC... despierta al juez a esa hora xD, que ya verás lo contento que estará al verte.

Perkele

Nos os enteráis, tu puedes castear el Habeas Corpus pero si tienes Carisma baja y se te pide una tirada de 30 lo tienes jodido. Que aquí la gente se cree que con el nivel un par de dotes y el d20 lo tienen hecho.

8
ArThoiD

#32 Pues poca broma, eso sería mucho más útiles que algunas inutilidades que se enseñan.

MegalomaniaC

Porque la gente es subnormal, e ya. Si eres una persona normal la policía no te hace nada, y si te toca el tonto de turno buscándote la multa pues no le des razones, es sencillo, porque si te toca el que buscar multarte y hay algo que has hecho mal, lo verá y te lo hará.

Sea no llevar mascarilla, sea ir fumando un peta por la calle, sea ir bebiendo alcohol en la vía pública en una ciudad que no se pueda, sea llevar las ruedas del coche en los alambres o lo que sea.

A mí me han multado alguna vez en mi vida y ha sido mi culpa, así que cuando me han pillado, cabeza agachada, a todo que sí y para casa con receta. Es lo que hay.

3 1 respuesta
Kimura

Que gusto da cuando las valientes fuerzas del orden actúan de manera expeditiva contra los delincuentes peligrosos pillados en plena acto criminal doloso, coño. Viva la ley Corcuera!

1
sergioRG

#32 Esto suena bien en la teoría, pero en la práctica explicar cómo montar una empresa es 016 y explicar cómo conseguir ayudas es pin parental, porque será que no se ha intentado veces y que no hay políticos quejándose de que en algunas privadas sí se expliquen cosas así.

#48MegalomaniaC:

Si eres una persona normal la policía no te hace nada

jaja si

2 respuestas
Dieter

#5 censuraron lo de "furcia natatoria".

1 respuesta
garlor

#1 querras decir porque conoce tan poco sus obligaciones no?

danyWTF

No lleva la mascarilla, no se identifica y no se explica por qué la detienen. No, si tontos hay en todas partes.

garlor

#30 enlace?

Mar5ca1no7

#51 2.05

Juraria que no o te estoy entendiendo mal xd

1 respuesta
Dieter

#55 la nueva version no tiene esa frase, creo que la echaron por paramount no tenía esa frase, era buscona mojada o humeda o algo así.

1
B

#38 verguenza de pais

pardier

y encima lo graba jaja

B

#50 Los politicos están para proteger el chiringo que se han montado... antes se inventan un problema en el uso de palabras agudas frente a las llanas.
Es lo de siempre... ellos prefieren dar el pescado a darte la caña.

pardier

es un poco coñazo tener que llevar siempre encima un plastiquito que te identifica y que tienes que ir a por el si lo pierdes se te rompe o se te caduca, a ver cuando nos ponen el chip ya

1 respuesta

Usuarios habituales