Gente de USA yendo a hospitales europeos y flipándolo cosa bárbara

T

#191 No veo a Suiza ni a Noruega en esos listados. Ya que la calidad de un país depende de su posición en estos, sí que deben ser países pobres donde malvivir.

B

#209 lo que yo decía, política fiscal y sanitaria a golpe de sentimentalismo.

Lo de "hasta que no te pasa" estoy harto de oírselo a familiares de víctimas cuyos asesinos o violadores salen antes de la cárcel o no les imponen la pena que ellos creen justa o proporcional. Y muchos pidiendo penas mucho más duras como la perpetua o incluso pena de muerte. En esos casos el sentimentalismo al que te refieres no hace ningún bien, al contrario.

Por otro lado, tú comentas que esto es una cuestión de egoísmo, de dar o no dar, o lo que quiera a lo que te refieras, para intentar quedar bien. Pero vamos a ver, se llaman impuestos por algo, no te des golpes en el pecho porque me juego el cuello a que muchos de los que "aportáis con gusto" os quitan los impuestos y vosotros no seguiriáis aportando ni de puta coña lo mismo que antes sólo por solidaridad (¿o tú sigues pagando el IRPF al tipo incrementado antes de que lo bajasen hace un par de años?)

Von_Valiar

#1 Sanidad privada, pero el coste que tiene público es enorme. El mamoneo que tienen allí es brutal. Hasta Ron Paul lo pone a parir.

Usuarios habituales