Gente que viva sola, vuestros gastos mensuales?

B

#779 Porque pone lo que gasta viviendo en piso compartido. Lo cual también sirve a la gente a la hora de valorar una cosa u otra.

Prava

#753 Mentira y de las gordas, además.

4 1 respuesta
B

¿¿Pero como gastáis tantísimo en comida?? Joder, ¿os gusta cebaros o acaso coméis caviar?

1 respuesta
wOlvERyN

.

1 respuesta
Oboro

Viviendo solo, Sur de Madrid (20minutos en tren del centro), mensuales aprox:

Alquiler: 300
Comunidad: 50
Agua: 15
Luz: 50
Gas: 20-60 (Verano-Invierno)
Comida casa: 250-300
Comida fuera: 100-120
Internet + Móvil: 45
Transporte público: 36
Transporte privado: 50
Mascotas: 60
Total: 976-1086
Ocio: Random

1 respuesta
Prava

#784 Nada hombre, es una mentira que está super extendida por motivos que no termino de comprender.

Y sí, hay mucho "informático" de palo suelto...

1 respuesta
tuskas

#783 Joder, si metes 4 cosas en el carro y gastas una pasta..

Solo en carniceria gastas 25-30 euros de media semanales y unas semanas da para una semana como mucho, y otra para dos, depende lo que compres. Pero si compras algo de salchichas, unas hamburguesas para comer a la plancha o algo de ternera o solomillo, se te va a los 50 en un momento. Otras veces pues pechuga amarilla y lomo, pero siempre de carniceria, no bandejas del super que es metralla.

Luego algo de arroz y pasta que es barato y ademas dura mucho, pero luego metes un par de tarros de bonito, 4 o 5 packs de atun al natural para dos o tres semanas, unos guisantes, champiñones frescos, queso parmesano, tomate frito, algo de chocolate (una tableta o dos al mes, ya ves tu) unas gulas, pan de molde de eso de oroweat, agua, leche, cervezas, lentejas, garbanzos, limpieza...

Luego vete a la seccion de jamon york, pavo, serrano, queso en cuña, lomo..

Luego fruteria (y eso que yo no piso esa seccion)

Lo que no se es como comeis con menos que eso.

3
B

Lo que está claro es que comer sano es caro. Yo cuando vivía solo no me preocupaba mucho por comer bien, y como nunca he sido un sibarita de la comida trataba de ahorrar ahí para gastar más en otras cosas. Prácticamente sobrevivía a base de pasta y marcas blancas, ensalada, poca fruta y carne ocasionalmente. Al final gastaba menos de 100 al mes (si no recuerdo mal).
Pero bueno ahora que intento cuidarme y llevar una dieta saludable seguro que si me independizara gastaría tanto o mas que ustedes. En mi casa prefiero ni calcular cuanto consumo en total.
Lo que quiero decir es que comer se puede gastar en comida muy poco sin desnutrirse pero comer sano eso es ya otro asunto.

1 respuesta
tuskas

#788 Al final, y bajo mi opinion, comer hay que comer. Y ya que tienes que hacerlo, pues intentar comer lo mejor posible.

OJO! que no todo el mundo puede permitirse comer como deberiamos todos, y ahi entiendo que cada uno haga lo que pueda dentro de su presupuesto, pero par mi, que ni siquiera estoy a dieta, es igual de importante mi dinero en ocio que en comida.

wOlvERyN

.

Reto

enserio, donde cojones pilláis los pisos tan baratos tio?

1 respuesta
MaTrIx

Piso : 360€
Luz : 40€/mes de media
Agua : 8€/mes
Gas: 30€/mes de media (en invierno tengo recibía bimensuales de unos 100]
Adsl y móvil: 62 €
Netflix: 4 €
Comida;l: entre 180/250 mes

Todo esto entre mi novia y yo

#791 valladolid y con mucha suerte debo añadir la verdad. A parte de que estoy en una zona bastante decente con el trabajo a 15 minutos a pie y el centro a 20

V4MPiR3

piso, agua, butano y luz 450
gasolina: 160
coche 80
metro 40
internet 30
netflix 4
abono sevilla: 55
monitor a plazos: 12
comida , restaurantes y bebida: 300

1.132 € y gano 1250 ergo ahorro 118€/mes una miseria, si además tenemos en cuenta que siempre surgen cosas como el veterinario del perro y demás, pues lo comío por lo servío!

staz

Piso + agua + luz + gas: 600€
Internet+movil 47€
Comida : 200€
Metro: 40€
Ocio: 150-300€ dependiendo del mes
Otros gastos: 100€
Mas o menos 1100€ al mes

Jcvf

Vivienda 1200
Agua 100
Luz 130
Internet y tv 90
Tarjetas de credito 400
Seguro de carro 120
Telefono celular 120
Comida 500/600

nosferatun

#785 donde vives? yo vivo en madrid sur tamb y pago 500 pavos de alquiler XDD eso si.. la comunidad y el agua no la pago, pero de luz pago una media de 70€ cada 2 meses aproximadamente. y eso que solo tengo el horno que lo uso 1 vez a la semana como mucho y la lavadora y microondas solo para el desayuno.

1 respuesta
Oboro

#796 San José de Valderas

B

Hola.

