Gente que viva sola, vuestros gastos mensuales?

Carnage

#806 Efectivamente no uso mucho el coche y encima voy andando a todos los sitios k puedo, ademas es un calculo medio anual. Siempre que puedo cojo la moto que consume mucho menos.

Lo del ocio bueno a meses, quizas haya puesto muy poco si... x eso al final del post ponia k es muy variable.

#807 Exacto! el Xfit es ocio para mi voy porque me encanta a parte de otras cosas, asi de raro soy yo jajajajaj

quebeC

350 euros de alquiler (agua y luz incluidos) + 40 de internet + 250 de comida + 50 de gasolina (diésel), a dividir entre 2 -ya que comparto independencia con mi pareja.
Luego tengo un extra propio de 12 euros de teléfono móvil + mi parte proporcional de Netflix.
El ocio es individual también. Creo que voy a unos 15 por semana.

Perdido

Curioso que alguien se haya dedicado a subirme varios hilos antiguos. Es raro...

Perdido

A ver si en breve os subo el Google sheet del budget de 2018 que uso

1 respuesta
B

Vivienda: 400 (agua, luz e internet incluido en el alquiler)
Gasoil: 35
Comida 200

Vivo con mi pareja, ella no trabaja.

1 respuesta
kouk

Alquiler: 390 (agua incluida)
Luz: 50
Gas: 15-60 (Verano-Invierno)
Comida: 80-130 (entre semana como donde mis padres)
Internet + Móvil: 25
Coche: 30
Ocio: 200 aprox

Unos 900.-€ mensuales viviendo solo en el Sur de Madrid

4nima

#815 ¿Dónde vives?

1 respuesta
B

#817 Algeciras cadiz. La casa tiene 3 habitaciones y vistas al mar plenas, vamos que tengo el mar a 150metros sin nada delante.

1 1 respuesta
kukuxumuxu

Gastos Totales de vivir en pareja y desgloso la parte que a mí me toca (paréntesis)
Alquiler: 450 € IBI + Comunidad incluido (225 €)
Agua: 20 € (10 €)
Luz: 45 (22,50 €)
Gas: 10 € (5 €)
Internet: 33 € (33 € Lo pago yo)
Supermercado: 100-150 € (0 € Lo paga ella :D)

Unos 700-720 euros al mes en total. A mi bolsillo particular unos 400-420.

Y ya mi parte hay que añadir 60 de gasolina y 80 de comer fuera (vendito horario partido). La razón de pagar ella la comida es porque ella no tiene apenas gasto de transporte y ella come casi a diario en casa (y lo que no de gratis, curro o padres), y se compensa con los 140 que se me van a mí, más yo pagando el internet.

No meto ocio ni nada porque es algo que fluctua según surja.

kukuxumuxu

#818 Que me expliquen a mi como cojones se traga que dentro del alquiler, el gasto de suministro esté incluido. Será una gilipollez la razón pero no me entra en la cabeza.

2 respuestas
n3On

#820 Pues en mi caso, que tenemos un piso pillado con los colegas para "fiestas" y demas cosas, tan facil es, porque son casas viejas las cuales comparten contador toda la finca, no cada casa, asi que por asi decirlo, haces un mas menos y lo tienes incluido... Algunos meses seguramente saldra a cuenta, otro saldras perdiendo :)

B

#820 existen las tarifas planas de electricidad

Lo mejor de esta casa, es que me estaban ofrecendo por 380 una de una habitación en el barrio de al lado por medio de una inmobiliaria con supuestas vistas al mar, que para verlo tenías que estirarte y mirar por una esquina de la ventana, sin apenas muebles, pequeña y encima un bajo y sin ningún gasto incluido y con una de las habitaciones con ventanas a un patio interior que parecía chernobyl. Esta es de un particular, ya tenía contratado internet de inicio, realmente es como si pagara 300 euros + gastos pero pedazo de casa, la urbanización tiene hasta piscina. Eso sí, en junio debo irme.

Por eso me parece una vergüenza y una pena la gente obligada a pagar dinerales o a compartir por ZULOS en grandes ciudades.

1 respuesta
kukuxumuxu

#822

#822JRambo:

en junio debo irme

Ya me chirriaba un poco el tema y siendo sitio de costa... muy barato parecía por las características. Que sea alquiler sept-octubre hasta junio es un precio normal. Pero aun así con los suministros incluidos se me antoja rarísimo, o al menos no se estila por donde yo me muevo.

