la gente de USA a donde emigran ?

Ethanh4nt

Vivo en paris y muchos viven por aqui, en cuanto les sale la oportunidad lo orefieren tan solo por el sistema de salud.

1 respuesta
Akiramaster

¿Salir de USA? ¿Y tener que usar las piernas para desplazarte? Tu tas loco bro

1
JCamara

Tu no has estado en Rota

1 1 respuesta
FlameThrower

#28 No es la gente con fortunas, es gente más bien tirando a clase media. Los de fortunas tienen un jet para ir y volver cuando quieran.

1 respuesta
pardier

por que son gente dura pero en canada hace la hostia de frio

killkillkill

siempre pense que iban a Miami xD

Akiramaster

#33 pero aquí casi todos vienen por la base militar.

1 respuesta
pardier

lo tipico es irse por europa de mochileros

GaN2

#20 Ellos entienden que la ciudadania da unos privilegios y unos deberes, entre ellos el tema de pagar impuestos alla donde vayas siempre que no haya convenido de doble imposicion. Tambien te dan la opcion de quitarte la ciudadania si quieres, tan solo te piden que estes al corriente de impuestos en las ultimas 5 declaraciones y poco mas.

Sobre el tema en si, la gran mayoria se va a Canada o Centro/Sur America. Luego otros se van a Europa, en mi caso conozco a bastantes que emigraron a Españá como profesores y se terminaron quedando porque les gusta el pais y la cultura. Generalmente la emigracion se da dentro del pais, la movilidad entre estados es bastante alta y por tema de trabajo o calidad de vida la gente se acaba moviendo de un estado a otro sin problema.

1 respuesta
Logainn

#22 Tu amiga ganará un pasta porque hasta 150k en general no tienen que pagar nada

1
Ninja-Killer

USA no es solo NY, LA, Chicago, Philadelphia o Houston...

Netzach

#2 Están comprando toda baja california por ejemplo

Hipnos

#39 No te resulta extraño que sea el único país del mundo que te puede dejar sin nacionalidad? Por no pagar impuestos encima xd

1 respuesta
ElJohan

#34 Da igual los jubiletas se van a esos países para vivir de puta madre por 4 duros, si en sus países son clase media en latinoamérica son clase media-alta.

jmdw12

#43 No es cierto. Muchos países pueden dejarte sin nacionalidad por ejemplo, España.

TigerT-

#31 La jugada es vivir en USA hasta los 55(que ya hay más probabilidades de empezar a tener algún problema de salud) e irte a un país con un sistema de sanitario como el nuestro xdd.

JackRed

Soy de estados unidos a ver la realidad es que a largo plazo a ningun sitio, pero muchos pasan una temporada en Europa donde acaban la mayoria cansados del sueño Europeo, y volviendo a Usa, hay muchos en Inglaterra, yo estoy en una comunidad de Americanos rollo americanos en ciudad x, otros muchos en Mexico currando en remoto, en ciudad de Mexico hay comunidades de americanos muy grande.

Y en Canada, no muchos es mas bien al reves muchos Canadienses emigrando a USA.

Por mi experiencia, el sur de Europa no les gusta demasiado, a España vienen unos pocos y la mayoria acaban con una opinion agridulce del pais, hay un choque cultural muy grande, en cambio Mexico suele gustar mas, supongo que por el caracter Americano.

Y otro sitio donde hay una cantidad gigante de Americanos: Japon.

Mi abuelo que es de Luisiana, paso muchos años en Venezuela trabajando para una petrolera de Texas,y muchos de sus hermanos tambien estuvieron alli por que les gustaba mucho en los años setenta y ochenta.

Pero, pese a lo que alguno cree desde Europa ahora mismo la mayoria de ciudadanos de EEUU o de Australia que pasan un tiempo fuera acaban volviendo.
Y yo diria que de hace 6 años hasta ahora, ha habido un cambio gigante en la opinion que se tiene de Europa desde EEUU por parte de la clase media Americana y altamente Educada.

1 respuesta
Calzeta

#47

Pero, pese a lo que alguno cree desde Europa ahora mismo la mayoria de ciudadanos de EEUU o de Australia que pasan un tiempo fuera acaban volviendo.

Bueno pero esto es cierto de la mayoría de migrantes "con opciones" por así decirlo. En los dos sentidos. Al final el hogar tira.

JCamara

#37 y la mayoría ya se quedan ya aquí chupando del bote repartidos entre Rota y El Puerto xD

1

Usuarios habituales

  • JCamara
  • ElJohan
  • pardier
  • Akiramaster
  • FlameThrower
  • Nirfel
  • Rfael79