Gente que viva sola, vuestros gastos mensuales?

Y

#501 ¿Eso es tu excel o una app?

¿4.4L/100km? Deben salir flores por el tubo de escape. :D

1 respuesta
Payomeke

Viviendo solo en Madrid.

Vivienda: 540€
ADLS Fibra telefónica: 55€
Gas y Luz: 23€
Agua: 9€
REMICA: 6€
Gym: 26,50€
Transporte: 54€
Comida: 200-300€
Gastos fijos varios: 120€

Total = 1133,5€ GG WP

1 respuesta
ThOrKeMaD

A más de uno le vendrían bien conocimientos en nutrición: ahorrarían palabrería, gañería y dinero.

¡Y ganaría en salud!

sincahonda

viviendo con pareja:

Casa: 440€ (Hipoteca)
Telefono (2) + Internet + tele... :100 €
Gas (Cocino con el y he sacado la media): 50€
Luz: 50 €
Agua: 20€
Coche (Tenemos dos y uno lo estamos pagando): 500 €
Comida: 400€
Seguros varios: 20 €
Comunidad: 20 €
Plan ahorros varios: 520 €

2100€/2200€

Los que comeis por 100 € me imagino que nunca saldréis a comer, que el cordero solo en nochebuena en casa de la mama y que no limpiais (he metido la pasta de lo que compro en el supermercado).

4
Y

#512 Esos 12€ de luz son 120 supongo. O es el coste de unos alicates para ya tuh sabe mi emmano. :D

1 1 respuesta
Payomeke

#515 En realidad son 23, pero es cada dos meses.

1 respuesta
Y

#516 ¿Pero cómo pagas eso solamente?

1 respuesta
Payomeke

#517 Pues no se, vivo solo y no estoy mucho por casa. Cuando me voy apago los interruptores de las regletas y solo dejo funcionando en toda la casa la nevera, ni una sola lucecita más.

1 respuesta
Y

#518 Ya, eso lo hacemos todos supongo. Pero en la factura de la luz hay muchas otras cosas que computan más allá del consumo real.

Mira este hilo para más info.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-precio-de-la-luz-540821

1 respuesta
Payomeke

#519 Bueno ahora que lo miro no es cada dos meses, así que son 23 euros al mes más o menos.

1 respuesta
Y

#520 Pues felicidades porque sigue siendo muy barato. ¿Vives en España? ¿Qué compañía te suministra?

totespare

Estaría guay que pusierais si podéis, la compañía y contrato/servicio que teneis contratado con la luz, que veo que muchos pagais muy poquito, y seria muy interesante para los demás (o al menos para mi, vaya).

Y no convirtáis más el hilo en uno de nutrición+feda por dios, que esto puede ser muy útil para todos.

2 respuestas
Perdido

#511 Es un clio de 970 kg.

1 respuesta
Y

#522 Para mi gusto que lo conviertan en una guerra por ver cómo gastar menos. Luego cada uno verá si el ahorro en ciertos aspectos merece o no la pena.
Gracias a los palos que nos estamos dando por la comida he descubierto el subforo de fitnes y un hilo en donde puedo medir lo que como, cuánto como y cuándo comerlo.

Hasta ahora como cuando tengo hambre lo que me apetece comer, sin medir para nada los valores nutritivos de cada cosa.

Si empezamos ahora con una guerra sobre la factura de la luz, gas y todo lo relacionado con energía, podríamos sacar cosas buenas pero lo de la comida no ha sido del todo negativo. :D

#523
Ok. ¿Eso es un combinado carretera/ciudad?

3 respuestas
ThOrKeMaD

#522 en otro hilo estaría interesante

#524 se puede comer de cojones igualmente si tener q mirar los valores nutricionales. no está reñida una cosa con la otra.

2 respuestas
Todso

Y si para cada tema que os interesa usáis un hilo en vez de hablar de todos en éste? Porque al fin y al cabo todo está relacionado con el dinero, que chapen el resto del foro que ya discutimos todo aquí.