#820 me dan a mi eso, y mi casa sería un continuo chorro de gasto desmesurado :D

Shikoku

Creo que puse algo en el hilo hace tiempo, pero lo voy a actualizar a dia de hoy :D

Alquiler 609,60€
Agua: 25€ mensual
Luz: 30€ mensual (el doble en verano y +50% en invierno)
Gas: 20€ mensual
Internet + movil (32€ fibra + 2 lineas movil)
Supermercado: 250€ (Base, luego si hay antojos o cosas pues mas)
Gastos animales (tenemos 4): 40€ mensual

Asi que digamos que son 1000€ fijos + 500€ variables + otras cosas. En total no solemos bajar de los 1500€

Estoy casado y no separamos gastos xD

PD: que tiempos aquellos en el 2013, cuando ingresando 1000€ (solo trabajaba yo), los gastos fijos eran 950€ xD

B

vivienda: 250
comida: 200
putas: 200-400
marihuana: 300
alcohol: 200
videojuegos: 0-200
chacha: 100
diesel: 120

1
Perdido

Actualizo a enero de 2018:

Vivienda 200 eu
Coche 150 eu
Adsl +movil pepephone : 28-30 eu
Gas edp 12 eu
Agua +basuras 16 eu
Luz 15 eu
Comida lidl carrefour tienda local 150-170 eu
Ocio 100-200 eu
Ropa 20 eu
Estudios 0 eu
Salud 0 eu

TOTAL 691 eu

Deh0lise

Este hilo sería más útil si supiéramos dónde vive cada uno, porque en Barcelona ya sólo el alquiler de un zulo de 30m2 en el centro cuesta 700€...

P.D Acabo de mudarme del extranjero, no puedo poner gastos todavía porque estoy buscando en BCN precisamente.

3 1 respuesta
Mastertitan

#814 Sería muy interesante una tabla de este estilo.

1 respuesta
Genesis1910

#827 Vivir sólo en Barcelona es una locura. Busca compis de piso

yooyoyo

400£ de casa, bills, council tax e internet incluídos
300£ en comida ±
150/200 ocio
25£ gimnasio

Sin gastos extras suelo gastarme mil libras al mes y unas 1800 de ahorro. No se en que gastarme el dinero y me da cague hacer gastos grandes xD

2 respuestas
B

Si ya viviendo solo aquí en Granada me parece un abuso los gastos de vivienda+luz+agua+internet (aprox.450€ de media) no me quiero ni imaginar como tiene que ser en las grandes urbes... y a todo esto súmale comida (que cualquier viaje tonto al Mercadona te sale mínimo 20-25€), coche, gasolina, gastos inesperados y un largo etcétera. Vaya putada es esto de vivir solo :(

Enfant

Voy a ir a vivir solo en los próximos meses y la duda que tengo es: Luz y gas con la misma compañia o por separado? supongo que pasará como con la telefonía que si pillas paquetes algo ahorras pero ni idea.

Perdido

Duplicado

Perdido

#828 Aqui te lo dejo, de todos modos hay apps que hacen lo mismo, y con mas graficos. Yo por comodidad uso esto porque estoy mas acostumbrado al pc y editar con movil los gastos es un coñazo.

Presupuesto 2018

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1puLzrvBjnBfGbGK33wuiQlNJsBQdcGR8yDzh5c0SdRo/edit?usp=sharing

Este presupuesto tiene tres hojas: Presupuesto, donde se muestran ingresos, gastos, por meses, y categorias, la cantidad inicial ahorrada y la final a lo largo del año, asi como una estimacion de hasta cuando se podria vivir con los mismos desde la EDAD indicada, a traves de una RENTA de 600 eu . Transacciones, donde se va apuntando por fecha, concepto, importe, y categoria, ingresos y gastos, para que aparezca luego todo reflejado automaticamente en Presupuesto. Por ultimo, la hoja Graficos, donde tenemos varias graficas que reflejan la evolucion, por mes, de ingresos frente a gastos, ahorro, distribucion por categorias de gasto,....

3
FerPina

Alquiler
Mensualidad con agua y calefacccion includida (sin limite) 1,390
Luz 50
Internet 20
Radio 17
Total alquiler 1,477

Coche
Gasolina 50
Seguro 60
Mantenimiento 10
Impuestos 15
Total coche 135

Otros gastos
Comida 125
Telefono 40
Total otros gastos 165

Total gastos 1,777

https://goo.gl/U6vCm2

Gastos en Alemania (Munich)
Edit: él gasto de la radio es un impuesto obligatorio en alemania para la tv y radio.

1 respuesta
Shooket

#835 17 de radio??? No sé si hablas en euros, pero en cualquier caso, tengo curiosidad qué pagas con eso.
No te renta más poner radio por Internet en vez de pagar por ese misterioso servicio de radio?

1 respuesta
B

#830 En qué parte de UK estás? Piso o habitación?

1 respuesta
blood10

#830
a que te dedicas?

futurman

Yo no pago alquiler, puedo comer y cenar a gastos pagados en el trabajo y no pago facturas xD En restaurantes gasto unos 300 euros al mes y en ocio otros 300. Ahorro unos 1000.

saopaulo

Uff pues yo viviendo solo en Barcelona me gasto mensualmente:

  • 600€ alquiler
  • 20€ agua + 60€ luz
  • 120€ (internet + tv + futbol + internet movil + netflix + apple music)
  • 100 - 200€ comida / gastos de casa
  • El resto en ocio y caprichos (vaya unos 200 - 300€).
  • 50€ en gasolina

Y siempre hay gastos extras. Que si playstation plus, amazon prime, la bombona del gas, algo de la moto o coche.. Joder casi me deprimo de sumarlo todo xD

Usuarios habituales