Soy nuevo en el foro, y me he registrado para dar mi aporte a este tema.
Ante todo decir que yo soy residente en un pueblo a unos 15 minutos de Zaragoza Capital.

Yo actualmente gano cerca de 900, y mis gastos son;

-300 piso
-40 fibra móvil
-50 luz agua gas
-25 gasolina moto
-75 comida
-80 ocio

Casi 600 de gasto con 300 de ahorro aproximadamente.

Y esos ahorros son los que uso para imprevistos y seguros.

El problema es que la gente es muy cómoda y no se molesta en mirar sitios interesantes, y/o otras alternativas.

También decir que mi moto está pagada desde hace tiempo.

Y ojo,no como arroz y pollo como estáis diciendo muchísimos.

Yo la carne la suplo (cuando están en temporada de caza) gracias a amigos cazadores que me van dando conejos, liebres y a veces un poco de jabalí y corzo.

Cuando no me pueden dar nada, voy a una tienda donde venden carne de ave (codornices, gallos, pollos....) baratísima ya que es carne que no llega a la calidad estética impuesta para la venta. Quiero decir, que simplemente son aves igual mal desplumadas, o con un moraton por un golpe, etc.

El pescado me lo ahorro, ya que lo detesto con toda mi alma (tomo vitaminas en su lugar).

Es decir, realmente para irse solo, y vivir bien, teniendo una cabeza más o menos en orden, en ciertas zonas de España se puede vivir bien.

Otra cosa es que la gente no dedique 5 minutos a buscar alternativas a Carnicerías, supermercados y mil historias más, ó, que no se fien de las alternativas, por desconfianza/desconocimiento.

Y tengo 24 años y hace 5 que estoy solo.

hache_

390 alquiler
25 luz
15 agua
38 internet
300 comida
50 transporte

Total 818€

Algo más de la mitad del sueldo, intentaré reducir algo para aplicar eso del 50 gastos fijos, 30 ahorro y 20 en vicios.

B

Vivienda 275
Adsl 20
Agua 10
Luz 20
Movil 5
Coche 270
Comida 200
Ocio 200
Gata 30

TOTAL: 1030

Vivienda + ADSL + agua + luz + gata a medias con la novia, si no habría que sumarle 355€

Girlightyear

Vivo en Madrid, y estoy estudiando en la universidad. Aquí van mis gastos aproximados:

Vivienda (compartida) 250
Gastos (también compartidos, agua incluída en el precio del alquiler): Luz+gas+internet 30
Movil 20
Transporte público 20
Transporte (viajes a casa) 40
Comida 130
Ocio 70
Anticonceptivos 10
Regla 10

Total: 580

Según las pagas que reciba de mis familiares puedo tener algo más de presupuesto, pero tengo 600 euros al mes de base. Si tengo algo más de dinero suele ir a algún capricho o a ocio mayormente.

Chefoxs

Habitación con Wifi: 230+10 por Madrid oeste.
Móvil: 4
Comida: 120
Ocio: 50
Abono transporte: 10

En total : 420 aprox.
me paso los días en la facultad y los findes alguna escapada sin gastar locuras.

2 meses después
Carnage

Viviendo solo en Reus (Tarragona)

Vivienda 0
Mensualidad coche 230
Crossfit 45
Mobil 7
Ocio 50
Gasolina 30
Electricidad 35
Comunidad vecinos 50
Agua 20
Gas 15
Párquing (coche y moto) 90
Internet 35
Comida 150
Impuesto vehículos 15

TOTAL: 772

Edit: el Ocio es muy muy variable xo weno...

1 respuesta
B

Llamadme loco, pero #1 pregunta por gente que viva sola.

Si tu piso vale 800 euros y sois 4 no tiene mucho sentido poner 200, porque no vives solo.

Con razon estamos flipando con pisos de 150-200 y 300 euros, cuando en realidad ninguno baja de 600 y lo que pasa es que lo están compartiendo.

1
B

#786 Yo si, porque todos esos informáticos no tienen nociones de electricidad, electrónica, ni entienden de potencias, voltajes y amperios. Algunos se creen que por subir 1mhz las memorias ya son to lo pr0.

1 respuesta
Prava

#805 Ya, pero creo que todo el mundo es consciente que un "radiador de 2000W" no gasta lo mismo cuando está puesto al mínimo que cuando está puesto a tope...

#803 ¿¿¿¿¿¿Ocio 50€?????? La virgen. Y gasolina 30€... no usas mucho el coche, desde luego. 24 litros de combustible gastando 6l/100 son 400km al mes.

Pero lo del ocio... 50€/mes...

2 respuestas
HeXaN

#806 Hombre, yo sumaría crossfit más ocio.

2 respuestas
Prava

#807 ¿Crossfit ocio? Los colegas que tengo que hacen crossfit lo ven como "sarna con gusto" porque ocio no es. No vas a disfrutar. Sería como meter el gimnasio en ocio...

Y con 50€/mes no puedes salir a cenar + copas ni un día al mes. No te digo ya comprar un videojuego, renovar el pc o similares.

1 respuesta
HeXaN

#808 Para mí es ocio el gimnasio. Si vas a malas, por obligación, es tu problema xD

2 1 respuesta
Prava

#809 Hombre, no vas por obligación, pero tu objetivo es ponerte en forma y no ir al gimnasio per se ;)

Usuarios habituales