Payomeke

#524 Mira tengo una factura por aquí en PDF antigua, y del 22 de Enero al 22 de Febrero fueron 17,27 €

Es Gas Natural.

1 respuesta
Culebrazo

resumiendo:

el dinero siempre va a salir mucho mas facil de lo que entra

probablemente, a no ser que pegues horas en poligonos, no vas a ahorrar ni un centimo XD

totespare

#524 pero me refiero a toda la mierda que se estan tirando. Si me dijeras que estan contando cosas en plan civilizado, de las que podamos aprender todos, guay, pero parece feda esto xD. Para mi desvirtúa el hilo completamente.

1 respuesta
ZorteX

#525 Yo sigo esperando tu compra mensual, y tus comidas de una semana o lo que puedes añadir al post. Para tener una referencia.

1 respuesta
Y

#525 Seguro que sí se puede, llevo haciéndolo toda la vida. Pero si de una manera tan sencilla se puede llevar un control más exacto prefiero esa antes que la del descontrol que siempre he tenido. Porque yo como por instinto, lo que me apetece y hasta que me sacio.

Voy a experimentar con una app de dietas solo para registrar las cantidades de cada cosa.

#527 Te aparece la cantidad de luz consumida, esa cifra es importante también.

#529 Deja que el hilo fluya y saca lo que te sirva de él, controlar todo lo que se dice te ocuparía mucho tiempo en este tipo de hilos donde centenares de usuarios participan en pocoa días.

1 respuesta
SrFreak

#509 De sueldacos podíamos hacer un hilo aparte. Hazlo.

EnderFX

Viviendo en Madrid, con mi novia, cobrando unos 1400€ mensuales:

  • Vivienda: 850€
  • Internet: 67€
  • Luz: 50€
  • Agua: 40€
  • Comida: 300€
  • Coche (gasolina): 150€

Cada uno: 850+67+50+40+300+150/2 = 728.5€

Tirando un poco por lo bajo, y sin contar demás gastos, como seguros (el del coche), impuestos y demas.

babri

Yo no me acordaba del seguro del coche hasta que hoy me han pasado los 300€ del seguro del coche. FUCK YOU erizo cabrón!

2
ThOrKeMaD

#530 Está puesto páginas atrás.

#531 Bueno, no me parece una manera sana de comer. Yo combino ambas cosas: como por instinto, pero sabiendo lo que como nutricionalmente hablando ;), pero midiéndolo de manera muy genérica.

1 respuesta
ZorteX

#535 creo que lo encontre.. es esto?
Desayuno: leche o derivado + cereales
comidas y cenas: base (arroz, legumbres, pasta) + verduras + huevos
media mañana/tarde: fruta

Ahora lo entiendo xD. No podria vivir comiendo y cenando eso^^

1 respuesta
varuk

#204 Nada es imposible... pero hay carreras en las que si tienes que estar trabajando durante el curso y preocupandote de llevar una casa... se antoja dificil sacarla, cuando tienes que dedicarle a esa carrera toda la mañana a ir a clases (porque no es carrera de poder faltar y luego estudiar 1 mes antes de examenes) y por la tarde de 16.00 a 21.00 todas las tardes empollando. No te lo digo a malas, es que es así (si quieres sacar la carrera en 5 años, las 10 asignaturas por año... y aun así cuesta bastante). Muchas de ellas son ingenierías, por ejemplo.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#536 ¿Qué comes tu?

2 respuestas
Payomeke

Lo que mola es que estés a principio de mes, después de q pasen todos los gastos, to feliz haciendo tus cuentas con el dinero, cuando de pronto te llega la VISA en plan "hola, te acuerdas de mi? ZASCA!!!"

1 respuesta
I

#538 Cannnne, que las verduras son de comearboles jejejejeje si no te gastas 100 pavos solo en carne al mes eres la mierda.

Luego como mi cuñado, 27 años y con el colesterol por las nubes de tanta carne, bollería industrial, bebidas azucaradas..

1 1 respuesta

Usuarios habituales